SOLO resumen AMAGOS para NOVATOS Vol.I

1.790.604 2.527
Escrito   0  0  
Fecha y hora de comienzo del amago: 27-01-2012. 10,00 h.
Tipo de cliente: Normal.
Permanencia: Cumplida.
Antigüedad: 18 meses.
Consumo: 23.6.
Operador al que se amagó: Movistar vía teléfono - sólo SIM contrato
Mensaje de Operador: 14.20... habia incidencia en Movistar.
Mensaje de Vodafone: 14.40.
Objetivo: Galaxy SII por 69€ mas 50% dto. 12 meses.
Conseguido: Galaxy SII por 69€ (menos 50€ de fabricante) con @M y dto. 50% durante 12 meses en tarifa, obtenido previamente en bajas 6 meses.
Escrito   0  0  
YA ME AYUDASTEIS CON MI IPHONE 4 asi que ademas de ese os dejare este nuevo resumen.

Fecha y hora de comienzo del amago: 26-01-2012. 20:00 h.
Tipo de cliente: Normal.
Permanencia: Cumplida.
Antigüedad: 18 meses.
Consumo: 8.
LINEAS 2
Operador al que se amagó: yoigo - sólo SIM contrato
Mensaje de Operador: inmediato
Mensaje de Vodafone: inmediato
Objetivo: 2 Samsung Galaxy Ace a 0 euros
Conseguido: 2 Samsung Galaxy Ace a 0 euros, manteniendo la tarifa que quiera, en este caso es para mis padres la xs8 que es la de 8 centimos.

No tuve que cansarme en regatear ni nada porque llame le dije que yoigo me daba 2 samsung galaxy ace a 0 euros e inmediatamente me igualaron la oferta, asi que perfecto todo, 2 grandes moviles a 0 euros que por puntos me costaban mas de 400 euros.
Escrito   0  0  
Fecha de comienzo amago: 21/01/2012
Tipo de cliente: autónomo
Permanencia: si acuprov
Amago: yoigo solo sim prepago
Mensaje Vodafone: 23/01/2012
Llamé yo al 607100199
Objetivo: quería la oferta de particulares lg 3d por 16€ con @xs y 50% 1año.
Conseguido: sony experia arc s a 0€ con tarifa pro@m y 50% 1 año.

Las ofertas a autónomos varían con respecto a particulares, el precio del móvil no varía dependiendo de la tarifa como es el caso de particulares. Las ofertas dependen de los puntos acumulados.

Por mis puntos los móviles ofertados, con independecia en tarifa son:
lg 3d por 99€
Iphone 4 8g 79€
Samsung galaxy s2 79€
Iphone 4s 16g 99€
Htc sensation 99€
Htc evo 3d 99€
samsung s plus 0€
X7 0€
Sony ericson experia ray 0€
( precios sin iva)

Renovando acuprov, se que la oferta es mala, pero la verdad es que contenta por haber conseguido algo, ya que tenía muy pocos puntos, y actualmente con trámite por cobro de penalización indebida de 300€.
Dí de alta una sim sin permanencia y sin móvil como particular y sin previo aviso me la asociaron al acuerdo acuprov y me porté a orange cobrandome 300€ de penalización.
Asi que no estaba muy segura de recibir oferta.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por duendeyo

quote:
Originalmente escrito por enanote
quote:

quote:
Originalmente escrito por Lonegan
.

quote:
Originalmente escrito por redmen
[B[/B]

quote:
Originalmente escrito por anaximand
.

quote:
Originalmente escrito por thashe
quote:

quote:
quote:
Originalmente escrito por thashe

quote:
Originalmente escrito por patri3129
quote:
Originalmente escrito por mymanuel

quote:
Originalmente escrito por Txaberv
quote:

quote:
quote:

quote:
quote:

vosotros no sabeis leer??

ESTE HILO ES SOLO RESUMENES,CON LA PLANTILLA.

esta asi para hacernos la vida mas facil a todos,pero vosotros os lo estais cargando.

hay otros hilos,donde se os respondera y no cuesta trabajo ceñirse a las normas,que si no lo hacemos,este foro se ira a la mierda y nadie os resolvera vuestras dudas.

por favor para vuestras dudas:

[HILO OFICIAL] Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (XV)

http://www.gsmspain.com/foros/showt...XV#post12913631

gracias por comprender y aceptar las normas.
Escrito   0  0  
hola este es el amago que le he hecho a mi sobri.

Fecha de comienzo amago: 24/01/2012
Tipo de cliente: normal sin minimo
Permanencia: sin perma ya hace tiempo
Amago: yoigo solo sim prepago
Mensaje de yoigo: 7 minutos despuesde hacer la porta
Mensaje Vodafone: 10 minutos despues de hacer la porta.
Objetivo: experia PLAY a buen precio o optimus 3D
Conseguido: lg opimus 3D por 16€ con tarifa @xs y 50% 1 año.

todo muy rapido, me preguntan que por que me voy y le digo que porque me dan un movil de alta gama, le pregunto por el experia play con @xs y me dice que 100€, le pregunto por el optimus 3D me dice que 16€ ( es facil la decisión) acepto y listo.
Escrito   0  0  
Hola a todos.

Está información está en el post de Resúmenes sin tarifa @, pero lo pongo también aquí.

Fecha: 27/01/2012
Tipo de cliente: Normal
Permanencia: cumplida hace 4 días
Antigüedad: desde el 2002
Consumo: 6€ - 9€ al mes (Tarifa Diminuto8)
Operador al que se amagó: Movistar (me llamaron del 1004)
Mensaje de Operador: 27/01/2012 sobre el mediodía
Mensaje de Vodafone: 10 minutos después
Objetivo: Teléfono Android gratis y tarifa 6 cts.
Conseguido: Sony Xperia Neo V por 0 euros, tarifa newton 6 y me ofrecieron 50% de descuento durante 6 meses (aunque tenía un descuento del 50% durante un año que había conseguido una semana antes en el departamento de bajas). Permanencia de 24 meses en Vodafone.

Todo en la 1ª llamada.

Me atiende una chica española y me hace las preguntas pertinentes de qué me ofrece la otra compañía y le digo que un Galaxy Mini gratis y la tarifa de 6 cts. Me dice que me puede ofrecer gratis el Neo V, Galaxy Ace y HTC Wilfire. Me ofrece también la tarifa XS6 con un consumo mínimo de 9€ pero le digo que esa no me interesa. Entonces me dice que tiene la Ocio6 (Newton6) con consumo mínimo de 6 euros. Además me ofrece un descuento del 50% durante 6 meses, pero le digo que ya tengo un descuento durante un año.

Acepto la oferta y me graban la cancelación.

Ahora a esperar a que Movistar cancele.

Saludos a todos.
Escrito   0  0  
Hola a todos, os cuento mi amago!

Fecha: 27/01/2012 por la tarde
Tipo de cliente: Cliente oro
Permanencia: cumplía en Abril
Antigüedad: desde Airtel
Consumo: 24€ al mes (consumo mínimo 90x1 y 15€ TD)
Operador al que se amagó: Movistar 1004
Mensaje de Operador: 30/01/2012
Mensaje de Vodafone: no llegó pero en CMT aparecía en proceso de portabilidad así que llamé a retenciones de vodafone
Objetivo: Iphone 4S y 50% descuento de 12 meses en @m
Conseguido: Iphone 4S y 50% descuento de 12 meses en @m en la primera llamada.

Me atiende unn chico llamado Alejandro y me pregunta que por qué me voy y le digo que Movistar me ha hecho una oferta en tarifa Habla y Navega 40 al 50% de descuento durante 12 meses y además ofrece el iphone 4s. El chico me comenta que él lo único que puede hacer es mejorarme la oferta si me quiero quedar, le digo que me comente a ver que me ofrece y me dice: 50% en la @m durante 12 meses y que le iphone 4s de 16gb no lo tiene en este momento pero que me puede ofrecer el de 32gb por 179€.
Así que he aceptado la oferta y he grabado la cancelación! Me comenta que una vez transcurran los 12 meses del descuento en la tarifa me puedo cambiar a otra tarifa más barata.

Muchas gracias a todos!
Escrito   0  0  
Muy buenas,os cuento:

Fecha y hora de comienzo del amago:27-01-2012 a las 19:00 h.
Tipo de cliente: Oro
Permanencia:menos de 3 cmeses
Antigüedad: 5 años
Consumo:20 euros aprox.
Operador al que se amagó: Movistar solo sim(a través del 1004)
Mensaje de Operador: al segundo
Mensaje de Vodafone: al minuto
Objetivo: Iphone 4
Conseguido:Iphone 4 de 8 gigas por 39€ con descuento en tarifa @M del 50% durante un año

Quitando q en movistar llamé el 26 por la mañana y hasta el 27 por la tarde una chica muy amable no me dijo q solo estaba hecho el pedido y no se habia realizado la porta,a partir de ahí todo fue normal.

Llamé al momento a vodafone y la chica con la q hablé me preguntó por el terminal q me ofrecían,el precio del mismo y la tarifa, y le comenté q me ofrecían el iphone 4 de 8g a 39€ con la tarifa habla y navega 40 con un descuento del 50€ durante un año (todo inventado,solo porté la sim), bucándome el teléfono y no lo tenian,con lo q me ofreció el galaxy sII a 69 € + descuento 50 de samsung y tarifa @M con descuento del 50% durante un año,a lo q le contesto q es una buena oferta pero q kiero el iphone,q es el motivo de mi cambio,y q voy a esperar a ver si lo tienen.

Pues esta misma mañana,a eso de las 10,he vuelto a llamar,y otra chica,a la q le cuento el mismo rollo de q quiero el iphone y q es lo q me ha ofrecido movistar,me dice q lo tiene y q si lo quiero q lo haga ya xq tienen poquitos,a lo q le he contestado del tirón q si q era lo q queria.

Ahora a esperar los 4 o 5 días q tarda el movil en llegar a casa,y la cancelación de movistar,q ganas!!

Un saludo a todos!!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Barto1987
Muy buenas,os cuento:

Fecha y hora de comienzo del amago:27-01-2012 a las 19:00 h.
Tipo de cliente: Oro
Permanencia:menos de 3 cmeses
Antigüedad: 5 años
Consumo:20 euros aprox.
Operador al que se amagó: Movistar solo sim(a través del 1004)
Mensaje de Operador: al segundo
Mensaje de Vodafone: al minuto
Objetivo: Iphone 4
Conseguido:Iphone 4 de 8 gigas por 39€ con descuento en tarifa @M del 50% durante un año

Quitando q en movistar llamé el 26 por la mañana y hasta el 27 por la tarde una chica muy amable no me dijo q solo estaba hecho el pedido y no se habia realizado la porta,a partir de ahí todo fue normal.

Llamé al momento a vodafone y la chica con la q hablé me preguntó por el terminal q me ofrecían,el precio del mismo y la tarifa, y le comenté q me ofrecían el iphone 4 de 8g a 39€ con la tarifa habla y navega 40 con un descuento del 50€ durante un año (todo inventado,solo porté la sim), bucándome el teléfono y no lo tenian,con lo q me ofreció el galaxy sII a 69 € + descuento 50 de samsung y tarifa @M con descuento del 50% durante un año,a lo q le contesto q es una buena oferta pero q kiero el iphone,q es el motivo de mi cambio,y q voy a esperar a ver si lo tienen.

Pues esta misma mañana,a eso de las 10,he vuelto a llamar,y otra chica,a la q le cuento el mismo rollo de q quiero el iphone y q es lo q me ha ofrecido movistar,me dice q lo tiene y q si lo quiero q lo haga ya xq tienen poquitos,a lo q le he contestado del tirón q si q era lo q queria.

Ahora a esperar los 4 o 5 días q tarda el movil en llegar a casa,y la cancelación de movistar,q ganas!!

Un saludo a todos!!

Yo también lo he hecho esta mañana, has firmado ya la permanencia? Es que a mi no me ha llegado el mensaje aún
Escrito   0  0  
Fecha y hora de comienzo del amago: 30-01-12 09:01 (aprox)
Tipo de cliente: Normal
Permanencia: Cumplía los 18 meses el 10-05-12
Antigüedad: 4 años
Consumo: Con la tarifa xs8, unos 20 euros todos los meses
Operador al que se amagó: Movistar contrato solo SIM
Mensaje de Operador: Inmediato, mientras me lo gestionaban
Mensaje de Vodafone: No llegó, pero al comprobar en CMT que la portabilidad estaba en curso, llamé yo directamente al 607100199
Objetivo: Samsung Galaxy ACE con la @xs
Conseguido: Samsung Galaxy ACE por 0€ con la @S al 50% durante 12 meses y sin permanencia en tarifa

Lo que yo quería era eso, un android normalito para Whatsapp más que nada, con la tarifa más barata de datos. Finalmente la chica (súper amable), me ha ofrecido la @S con el 50% durante un año, o sea, que tengo prácticamente el doble de cosas que con la @xs por prácticamente el mismo precio, y con el número VIP. Me ha asegurado que no hay permanencia en tarifa. Hecha la grabación, esperando que me manden el sms de permanencia y que me cancelen la portabilidad de Movistar!! emoticon sonrisa

P.D: Pedazo de foro! emoticon sonrisa
Volver a Vodafone