SOLO resumen AMAGOS para NOVATOS Vol.I

1.748.255 2.527
 #1481
Escrito (Editado )  0  0  
Editado,perdon no es su sitio.
 #1482
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por thashe
Hombre si no tienes permanencia en la tarifa a los 6 meses podrias conseguir otro descuento igual o superior...

Sino el proximo amago hazlo a movistar k he leido x aki k dan mejores ofertas... suerte!


Hola y gracias por responder, si tenia permanencia de un año en tarifa.
 #1483
Escrito   0  0  
Fecha y hora de comienzo del amago: 27-01-2012. 10,30 h.
Tipo de cliente: Normal.
Permanencia: Me quedaban 2 meses justos para 18 meses.
Antigüedad: 7-8 años
Puntos: 200
Consumo: Hasta hace poco 7€ (TD gratis)
Operador al que se amagó: Movistar vía teléfono - sólo SIM contrato
Mensaje de Operador: Mientras hablaba con Movistar. (Inmediato)
Mensaje de Vodafone: Mientras hablaba con Movistar. (Inmediato)
Objetivo: Nexus lo más barato posible con @S o @M
Conseguido: Nexus a 125€ con @M y dto. 50% durante 12 meses. en tarifa.

Increíble la rapidez de todo. En media hora conseguido todo.

Hace dos días conseguí la @S al 50% durante 1 año en bajas. El objetivo era conseguir un Nexus a 165€ con esa tarifa. Llamada a Movistar durante unos 25 minutos y mientras oía como me llegaban mensajes al teléfono. Suponís que eran los pasos que estaban dando desde Moviestar.

Una vez terminada la llamada con Movistar miro los mensajes y el último en llegar era de Vodafone para que llamara (increíble). Nada más colgar.

Llamo, comento que me voy por conseguir un móvil y que me ofrecen una tarifa muy buena y sin decir yo nada me dice que me da el galaxy S II a 0€ con la @M+. Le digo que es mucho dinero mensual y me lo deja en 69€ con la @M. Pero haciéndome el tonto pregunto si existe un telefono mejor y me dice que me deja el Nexus a 125€ con la @M y descuento en cuota durante 12 meses. Acepto y en 5 días me llega el teléfono.

Gracias a todos por la ayuda. Espero que mi experiencia sirva a otros.

Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.
 #1484
Escrito   0  0  
Fecha y hora de comienzo del amago: 27-01-2012. 10,30 h.
Tipo de cliente: Oro.
Permanencia: Cumplida.
Antigüedad: Bufff
Puntos: en negativo (hacía poco había renovado otra línea con puntos)
Consumo: En esta línea lo míninmo
Operador al que se amagó: Movistar vía teléfono - sólo SIM contrato
Mensaje de Operador: Mientras hablaba con Movistar. (Inmediato)
Mensaje de Vodafone: Un poco despues.
Objetivo: Nexus lo más barato posible con @xS o @s
Conseguido: Nexus a 205€ con @xs y dto. 50% durante 12 meses en tarifa obtenido previamente en bajas; le he preguntado cuanto tiempo debía mantener la tarifa de datos y no supo responderme


Sin rastro del Note.

Queremos saber por qué nos castiga éste vicio incurable
 #1485
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mymanuel
Fecha y hora de comienzo del amago: 27-01-2012. 10,30 h.
Tipo de cliente: Normal.
Permanencia: Me quedaban 2 meses justos para 18 meses.
Antigüedad: 7-8 años
Puntos: 200
Consumo: Hasta hace poco 7€ (TD gratis)
Operador al que se amagó: Movistar vía teléfono - sólo SIM contrato
Mensaje de Operador: Mientras hablaba con Movistar. (Inmediato)
Mensaje de Vodafone: Mientras hablaba con Movistar. (Inmediato)
Objetivo: Nexus lo más barato posible con @S o @M
Conseguido: Nexus a 125€ con @M y dto. 50% durante 12 meses. en tarifa.

Increíble la rapidez de todo. En media hora conseguido todo.

Hace dos días conseguí la @S al 50% durante 1 año en bajas. El objetivo era conseguir un Nexus a 165€ con esa tarifa. Llamada a Movistar durante unos 25 minutos y mientras oía como me llegaban mensajes al teléfono. Suponís que eran los pasos que estaban dando desde Moviestar.

Una vez terminada la llamada con Movistar miro los mensajes y el último en llegar era de Vodafone para que llamara (increíble). Nada más colgar.

Llamo, comento que me voy por conseguir un móvil y que me ofrecen una tarifa muy buena y sin decir yo nada me dice que me da el galaxy S II a 0€ con la @M+. Le digo que es mucho dinero mensual y me lo deja en 69€ con la @M. Pero haciéndome el tonto pregunto si existe un telefono mejor y me dice que me deja el Nexus a 125€ con la @M y descuento en cuota durante 12 meses. Acepto y en 5 días me llega el teléfono.

Gracias a todos por la ayuda. Espero que mi experiencia sirva a otros.



¿cuando has llamado al 1004 una vez te han verificado los datos ya puedes colgar no? A ver si he colgado antes de tiempo porque aún no me han llegado los mensajes!!
 #1486
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por patri3129
¿cuando has llamado al 1004 una vez te han verificado los datos ya puedes colgar no? A ver si he colgado antes de tiempo porque aún no me han llegado los mensajes!!

hombre, te tienen que pasar con el departamento que te hace la grabación de voz! has pasado por esa parte seguro? que te dicen al final que la grabación se ha realizado con éxito y todo eso?
 #1487
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Txaberv
hombre, te tienen que pasar con el departamento que te hace la grabación de voz! has pasado por esa parte seguro? que te dicen al final que la grabación se ha realizado con éxito y todo eso?

Si! me han hecho la grabación de los datos y me ha estado contando todo lo de la ley de proteccion de datos y tal..y luego me ha dicho que tenga buena tarde y he colgado! yo creí que ya estaba pero no tengo los mensajes aún!
 #1488
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por patri3129
Si! me han hecho la grabación de los datos y me ha estado contando todo lo de la ley de proteccion de datos y tal..y luego me ha dicho que tenga buena tarde y he colgado! yo creí que ya estaba pero no tengo los mensajes aún!

bueno, si es eso... yo hice la porta con la grabación este lunes a las 19:30 y los mensajes de movistar y vodafone me llegaron el martes a las 10:30 de la mañana
te sirve?
 #1489
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Txaberv
bueno, si es eso... yo hice la porta con la grabación este lunes a las 19:30 y los mensajes de movistar y vodafone me llegaron el martes a las 10:30 de la mañana
te sirve?


ufff gracias!! ya me quedo más tranquila! jajaja soy novata novata a pesar de haber leído un montón por el foro!
 #1490
Escrito   0  0  
Aquí solo se ponen resúmenes de amagos, pa hablar el IRC, aunque con lo que le quedan a los amagos por mi como si revienta el hilo.

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
Volver a Vodafone