Desde HOY!! Escribir aquí vuestra experiencia al cancelar el Bono de Retenciones!!!

63.167 248
 #161
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Hellstorm
pero autonomo, una cosa, a lo mejor pillas un operador empanao (como fue tu caso) y no te mira nada de nada , y te da 15 bonos de 175.000...pero lo normal seria que el operador revisase tus movimientos y viera tus canjes , con lo que si ve un canje de ayer por mas de 100.000 puntos y a ti" misteriosamente" se te ha extraviado el bono...posiblemente te mande a por pipas

desde luego en este foro no hay precedentes de lo que te ha pasado , por lo que considero que tuviste una suerte loca

un saludo


Tampoco digo que anules el bono de retenciones y generes uno nuevo por 100000 puntos, lo que digo es que te generes un bono por los 50000 más o menos que te hacen falta y pruebes a llamar a ver que pasa. No pretendo conseguir 1.000.000 de puntos.

Y eso de suerte loca......

Si vieras lo que me pasó ayer con un amigo.....

Todos los pasos correctos desde diciembre y esperando que tuvieran stck del SGS2 y ahora que hay stock y llama al 224472 para que le generen el bono sicen que ellos no tienen constancia de que se haya echo ninguna portabilidad a otra compañía.

Manda Webs..... (ya no tengo ni ganas de empezar de nuevo)

Se agradecen verdes - Piensa en verde -
 #162
Escrito   0  0  
Me acaba de pasar una cosa muy rara. Ayer recibí el bono de cancelación (samsung s2-gm45-20€), lo anulé y me generé uno para samsung s2-gm25-64€.
Al momento me llegó el mensaje con el bono.
Hace un momento recibo un mensaje, mandandome otra vez el bono con gm45.
Entro en canal cliente y me habian anulado el bono que genere ayer con gm25 y me han creado el de gm45. Lo he vuelto a anular y he creado el bono con gm25, ya me ha llegado. Es esto normal. Por que puede ser.
 #163
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pepeluc63
Me acaba de pasar una cosa muy rara. Ayer recibí el bono de cancelación (samsung s2-gm45-20€), lo anulé y me generé uno para samsung s2-gm25-64€.
Al momento me llegó el mensaje con el bono.
Hace un momento recibo un mensaje, mandandome otra vez el bono con gm45.
Entro en canal cliente y me habian anulado el bono que genere ayer con gm25 y me han creado el de gm45. Lo he vuelto a anular y he creado el bono con gm25, ya me ha llegado. Es esto normal. Por que puede ser.


a veces pasa que se les va la pinza y te generan el bono que no es....esta es la buena voluntad con la que en la web se permite anular bonos...y que todos aprovechan....pero como se suele decir...el que hace la ley hace la trampa...

un saludo
 #164
Escrito   0  0  
siguiendo el tutorial de amago movistar, a mi novia, los cabrones de movistar, una vez q habiamos conseguidos 125000 puntos de permanencias, 70000 de bajas, y 12000 que teniamos propios.
al cancelar el bono de permanencias, me encuentro, q el bono de 70000 puntos, ha desaparecido, y ahora se ha tenido que conformar con un movil de gama media
Así que movistar, está pillando los puntos de bajas, para ponerte a cambio el de permanencias, por lo tanto el tutorial ya no sirve de nada
 #165
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kissing2
siguiendo el tutorial de amago movistar, a mi novia, los cabrones de movistar, una vez q habiamos conseguidos 125000 puntos de permanencias, 70000 de bajas, y 12000 que teniamos propios.
al cancelar el bono de permanencias, me encuentro, q el bono de 70000 puntos, ha desaparecido, y ahora se ha tenido que conformar con un movil de gama media
Así que movistar, está pillando los puntos de bajas, para ponerte a cambio el de permanencias, por lo tanto el tutorial ya no sirve de nada


no sera que los de bajas los tenias que haber "guardado" haciendote con un bono en otra linea??

Saludos

..
___
 #166
Escrito   0  0  
Pues a mí me ha servido el tutorial, aunque en permanencia no haya sacado nada. Te invito a que te pases por el post de "Resume tu amago" y verás mi poco resumido amago.. que por otra parte tiene cantidades ingentes de información emoticon guiño
 #167
Escrito   0  0  
Bueno ayer por la mañana se confirmo mi cancelación. me llego por la noche el bono para nokia lumia 800 gm35 gratis. anule el bono (no tenia mas puntos, no llame a bajas ni permanencia) y se me fueron todos los puntos a mi saldo de puntos. Me cree un bono por un sg2 con gm 15 por 145 euros y ya lo tengo...
 #168
Escrito   0  0  
Buenas noches:

pues por fin esta tarde he recibido mis 175.000 puntos...aunque me ha dado un poco de guerra, ya que al anular el bono que me habian generado, me salia que me denegaban la accion , ya que habia otra sesion en curso haciendo lo mismo....miedito he pasado.

al final lo he podido hacer y generar el bono correcto

ya tengo mi bono para el xperia arc 0 € GM6....ahora toca buscarlo y recogerlo


cuando lo tenga ya pondre mi resumen en su correspondiente hilo

muchas gracias a todos los que han ayudado

un saludi
 #169
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por el_chaval
Cawen diez... aunque aparezca en el catálogo nada, no hay tramos de 250.000 para el iphone 4s de 32gb... ... por lo q pierdo casi 60 pavos, o me pillo el de 16 gb gratis, creo q voy a hacer eso...

O esperarme a febrero a ver si actualizan el sistema...




como que no? quizas es porque hasta este mes en el catalogo no habia tramo de 250k en ningun iphone....

Tras la muerte solo las palabras escritas quedan para recordarte....
 #170
Escrito   0  0  
*melkadso
Te he enviado un pv
Volver a Movistar