Desde HOY!! Escribir aquí vuestra experiencia al cancelar el Bono de Retenciones!!!

63.190 248
 #181
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lompoe
OS ADJUNTO imagenes de como me generaron un bono par un movil por 58000 ptos y tras anularlo, veis la siguiente imagen de puntos extra donde esos 58000 ya no existen

?donde estan mis 58000 ptos


ADJUNTO COMO ESTA MI ZONA DE PUNTOS EXTRA

Desde HOY!!  Escribir aquí vuestra experiencia al cancelar el Bono de Retenciones!!!Adjunto: estado actual de mis puntos extras tras la anulación.bmp
Ha sido descargado 157 veces.

 #182
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lompoe
ADJUNTO COMO ESTA MI ZONA DE PUNTOS EXTRA

Han desaparecido por arte de magia, yo te recomiendo que llames a retenciones y les cuentes algún cuento tipo que se te ha anulado el bono de repente porque has ido a la tienda y no les salía nada, te lo volverán a generar y a ver si hay suerte y al anular el bono te aparecen los puntos.
 #183
Escrito   0  0  
Bueno ya lo he comentado en el hilo del amago, pero lo pongo aqui para explicar mi caso con el bono de retenciones:

Cuando realice el amago, desde el 224472 me ofrecieron el galaxy SII con un bono de 175000 puntos, para lo que utilizaron mis puntos, los que me habían dado en retenciones (70000 puntos) y los que inyectaron ellos. Tras caducarme dos veces el bono, ya que yo lo queria para un xperia arc a 0 €, hace dos dias llamo para que me lo vuelvan a hacer y mi sorpresa al entrar en canal cliente es que me vuelven a hacer uno bono de 175000 puntos, sin usar los mios ni los de permanencias, con lo cual tras generar el hecho por ellos, me he juntado con 243000 puntos.
Por lo que veo hay que seguir los pasos y tener un poco de suerteemoticon disimulo
 #184
Escrito   0  0  
Parece ser que es tener un poco de suerte. Si tenemos la mala suerte de que cuando nos generen el bono de retenciones nos cogen los bonos que tenemos de bajas o permanencias lo que hay que hacer es o bien cancelarlos y llamar para que nos lo vuelvan a generar con alguna excusa o dejar que caduquen y llamar para que lo vuelvan a generar.

Cuando nos lo generen otra vez, seguro que damos con alguien que nos genere un bono íntegro sin utilizar los otros bonos que ya tenemos.
 #185
Escrito   0  0  
Hoy he recibido el bono de retención, tenía bonos de permanencia (que no me han usado) y un bono de un accesorio (todo en la misma linea).

Después de anularlos me he generado yo el bono para el Iphone 4s a 0€

Con un miedo terrible por si perdía puntos pero al final me ha salido bien la jugada, el problema es encontrar el móvil.
 #186
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lompoe
quote:

Originalmente escrito por sgkoke
Me esta un personaje como tú con 83 mensajes en el foro y 2 negativos diciendo lo que hace Movistar y deja de hacer??.

Sé y repito SÉ perfectamente, cada cosa que hace Movistar, sé que los puntos se van a "puntos extras" y Jamás a tu saldo, y lo sé por que llevo 6 años haciendo amagos, y basicamente, la mitad de los hilos en los que aparece "como conseguir puntos" "amagos", etcetera, llevan comentarios mios de como mejorar todo!!

Asi que no me vengas aquí criticando que si soy de Robostar, lo primero se llama MOVISTAR...., y el primer perjudicado de que nos quitén el chollo soy YO!! Aver si te enteras y me lees un poquito más...el PRIMERO soy YO!!. Pero hay que ser realistas, y para ello hay que crear todo este tipo de hilos para averiguar si lo que le pasa a uno, le pasa a todos, y si pongo cosas que certificán que se a acabado el chollo, no es precisamente...por que me alegre, simplemente es por que cada vez le pasa a mas gente y solo lo pongo en conocimiento de los demás.

Tienes suerte de que no soy muy de prontos, por que sino, te llevarias no solo un Rojo!!!








ME HA PASADO EXACTAMENTE LO MISMO...... consigo puntos en permanencias, yme generan un bono para un sony ericsson experia V, total 58.000 ptos, anulo el bono del xperia y tatachaaaaan los pntos desaparecen para siempres, POR SUPUESTO NO ESTAN EN PUNTOS EXTRA(que me he leido todo y a todos, bueno casi) ahora tengo exactamente los puntos que tenia al principio, a por cierto tengo una L2 Y antes de permanencias guarde parte de los que me quedan ahora con un accesorio y al anular ese bono no hubo problemas claro, el resultado; TENGO EXACTAMENTE LOS MISMOS PUNTOS QUE ANTES DE LLAMAR A PERMANENCIAS, ?me he perdido algo=? =(= donde estan los puntos del bono del sony que he anulado? os pido humildemente ayuda




pues en otro amago que estoy realizando he pedido un Galaxy SLC
me regalaron 80.000 puntos que han ido al saldo de puntos
esto directamente en el departamento comercial para una linea con menos de un mes de antiguedad

reconozco que he tenido suerte

Tras la muerte solo las palabras escritas quedan para recordarte....
 #187
Escrito   0  0  
Pues yo sigo a la espera desde el viernes 16 que me envien el bono dsde el 224472...He llmado varias veces entre jueves, viernes y sabado y no pueden crearme el bono. Me dicen que tienen problemas con la actualizacion del sistema y da lo mismo que sean nacionales, panchos o otros que no me envian el j... bono!!
Sabeis si le ha pasado a alguien mas???
 #188
Escrito   0  0  
Yo estoy esperando para un bono en la cuenta de un colega desde el miércoles. Justo hoy hace 72 horas.
 #189
Escrito   0  0  
bueno yo he anulado el bono de bajas y se han ido para la cuenta sin problemas

sabeis donde se puede consultar, la inyeccion de puntos que he tenido?

un saludo y gracias

Saludos

..
___
 #190
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JaKraM
bueno yo he anulado el bono de bajas y se han ido para la cuenta sin problemas

sabeis donde se puede consultar, la inyeccion de puntos que he tenido?

un saludo y gracias


cuando generes un bono esos puntos aparecen en "puntos posteriores de saldo"

Un saludo.

Tras el principio el fin y el fin de principio..

Que animal en el amanecer camina con 4 patas, en el atardecer con 2 patas y en el anochecer con 3? esta claro.. NACHO VIDAL!!
Volver a Movistar