Desde HOY!! Escribir aquí vuestra experiencia al cancelar el Bono de Retenciones!!!

63.386 248
 #151
Escrito   0  0  
Ufff masca75,vaya jaleo nos hemos montao jeje.

El problema es que los bonos de puntos extras de 50 y 20 mil han desaparecido y ahora solo tengo uno de 50 mil y otro de 150 mil,o sea,que he perdido en total 50 mil puntos que son los que me hacian falta para coger el galaxy note.

Vamos a ver,resumo otra vez.

Yo tenia 17 mil en mi cuenta y 70 mil en extras.

Amago y consigo un telefono por valor de 205 mil puntos,cancelo el bono y entonces mi cuenta se pone con los 17 mil iniciales pero en extras me quitaron el bono de 70mil y me pusieron uno de 50 y otro de 150 mil.

Yo calcule que los extras eran 70 mil mas los 200 mil de amagos eran los necesarios para el note,pero me xogieron todos los puntos y me generaron puntos extra con otros valores.


Puedo hacer algo para recuperar los puntos extra o poder recuperar el total?


Muchas gracias
 #152
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sgruben
Comento el caso de un colega que le saca o el 4S:

Porta: Yoigo
Contraoferta: 4s 16gb gm 35, 150.000.

Llega el bono, lo cancelo, pero no habían metido puntos de retenciones, habían usado los que tenia de perma y to el lio. Llamo les digo que se me ha anulado, y que si me lo puede volver a generar.

Me lo genera usando también los puntos que tenia esa vez, pero hay si me metieron un bono de 150.000 de RP que no usaron, cancele y me cree el 4s con GM6 gratis!!


yo no he entendido nada... xD te han hecho un bono de 4s 16 gm35 que son 150000 puntos, y lo que has echo a sido cancelarlo y crearte otro de 150000 para guardarlos y decir que se te ha cancelado el primero y te han generado otro de 150000, osea 300000 puntos has conseguido??


yo he conseguido en retenciones uno de 70000 puntos y tengo 67000 puntos pero no me llega para un iphone 4s... me toca amagar no? hay otra forma de cancelar el bono que no sea por internet?

Saludos

..
___
 #153
Escrito   0  0  
Cawen diez... aunque aparezca en el catálogo nada, no hay tramos de 250.000 para el iphone 4s de 32gb... emoticon triste... por lo q pierdo casi 60 pavos, o me pillo el de 16 gb gratis, creo q voy a hacer eso...

O esperarme a febrero a ver si actualizan el sistema...
 #154
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pspshare
Ufff masca75,vaya jaleo nos hemos montao jeje.

El problema es que los bonos de puntos extras de 50 y 20 mil han desaparecido y ahora solo tengo uno de 50 mil y otro de 150 mil,o sea,que he perdido en total 50 mil puntos que son los que me hacian falta para coger el galaxy note.

Vamos a ver,resumo otra vez.

Yo tenia 17 mil en mi cuenta y 70 mil en extras.

Amago y consigo un telefono por valor de 205 mil puntos,cancelo el bono y entonces mi cuenta se pone con los 17 mil iniciales pero en extras me quitaron el bono de 70mil y me pusieron uno de 50 y otro de 150 mil.

Yo calcule que los extras eran 70 mil mas los 200 mil de amagos eran los necesarios para el note,pero me xogieron todos los puntos y me generaron puntos extra con otros valores.


Puedo hacer algo para recuperar los puntos extra o poder recuperar el total?


Muchas gracias


Vale, eso es otra cosa. Lo que pasa es que no protegiste los 70 mil, y al generarte el bono de 205 realmente no te dieron 205, te dieron 135 porque te pillaron 70 de antes. Para estas cosas sirve la L2, porque hubieras protegido los 70, te inyectan 205 reales y al final tienes 275.

En GSMSPAIN desde 2003.
 #155
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JaKraM
yo no he entendido nada... xD te han hecho un bono de 4s 16 gm35 que son 150000 puntos, y lo que has echo a sido cancelarlo y crearte otro de 150000 para guardarlos y decir que se te ha cancelado el primero y te han generado otro de 150000, osea 300000 puntos has conseguido??


yo he conseguido en retenciones uno de 70000 puntos y tengo 67000 puntos pero no me llega para un iphone 4s... me toca amagar no? hay otra forma de cancelar el bono que no sea por internet?



Tu ya amaga, pero protege con otra linea los 137000 que tienes, deja 2000 si acaso a la vista. Y como te darán 175mil por amago te vas a juntar con mas de 300000

En GSMSPAIN desde 2003.
 #156
Escrito   0  0  
Muchas gracias.

He pensado una cosa,no se si funcionara.

Despues de cancelar el bono del amago se me han quedao uno de 50 y otro de 150 mil como os habia dicho.

Podria dar de alta hoy mismo una linea nueva a mi nombre,proteger 50000 pintos con esta linea nueva,despues llamar a Movistar y decir que me generen de nuevo el bono del iphone,lo vuelvo a cancelar,desprotejo los puntos de la nueva linea,creo mi bono y doy de baja la linea que habia creado hoy mismo?

Al no coger telefono con la nueva linea no tengo permanencia no?

Como lo veis?Si doy de alta una linea a mi nombre podria proteger puntos al instante?

Podria ser una solucion para todos
 #157
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por el_chaval
Cawen diez... aunque aparezca en el catálogo nada, no hay tramos de 250.000 para el iphone 4s de 32gb... emoticon triste... por lo q pierdo casi 60 pavos, o me pillo el de 16 gb gratis, creo q voy a hacer eso...

O esperarme a febrero a ver si actualizan el sistema...


Sabemos si esto se puede actualizar?? Me interesa la cuestión!

Por otra parte me ha pasado una cosa rarísima; al cancelar el bono de retenciones me ha sumado los 200 000 puntazos a mi saldo de puntos y no en puntos extra. Esto es normal? Creo que anteriormente no era así!! Lo que me ha permitido jugar para proteger el mayor numero de puntos con L2 y L3...
 #158
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pspshare
Muchas gracias.

He pensado una cosa,no se si funcionara.

Despues de cancelar el bono del amago se me han quedao uno de 50 y otro de 150 mil como os habia dicho.

Podria dar de alta hoy mismo una linea nueva a mi nombre,proteger 50000 pintos con esta linea nueva,despues llamar a Movistar y decir que me generen de nuevo el bono del iphone,lo vuelvo a cancelar,desprotejo los puntos de la nueva linea,creo mi bono y doy de baja la linea que habia creado hoy mismo?

Al no coger telefono con la nueva linea no tengo permanencia no?

Como lo veis?Si doy de alta una linea a mi nombre podria proteger puntos al instante?

Podria ser una solucion para todos


Efectivamente.

Tu te creas una nueva línea y te generas un bono por un móvil y por los puntos que quieres proteger.

Una vez lo tengas, llamas al 224472 (si te cogen, porque ayer a mi me fue poco mas que imposible) y les dices qeu no te ha llegado el bono y que te lo generen.

Una vez te lo generan miras a ver si te han usado los puntos protegidos y si telos han usado, vuelves a generarte tu un bono por los puntos que quieres proteger y llamas de nuevo siciendo que el otro bono no lo deben de tocar porque es para otra línea.

Un saludo

Se agradecen verdes - Piensa en verde -
 #159
Escrito   0  0  
pero autonomo, una cosa, a lo mejor pillas un operador empanao (como fue tu caso) y no te mira nada de nada , y te da 15 bonos de 175.000...pero lo normal seria que el operador revisase tus movimientos y viera tus canjes , con lo que si ve un canje de ayer por mas de 100.000 puntos y a ti" misteriosamente" se te ha extraviado el bono...posiblemente te mande a por pipas

desde luego en este foro no hay precedentes de lo que te ha pasado , por lo que considero que tuviste una suerte loca

un saludo
 #160
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gysan
Sabemos si esto se puede actualizar?? Me interesa la cuestión!

Por otra parte me ha pasado una cosa rarísima; al cancelar el bono de retenciones me ha sumado los 200 000 puntazos a mi saldo de puntos y no en puntos extra. Esto es normal? Creo que anteriormente no era así!! Lo que me ha permitido jugar para proteger el mayor numero de puntos con L2 y L3...



Y no es así, pero a veces pasa. Lo logico es que sean en puntos extras, pero hay un porcentaje de gente que al cancelar se lo meten en personales. Lo cual es cojonudo. Has tenido suerte.

En GSMSPAIN desde 2003.
Volver a Movistar