[HILO OFICIAL] Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (XV)

1.069.701 5.000
 #4441
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ffct
en principio tienes q estar 6 meses
6 meses a que te refieres?? de permanencia o para que me ofrezcan algo?
Permanencia no tengo ninguna ya que he cogido la tarifa mas pequeña que habia y me han dicho que no tiene permanencia, es decir que si mañana quiero volver a prepago o dar la linea de baja puedo sin problemas, mi pregunta es si en ese caso me ofreceran terminales como a todos
 #4442
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ffct
yo voy a ello tb esta tarde.
Bueno pues espero que comentes por aqui como te va el amago para tener ideas
 #4443
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zunikgt
6 meses a que te refieres?? de permanencia o para que me ofrezcan algo?
Permanencia no tengo ninguna ya que he cogido la tarifa mas pequeña que habia y me han dicho que no tiene permanencia, es decir que si mañana quiero volver a prepago o dar la linea de baja puedo sin problemas, mi pregunta es si en ese caso me ofreceran terminales como a todos


Para que vodafone te ofrezca algo, tienes que tener mas de 6 meses de antiguedad con vodafone, si no, no te ofrecen nada.

Saludos emoticon guiño
 #4444
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por darkmckoy
vodafone me tima!!!! me dijeron ayer que me hacian el descuento del 50% n la factura...y ahora tienen la poca verguenza de decirme q el descuento es en el consumo....y que los 32 y pico de la @s los tngo k pagar y k el descuento es para los sms y demas q gaste.....

como pueden ser tan estafadores????



Creo que estoy igual que tú emoticon loco
Acabo de llamar y me confirman 50% consumo 1 año, lo que pasa mi tarifa es la 90/1. Será por eso?
 #4445
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zyra
Para que vodafone te ofrezca algo, tienes que tener mas de 6 meses de antiguedad con vodafone, si no, no te ofrecen nada.

Saludos emoticon guiño


¿aunque lleves muuuuuchos años en prepago? ¿tiene que ser 6 meses en contrato o no importa que antes haya sido prepago?
 #4446
Escrito   0  0  
Buenas:

Tengo una duda "no esencial" pero sí clave, no sé si se ha especificado en algún sitio, pero si la permanencia empezó el 26/01/2011 ¿se puede amagar hoy o habría que esperar al menos a mañana?

Gracias.

Como no puedo votar aún con verde, indico. Compras exitosas a: Reybat,jdelg.

Intenté votarme muy positivo a mí misma, me dió error. Si me votara muy negativo ¿qué pasaría? jeje.
 #4447
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Catrocento
Creo que estoy igual que tú emoticon loco
Acabo de llamar y me confirman 50% consumo 1 año, lo que pasa mi tarifa es la 90/1. Será por eso?


te cuento...en las tarifas @ normalmente suele ser en tarifa pero los descuentos en las otras tarifas de toda la vida...te hacen el descuento sobre el consumo no en factura...porque a mi siempre me han ofertado descuentos en esas tarifas y siempre me los han hecho sobre lo que consumia..los 9 euros se pagaban igualmente siempre..y esto siempre m lo han explicado cuando me daban el descuento..por ejemplo ayer hice amago de dos lineas y pra una linea cogi una tarifa @ y la chica me dijo que era descuento en tarifa pero en la otra linea era para la tarifa xs6 y me dijo que solo era en lo que pasara de los 9 euros...
 #4448
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por beina18
Buenas:

Tengo una duda "no esencial" pero sí clave, no sé si se ha especificado en algún sitio, pero si la permanencia empezó el 26/01/2011 ¿se puede amagar hoy o habría que esperar al menos a mañana?

Gracias.

tengo ententido que tiene que ser un año y un dia, si tienes mucha prisa podrias empezar el amago hoy y ya mañana llamas al 607
 #4449
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cometero
el galaxy 3 sale en abril segun rumores

Ya hay fecha de presentación? Tengo entendido que desde que lo presentan hasta que sale tarda un tiempo y supongo que hasta que lo tengan en portabilidad pasará más tiempo aún no? o me equivoco??

Puede ser también por que viendo que han bajado el precio y querrán quitarse de encima el enorme stock que tienen...digo yo...

Saludos!!
 #4450
Escrito   0  0  
no creo q tengan enorme stock de otros galaxy, se venden como churros, de hecho tienen problemas de stock del SII
Volver a Vodafone