[HILO OFICIAL] Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (XV)

1.072.041 5.000
 #4461
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por danoguitar
Ya hay fecha de presentación? Tengo entendido que desde que lo presentan hasta que sale tarda un tiempo y supongo que hasta que lo tengan en portabilidad pasará más tiempo aún no? o me equivoco??

Puede ser también por que viendo que han bajado el precio y querrán quitarse de encima el enorme stock que tienen...digo yo...

Saludos!!



para que os hagais una idea el sgs2 lo presentaron en marzo el año pasado y vodafone ha empezado a ofrecerlo casi a finales de julio
 #4462
Escrito   0  0  
Hola, yo he llamado a ayer a bajas y solo me ofrecían el 30% de descuento en la factura en un año o bien el 50% en 6 meses. Hoy he hecho la portabilidad a movistar y he llamado a vodafone y me han ofrecido el 50% de descuento a un año y el galaxy s2 a 69 euros con la tarifa @M
 #4463
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por termithe
Hola, yo he llamado a ayer a bajas y solo me ofrecían el 30% de descuento en la factura en un año o bien el 50% en 6 meses. Hoy he hecho la portabilidad a movistar y he llamado a vodafone y me han ofrecido el 50% de descuento a un año y el galaxy s2 a 69 euros con la tarifa @M

Es la oferta que te hacen la tiene clavada..

En orange si les haces un amago con la tarifa delfin20(20€) dto 20% y galaxy s2 a 29€.

Y luego cual veis mejor entre estos a bajo precio

xperia neo v- xperia ray-lg optimus 3d(19€)-ace-wildfire s
 #4464
Escrito   0  0  
Buenas. Despues de intentar conseguir descuento en bajas, siendo imposible, he conseguido Samsung S2 por 69 euros y @m 50% un año. Saludos.a
 #4465
Escrito   0  0  
Fecha y hora de comienzo del amago: 26-01-2012 a las 15:00 h. aproximadamente
Tipo de cliente: normal
Permanencia: si, aun me quedaban 6 meses
Antigüedad: Muchos años 10 o mas
Puntos: 246
Consumo: Tenia la @XS
Operador al que se amagó: Movistar 1004 solo sim
Mensaje de Operador:a los pocos minutos
Mensaje de Vodafone: 5 minutos despues que de movistar XD
Objetivo: Objetivo lg optimus 3D a 0€ el descuento en tarifa del 50% durante 1 año lo consegui antes en bajas.
Conseguido: Lg optimus 3D a 16€ y manteniendo el descuento del 50% en tarifa @xs durante 12 meses.
 #4466
Escrito   0  0  
Cambio en las condiciones de permanencia en Vodafone

Saludos Gente, pasaros por este hilo, es bueno que lo sepáis...

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
 #4467
Escrito   0  0  
Que cabrones, creo que en orange particulares tambien estaba ...
 #4468
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por remeant
te cuento...en las tarifas @ normalmente suele ser en tarifa pero los descuentos en las otras tarifas de toda la vida...te hacen el descuento sobre el consumo no en factura...porque a mi siempre me han ofertado descuentos en esas tarifas y siempre me los han hecho sobre lo que consumia..los 9 euros se pagaban igualmente siempre..y esto siempre m lo han explicado cuando me daban el descuento..por ejemplo ayer hice amago de dos lineas y pra una linea cogi una tarifa @ y la chica me dijo que era descuento en tarifa pero en la otra linea era para la tarifa xs6 y me dijo que solo era en lo que pasara de los 9 euros...

Ok, gracias. Entonces voy a ir por un nexus y ver si me mantienen el 50 por 1 año pero en Tarifa @. A ver que pasa...emoticon disimulo
 #4469
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por barros_exc
Fecha y hora de comienzo del amago: 26-01-2012 a las 15:00 h. aproximadamente
Tipo de cliente: normal
Permanencia: si, aun me quedaban 6 meses
Antigüedad: Muchos años 10 o mas
Puntos: 246
Consumo: Tenia la @XS
Operador al que se amagó: Movistar 1004 solo sim
Mensaje de Operador:a los pocos minutos
Mensaje de Vodafone: 5 minutos despues que de movistar XD
Objetivo: Objetivo lg optimus 3D a 0€ el descuento en tarifa del 50% durante 1 año lo consegui antes en bajas.
Conseguido: Lg optimus 3D a 16€ y manteniendo el descuento del 50% en tarifa @xs durante 12 meses.


El lg optimus3d la bateria parece que dura una mierda y hay bastantes reinicios

http://www.gsmspain.com/foros/hp995...Optimus-3D.html

Sigo sin comprender como hay dos hilos hablando de lo mismo.
 #4470
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hotdog
Que cabrones, creo que en orange particulares tambien estaba ...

Tienes que comparar el galaxy s2 en vodafone

@m 19€(con el dto)

23,6€ porque normalmente te hacen dto 50%;

23,6€cuota mensual x12 =283,2€
Más supongamos que hasta los 18 meses no se puede volver a amagar
47,2x6meses=283,2€

Total vodafone galaxy s2 cuotas+19€ =585,4€

Orange te hacen dto 20%

Tarifa mensual 18,6 x12 meses=222,72

23,6 x6meses=141,6€

Total cuotas +29€=393,32

En orange tienes menos minutos (300 frente a 350)pero algunos les va de sobra 300 que me parecen muchos.
Volver a Vodafone