SOLO resumen AMAGOS para NOVATOS Vol.I

1.742.440 2.527
 #1441
Escrito   0  0  
Fecha y hora de comienzo del amago: 25/01/2012 11:45
Tipo de cliente: normal
Permanencia de la línea a portar: hasta marzo.
Antigüedad de la línea a portar:1 año casi y medio.
Puntos: 450
Consumo de las líneas a portar: unos 28 euros de media
Operador al que se amagó: YOIGO via WEB, contrato solo SIM
Mensaje de Yoigo: 13:40
Mensaje de Vodafone: 13:50,
Objetivo: Nokia Lumia 800 por 0 euros y con taifa @mplus (coseguida en bajas dos dias antes)
Conseguido: Nokia Lumia 800 0 Euros con tarifa @m+ con 50% descuento 1 año

Buenas os comento recibo el mensaje de vodafone y me dispongo a llamar, me atiende una muchacha muy simpática y me comenta porque me porto a yoigo y le respondo que me realizan un descuento de diez euros en la tarifa 30 y el Nokia Lumia me lo ofertan por 39 euros.
Ella me responde que me hace un descuento en la tarifa @m del 50% durante un año y me saldría el Lumia por 59 euros, con lo cual le repondo que yo ya tenia una oferta y que era un poco mejor, eso si haciendo un poco el ingenuo y con educacion, y que la economia esta muy mala, manteniendome a la espera para comprobar lo dicho, para luego ofrecérmelo gratissss, todo muy rapido en 14 minutos grabacion de cancelacion y todo realizado.

Muchas gracias a todos y sobre todo a este foro sin lo cual o lo habra logrado, ademas de agredecer a carly27 que es la que comento que salia gratis el lumia que era el que me gustaba.
 #1442
Escrito   0  0  
Fecha y hora de comienzo del amago: 20/01/2012 19:45
Tipo de cliente: oro
Permanencia de la línea a portar: Quedaban 6 meses justos
Antigüedad de la línea a portar:Muchos muchos años
Puntos: 420
Consumo de las líneas a portar: Unos 40 euros entre las 2
Operador al que se amagó: Moviestar via 1004
Mensaje de Moviestar : No yega
Mensaje de Vodafone: Dia 23 a las 11:05
Objetivo: SG II Y android gama media alta , aparte de los descuentos en cuota durante un año
Conseguido: SG II a 69 €y LG optimus 3d a 16 € + descuento en cuota para las dos lineas del 50% (@M Y @XS)
Yamo, me piden los motivos por los cuales me voy, les digo que por problemas de facturacion, problemas con el SAT y por la oferta que me hace Movistar. Le digo los dos termianles que me interesan y a la primera me ofrece lo que queria, asique acepto grabo y al dia siguiente firmo permanencia.
POSDATA: Le pregunto por una linea la cual me robaron el terminal hace un tiempo recien firmada la permanencia, y me sorprende con la respuesta de que si una linea llegaba a este departamento de retenciones con ese problema se le trataba igual que a un cliente que llevase cumplidos 12 meses de permanencia, Asi que en unos dias probare haber que pasa.
 #1443
Escrito (Editado )  0  0  
Fecha y hora de comienzo del amago: 23/01/2012 19:00
Tipo de cliente: Normal
Permanencia: Faltaban 6 meses para cumplirla (12 meses de 18)
Antigüedad: 10 años, desde Airtel
Puntos: 400-500
Consumo: @M+ con descuento 50% estos 12 meses, unos 30€/mes
Operador al que se amagó:mosvistar contrato solo sim (via telefonica 1004)
Mensaje de Operador: a la mañana siguiente 24-1-12
Mensaje de Vodafone: no llega, llamo yo por la tarde 24-1-2012 19:00
Objetivo: Iphone 4S 32gb blanco 129€ + @M+ 50% 12 meses
Conseguido: en la primera llamada (terminal facil, insistir para descuento 50% un año)
Firma permanencia: firmo sms 25-1-12 13:00

Hablo con Mariluz, muy amable. Le digo que me voy a movistar al habla y navega 40 y iphone 4S por 140€. Me dice q me contraoferta, q iguala el terminar, q con mi actual tarifa @M+ el 4S 32gb blanco se queda en 129€. Le digo q perfecto, pero que qué pasa con la tarifa. Le digo entonces q movistar me hace descuento todo el año. Dice q solo puede darme 30% un año, o 50% 6meses. Le insisto en q movistar hace mas descuento y q el terminal es algo mas caro pero me compensa irme... insistir insistir, me deja a la espera y.... premio! me ofrece el 50% durante 1 año. Conseguido.

Denominación de Origen La Mancha
 #1444
Escrito   0  0  
Fecha y hora de comienzo del amago: 25/01 16.00 horas
Tipo de cliente: ORO
Permanencia: un mes y medio en cada linea que porto
Antigüedad: unos 10 años, desde airtel
Puntos:600
Consumo:15 euros cada linea
Operador al que se amagó: Movistar
Mensaje de Operador:16:50
Mensaje de Vodafone: 17:30
Objetivo: Neo V sin tarifa de datos y iphone 4 con datos y descuento
Conseguido: Despues de una hora y media he conseguido lo siguiente, para la linea sin tarifa de datos he conseguido un samsung galaxy Ace y un descuento de 50% durante un año para el consumo y para la otra linea un iphone 4 8 GB por 39 con un 50% de descuento durante un año en @M.
 #1445
Escrito   0  0  
Fecha y hora de comienzo del amago: 25/01 18.15 horas
Tipo de cliente: normal
Permanencia: faltando 2,5 meses para cumplirla
Antigüedad: unos 4 años,
Puntos:590
Consumo:@M desde septiembre
Operador al que se amagó: Movistar (solo sim) a través del 1004
Mensaje de Operador:18:40
Mensaje de Vodafone: 18:52
Objetivo: Samsung Galaxy II a 69€ y 50% descuento en @M durante 12 meses
Conseguido: a la 2º llamada: SGII a 69€ y 50% descuento en @M durante 12 meses

Resumen: tras documentarme en este foro varios días me decido a realizar el amago. La llamada a movistar unos 20 minutos. Tras llegar el sms de vodafone llamo. En la 1º llamada y tras preguntarme porque me voy y que me ofrecen (les digo que el SGII a 59€, descuento del 50% 12 meses en tarifa. Me contraoferta con el SGII a 69 y descuento de 6 meses en tarifa @M, le digo que los otros son 12 meses pero dice que no puede hacer mas que mi fecha de la portabilidad es x y que gracias por haber sido cliente. A las 2horas vuelvo a llamar y me atiende otra chica majisima que me pregunta lo mismo (porque y que me dan) pero esta tras charlar un rato muy distendidamente (la verdad que era muy agradable desde el principio) me ofrece los 12 meses y el móvil. Genial objetivo conseguido grabo cancelación y a esperar.

También muy amablemente me explico lo de los 50€ de samsung (sin preguntarle nada) y me dio a elegir color, lo que quiere decir que esta tarde tenían stock en blanco y en negro.
 #1446
Escrito   0  0  
Fecha comienzo del amago: 25/01/2012
Tipo de cliente: normal
Permanencia: menos de 6 meses para finalizarla
Antigüedad: unos 8 años
Puntos: No
Consumo: 8-10€/mes
Operador al que se amagó: SIMYO
Mensaje de Operador: no llego
Mensaje de Vodafone: Al momento
Objetivo: Descuento por 12 meses y teléfono móvil
Conseguido: SGSII por 109€ (59€ con la promo) + cambio a tarifa @S con 50% durante 12 meses.

PD: En retenciones solo me ofrecían el 50% durante 6 meses y el SGSII a 109€. Le dije que lo pensaría, llame a bajas y conseguí el descuento por 12 meses. Tras esto volví a llamar a retenciones para aceptar el SGSII y me confirmaron que me mantendría el descuento que tenia. Todo en una tarde.

Saludos.

Tratos OK: Sobotta, key2b, DerUU, chuzonet, elviduin, kubiccox, datastore, neewtoon, corel, Leophone, garycooper, twity2000, J.J.ROMAN, ruko, raidenx, gadeslite, Xtreme18x, jjoaqui, dasda, oram, navalreno3, claudiovm, alexis253, carlosi, djmortal, hrmatisse, alexocean y alguno más por otros lares.emoticon sonrisa emoticon sonrisa
Tratos OK, pero no repetiré: BMWnokia emoticon disimulo
Tratos KO: Ninguno.
 #1447
Escrito   0  0  
Fecha y hora de comienzo del amago: 25/01 18.00 horas
Tipo de cliente: Normal
Permanencia: Cumpli el año, hace 1 semana.
Antigüedad: 2 años(3er movil en 24 meses)
Puntos:320
Consumo: 25€
Operador al que se amagó: Orange
Mensaje de Operador:19:30
Mensaje de Vodafone: 19:35
Objetivo: Galaxy Nexus baratito
Conseguido: En la primera llamada, y negociando muy poquito, me ofrecian con la @M el Galaxy SII a 69€ y el Nexus a 125€, le pregunto si con una tarifa mas cara bajaria de precio y efectivamente. con la @M+ o la @M Premium(yo elegia la que quisiese) el SII a 19€, y el Nexus por 65€. Obviamente acepto esto ultimo. Como siempre 50% de descuento en Tarifa. Asi que en resumen amago express(menos de 2 horas, el anterior que hice estuve dias.) y he pillado el nexus por 15€(65-50 de samsung.) No esta nada mal emoticon feliz
Nos vemos en enero de 2013. emoticon lengua
 #1448
Escrito   0  0  
Fecha comienzo del amago: 24/01/2012
Tipo de cliente: normal
Permanencia: No
Antigüedad: unos 4 años
Puntos: 980
Consumo: 8-10€/mes
Operador al que se amagó: Movistar 1004
Mensaje de Operador: Instantáneo
Mensaje de Vodafone: 2 minutos después
Objetivo: Galaxy Nexus + @XS con dto. 50% 12 meses
Conseguido: Galaxy Nexus por 205 €+ @XS con dto. 50% 12 meses

Primera llamada, un tal Carlos, un estiradillo que necesita tomar All Bran todas las mañanas.

Le dije que me habían ofrecido el Habla y Navega 21 de Movistar y un iPhone 4 por 250 €. El tío me pregunto entre incrédulo y burlón: "Te han ofrecido esoooo??" (soy muy malo montando excusas falsas emoticon sonrisa )

Le pregunto por el Nexus y me dice que 205 euros y @XS con un 50% 6 meses. Le digo que me lo pensaré. Llamo como una hora después para intentar ampliar el dto a 12 meses (bajar la pasta lo daba por descartado).

Me coge una tal Marian o algo así, una tía superamable, y me dice antes de que yo le diga nada, que el descuento es de 12 meses, así que... a hacer la grabación!

Gracias a todos, y suerte.
 #1449
Escrito   0  0  
Fecha comienzo del amago: 25/01/2012
Tipo de cliente: normal
Permanencia: menos de 6 meses para finalizarla
Antigüedad: unos 10 años
Puntos: 500 (con los que me sigo quedando)
Consumo: 30€/mes
Operador al que se amagó: Movistar sólo sim contrato. 17:50h
Mensaje de Operador: 18:00
Mensaje de Vodafone: 21:20
Objetivo: Tarifa@M 50% 1 año y SGsII.
Conseguido: SGsII por 69 € (19€ con la promo) y tarifa @M con 50% durante 12 meses.

Después de tres llamadas a bajas en las que no me ofrecieron nada hago la portabilidad directamente a través del 1004.
Recibo el sms y llamo a Vodafone, me atiende David (muy amable) le cuento lo del navega y habla al 50 % y bla, bla.
Me pregunta que terminal me ofrece movistar y le digo que el SGsII a 59€ y el Iphone 4S a 99€.
Directamente me dice que me iguala la tarifa y que me ofrece los mismos terminales 10 € más caros pero que me compensa porque me ahorro los 70 que les tendría que pagar por la permanencia que me queda, y tb me resume las características de los dos teléfonos y que él en mi caso no se lo pensaría y que se decantaría por el Samsung, que es mejor terminal, que me sale más barato (me comenta lo de la promo de Samsung), que si Apple vende marca...pero que la decisión es mía.
Me hizo gracia esto y tb que me comentó que tenía un año de permanencia en la tarifa, y literalmente me dijo que después del año volvía a portar y conseguiría otro descuento y otro teléfono.
Pues eso haré, acepto el Galaxy, grabo y hasta el año que viene.
Gracias al foro por la ayuda prestada.
 #1450
Escrito   0  0  
Fecha y hora de comienzo del amago: 23/01 16:00 horas (2 líneas)
Tipo de cliente: normal
Permanencia: un mes y medio en la principal y 4 meses en la segunda
Antigüedad: no llega a tres años
Puntos: 800
Consumo: No solemos llegar al consumo mínimo de 9 €
Operador al que se amagó: Movistar (solo sim) a través del 1004
Mensaje de Operador:16:50
Mensaje de Vodafone: 16:55
Objetivo: Samsung Galaxy II a 69€ y 50% descuento en @M durante 12 meses en primera línea y retirar el consumo mínimo de la segunda línea y el Samsung galaxy ace por 0 €
Conseguido: objetivo conseguido en la primera llamada. Comentar que los descuentos ya los había conseguido la semana pasada en bajas.

Resumen: Tras haber leído los resúmenes del foro durante unos días, me dispongo a “engañar” a Rovafone, teniendo en cuenta que la semana pasada ya había conseguido los descuentos en el departamento de bajas.
En bajas comenté que movistar, al haber portado el ADSL me hace también una oferta por las líneas de móvil. La oferta (inventada, por supuesto) fue que me ofertan el habla y navega 40 a 50% durante 12 meses y que me suprimen el consumo mínimo de las restantes líneas al estar pasando un momento de apuro económico y que mi idea es tener una línea principal (con la que hacer llamadas) y el resto pasarlas a prepago. Es por esto último que me suprimen el consumo mínimo de las líneas restantes. Aceptan en bajas y se la cuelo (creo recordar que me costó unas 7 llamadas)
Portabilidad:
Vuelvo a contar la milonga del ADSL, pero esta vez añadiendo que me ofertan el galaxy s2 a 69 €, el comercial, muy amable lo entiende todo y me oferta @M al 50% 12 meses y el galaxy por el mismo precio.
En la segunda el Ace a 0 € y me dice que no me toca nada de tarifa, por lo que el sistema me respetará lo conseguido en bajas (retiro del consumo mínimo). Firmo permanencia y todo ok.
Dar las gracias a los foreros por la ayuda e información vertida en este foro.
Saludos.
Volver a Vodafone