Quiero el NEXUS ONE YA CON VODAFONE!!!!!!

180.712 910
 #1
Escrito   0  0  
La verdad es que me estoy hartando de esperar a ver cuando coñ.. se dice con claridad dia aprox y precios del nexus one.

Ya no aguanto mas, estoy loco por amagar pese a tener permanencia aún, les voy a soltar un rollo que se van a cagar, yo creo que a mi me tienen como a muchos otros del foro como persona a tener en cuenta, por los trapis que llevo con sus terminales, les voy a decir que se metan la permanencia por donde les quepa!!!!!

El ultimatum de poseidon:
O me dan el nexua one o me llevo las 2 lineas a movistar y si he de pagar pues pago, pero con dos cojo..es

Ya he decidido!! IPHONE 6___TRATOS OK 14______
Telefonos: siemens c45, s35i, sony erisson t610, satio, sharp sh 703,gx25, nokia5110, 3310, 6210, 6234, 2630, n70, n95 8gb,6120 clasic, e71, nexus one, iPhone 4, iPhone 5, xperia z1, iphone 5s
 #2
Escrito   0  0  
bien dicho,con decision,con 2 c*j*ne*

el que le saque mejor precio al n1 que comente la jugada del año por aqui si eso,que yo tambien quiero una yaaaaaaaaaaaaa!!!!

la jugada del año y dificilemente superable es tema iphone

yo les voy a decir aparte del iphone que estoy en paro,en crisis y pidiendo en la puerta de la iglesia aver si tambien ya de paso y si eso me quitan el consumo minimo emoticon sonrisa

sin firma
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tricopelo
bien dicho,con decision,con 2 c*j*ne*

el que le saque mejor precio al n1 que comente la jugada del año por aqui si eso,que yo tambien quiero una yaaaaaaaaaaaaa!!!!

la jugada del año y dificilemente superable es tema iphone

yo les voy a decir aparte del iphone que estoy en paro,en crisis y pidiendo en la puerta de la iglesia aver si tambien ya de paso y si eso me quitan el consumo minimo emoticon sonrisa


Jejejejejeje!!!
Ya esta bien de errores en la factura (eso los que nos damos cuenta que si algun dia no la repasas te la meten dobla).

Llevo 1000 años creo que unos 19 añacos!!) con ellos y eso es suficiente para tocarle las pelotas a estos de garrafone!!!

Ya he decidido!! IPHONE 6___TRATOS OK 14______
Telefonos: siemens c45, s35i, sony erisson t610, satio, sharp sh 703,gx25, nokia5110, 3310, 6210, 6234, 2630, n70, n95 8gb,6120 clasic, e71, nexus one, iPhone 4, iPhone 5, xperia z1, iphone 5s
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por poseidon27
Jejejejejeje!!!
Ya esta bien de errores en la factura (eso los que nos damos cuenta que si algun dia no la repasas te la meten dobla).

Llevo 1000 años creo que unos 19 añacos!!) con ellos y eso es suficiente para tocarle las pelotas a estos de garrafone!!!


yo si te soy sincero en los 4 años que llevare en vodafone habré mirado unas 5 facturas,que fueron por un elevado gasto y otras en las que no me coincidía mi gasto de teléf. al 131 con el de la factura

esperemos que te salga bien la jugada y te la dejen a un precio razonable
mas de 90e para mi ya no es razonable,pero bueno que si no lo pueden bajar a menos de 100 se pagará,hasta 150 como tope

yo ya pague en su dia 249 eurazos por el n95 8gb,y no haber sabido en su momento la palabra iphone,al igual hasta me lo habrían regalado

sin firma
 #5
Escrito   0  0  
Esperemos que para el lunes día 3 ya se sepa algo, en mi caso caerá si o si, sólo tengo que ver si me compensa mas portabilidad, puntos o amago, ya se vera ^^
 #6
Escrito   0  0  
A parte de salir en Vodafone...saldrá para comprarlo libre en la web de google?? Sería lo normal, no?
Gracias!

Se rompió la cadena que ataba el reloj a las horas,
se paró el aguacero ahora somos flotando dos gotas,
agarrado un momento a la cola del viento me siento mejor,
me olvidé de poner en el suelo los pies y me siento mejor.
¡¡¡Volar, volar..!!!
 #7
Escrito   0  0  
Pues yo seguiré esperando por la desi.emoticon corazon

Los hombres inteligentes quieren aprender;los demás, enseñar.
 #8
Escrito   0  0  
Lo bueno del Nexus one es que recibirá las actualizaciones de Android el primero y con mucha diferencia...
 #9
Escrito   0  0  
Hombre, depende lo que quieras, de todas formas si quieres utilizarlo al 100%100 tendrás que hacerle root y meterle una buena rom, y una vez metida una rom que lo exprima al 100%100 ya no se te actualizara via ota.

Los hombres inteligentes quieren aprender;los demás, enseñar.
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por antonin35
Pues yo seguiré esperando por la desi.emoticon corazon

pues nada, a esperar como yo hasta julio


editado alas 14:08, según plokiko, mantiene que la Desire sale en mayo en vodafone

fácilmente

quote:
Originalmente escrito por deividm, sobre el amago del Omnia
Me cago en la p*t*, tanto leer el foro que se me ha ido la cabeza.

Llego con mis webos y le suelto a la chica "hola buenas tardes, verá es que hace unos días hice un amago..."

Que verguenza co*o, he colgado ipsofacto, ahora me da corte volver a llamar...

Volver a Vodafone