¿Que ofrece MOVISTAR por NO portar a otra Compañia? - V3

1.745.370 5.000
 #4161
Escrito   0  0  
hola a todos!
alguien sabe cuanto puede tardar vodafone (via web) en iniciar una portabilidad?
Gracias!
 #4162
Escrito   0  0  
Llevamos 2 páginas y por lo que se ve Movistar no ofrece nada.

¿Porqué no preguntamos en el hilo correcto?

Gracias de nuevo.

✔ Siempre +, nunca -
 #4163
Escrito   0  0  
Yo voy a intentar sacarme el iPhone 4S o el Galaxy SII. Ya os contaré que tal me va emoticon guiño
 #4164
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kinges88
hola a todos!
alguien sabe cuanto puede tardar vodafone (via web) en iniciar una portabilidad?
Gracias!


yo la inicié el martes y hasta el lunes siguiente no tuve noticias de movistar (ni en la CMT)

N-Gage QD (18 meses) → 6151 (5 meses) → 5310 XpressMusic (12 meses) → 3120 Classic (12 meses) → N97 mini (9 meses) → Galaxy S (13 meses) → Galaxy S2 (5 meses) → Galaxy S3 (13 meses) → Galaxy S4 (14 meses) → Galaxy S5 (7 meses) → Galaxy S6 (10 meses) → Galaxy S7 (34 meses) → Galaxy S9 (30 meses) → Galaxy S20 FE (desde julio 2021)
 #4165
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por _KePTeiN_
yo la inicié el martes y hasta el lunes siguiente no tuve noticias de movistar (ni en la CMT)
gracias compañero!
yo hice la portabilidad ayer, asi que supongo que el viernes o lunes tendré noticias de Movistar...vigilaré la web de la CMT por si las moscas...
 #4166
Escrito   0  0  
Se supone que no tengo permanencia...

Antiguedad: más de 10
Gasto: 23 e más o menos
Permanencia: se supone que cumplida, o es loq ue me dijeron...
puntos: 3000
Intencíon: samsung s2 al menor precio posible con habla y navega 25
Compañia: he portado a vodafone prepago


El resultado, según el señor william castro: galaxy s2 95 e con consumo de 30 euros mas iva (rebajada la de 40 mas iva¨)

el resultado según la encargada d emovistar que me ha llamado una vez he cancelado la porta:
galaxy s2 151 euros con consumo de 35 más iva, y me perdonan la porta


He llamado ahora para quejarme y casualmente la aplicacion está caída.


¿qué puedo hacer???????????????????????????????????
 #4167
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elvira10
Se supone que no tengo permanencia...

Antiguedad: más de 10
Gasto: 23 e más o menos
Permanencia: se supone que cumplida, o es loq ue me dijeron...
puntos: 3000
Intencíon: samsung s2 al menor precio posible con habla y navega 25
Compañia: he portado a vodafone prepago


El resultado, según el señor william castro: galaxy s2 95 e con consumo de 30 euros mas iva (rebajada la de 40 mas iva¨)

el resultado según la encargada d emovistar que me ha llamado una vez he cancelado la porta:
galaxy s2 151 euros con consumo de 35 más iva, y me perdonan la porta


He llamado ahora para quejarme y casualmente la aplicacion está caída.


¿qué puedo hacer???????????????????????????????????


a mi con GM45 galaxy S2 0€ y durante 3 meses 5€ de descuento sobre los 45€. Me perjuró que a los 3 meses si quiero poner un consumo menor podría sin penalización alguna, mentira cochina. Llego ahora de noche y veo 4 perdidas de ellos, llamo y solo quedo a la espera. Mañana a ver en que queda la oferta, si es mentira ya me dejaré de tonterías y me iré, de las menos malas veré cuantos ptos me dan.

Iphone 5s Negro 16gb

Lo reconozco, enfermo de los móviles!
PD: Soy de Asturias.
 #4168
Escrito   0  0  
Hola a todos!
Os pido ayuda por favor, Ayer me llamaron para contra oferta para no portar a Orange. No acepto y les digo que lo tengo que pensar.
Llamo hoy y me dicen que la portabilidad se ha cancelado y que tengo que comenzar todo el proceso de nuevo porque Orange ha cancelado la porta. Llamo a Orange y me dicen que ha sido Movistar quien solicito la cancelación.

Que recomendais?

Muchas gracias
 #4169
Escrito   0  0  
Como hacéis para que os den 50.000-75.000 puntos en bajas? he llamado 2 veces explicandoles que se me a roto el móvil y que me quiero dar de baja de contrato y eso y lo maximo que me ofrecen son 30.000 puntos, y siendo autonomo y con un consumo mensual aproximado de 35€. Gracias
 #4170
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por j.a.v.c
Como hacéis para que os den 50.000-75.000 puntos en bajas? he llamado 2 veces explicandoles que se me a roto el móvil y que me quiero dar de baja de contrato y eso y lo maximo que me ofrecen son 30.000 puntos, y siendo autonomo y con un consumo mensual aproximado de 35€. Gracias

yo también soy autónomo y en cada una de las líneas me dieron una cosa... 20.000, 30.000 y 40.000 pero sí, también me gustaría saber como consiguen esos 75.000 y cosas así...

N-Gage QD (18 meses) → 6151 (5 meses) → 5310 XpressMusic (12 meses) → 3120 Classic (12 meses) → N97 mini (9 meses) → Galaxy S (13 meses) → Galaxy S2 (5 meses) → Galaxy S3 (13 meses) → Galaxy S4 (14 meses) → Galaxy S5 (7 meses) → Galaxy S6 (10 meses) → Galaxy S7 (34 meses) → Galaxy S9 (30 meses) → Galaxy S20 FE (desde julio 2021)
Volver a Movistar