¿Que ofrece MOVISTAR por NO portar a otra Compañia? - V3

1.744.930 5.000
 #4171
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por j.a.v.c
Como hacéis para que os den 50.000-75.000 puntos en bajas? he llamado 2 veces explicandoles que se me a roto el móvil y que me quiero dar de baja de contrato y eso y lo maximo que me ofrecen son 30.000 puntos, y siendo autonomo y con un consumo mensual aproximado de 35€. Gracias
Yo cuando llamo a bajar le digo que me han llamado de otra operadora ofreciendome un movil y una buena tarifa, que si tengo penalización por cambiar de operadora y darme de baja en Movistar.
Suerte.
 #4172
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AGSF
Yo cuando llamo a bajar le digo que me han llamado de otra operadora ofreciendome un movil y una buena tarifa, que si tengo penalización por cambiar de operadora y darme de baja en Movistar.
Suerte.


Si yo también les e comentado eso, y los 3 me han dicho que lo maximo que me dan son 30.000 puntos, y les digo que no y me dicen bueno pues le voy a tramitar la baja, y hay es cuando le suelto alguna tonteria de que despues llamare para confirmarla, que era para informarme, etc...para que no lo haga
 #4173
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por j.a.v.c
Si yo también les e comentado eso, y los 3 me han dicho que lo maximo que me dan son 30.000 puntos, y les digo que no y me dicen bueno pues le voy a tramitar la baja, y hay es cuando le suelto alguna tonteria de que despues llamare para confirmarla, que era para informarme, etc...para que no lo haga

no es necesario contar trolas, simplemente colgando el teléfono no lo tramitan XD

N-Gage QD (18 meses) → 6151 (5 meses) → 5310 XpressMusic (12 meses) → 3120 Classic (12 meses) → N97 mini (9 meses) → Galaxy S (13 meses) → Galaxy S2 (5 meses) → Galaxy S3 (13 meses) → Galaxy S4 (14 meses) → Galaxy S5 (7 meses) → Galaxy S6 (10 meses) → Galaxy S7 (34 meses) → Galaxy S9 (30 meses) → Galaxy S20 FE (desde julio 2021)
 #4174
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por _KePTeiN_
no es necesario contar trolas, simplemente colgando el teléfono no lo tramitan XD

ok jaja es que una vez colgue porque volví a llamar y me atendió la misma chica que antes y después de colgar me llamaron desde el 1004.
 #4175
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por j.a.v.c
ok jaja es que una vez colgue porque volví a llamar y me atendió la misma chica que antes y después de colgar me llamaron desde el 1004.


Lo de que te vuelvan a llamar ellos sí que pasa a veces pero con no cogerlo es suficiente y lo de que te lo cogió la misma chica... casualidad? a mi no me ha pasado nunca y el otro día llamé por la tarde como 7-8 veces...

N-Gage QD (18 meses) → 6151 (5 meses) → 5310 XpressMusic (12 meses) → 3120 Classic (12 meses) → N97 mini (9 meses) → Galaxy S (13 meses) → Galaxy S2 (5 meses) → Galaxy S3 (13 meses) → Galaxy S4 (14 meses) → Galaxy S5 (7 meses) → Galaxy S6 (10 meses) → Galaxy S7 (34 meses) → Galaxy S9 (30 meses) → Galaxy S20 FE (desde julio 2021)
 #4176
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por j.a.v.c
Si yo también les e comentado eso, y los 3 me han dicho que lo maximo que me dan son 30.000 puntos, y les digo que no y me dicen bueno pues le voy a tramitar la baja, y hay es cuando le suelto alguna tonteria de que despues llamare para confirmarla, que era para informarme, etc...para que no lo haga
Yo en ningun momento le digo de dar de baja la linea o pasarla a prepago.
Prungunto por la penalizacion que tendría por cambiar de operadora y darme de baja en Movistar, la baja la solicitaria la otra operadora en caso de hacer la portabilidad.
Lo de llamar para pasarla a prepago esta ya muy visto, y hay algunos operadores que siguen la corriente y hacen como que van a pasarla a prepago, y supongo que cuando le decimos que no, le dará la risa.
Saludos.
 #4177
Escrito   0  0  
Buenas, me podríais decir a qué móviles podría optar amagando con una línea de contrato a la que se le acaba la permanencia en 4 días (Haría la portabilidad en cuanto se acabe)

-Anterior móvil sacado, N97 a 0€, sin T.D con permanencia de 24 meses.
- El gasto mensual oscila los 10-12€.
- Unos 6500 puntos acumulados hasta el mes pasado.

Querría reducir ese gasto mensual, pues la línea no es mía y muchas veces los 10-12 euros son superiores a lo que se gasta. Las preferencias serían sobretodo un móvil con Android, que tenga buenas prestaciones y que no tenga una TD asociada (quizás esto sea lo más difícil para optar a uno u otro móvil)

Muchas gracias!

"El destino es una carta escrita a mano llena de tachones y de errores del pasado.."
 #4178
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por qaox
Buenas, me podríais decir a qué móviles podría optar amagando con una línea de contrato a la que se le acaba la permanencia en 4 días (Haría la portabilidad en cuanto se acabe)

-Anterior móvil sacado, N97 a 0€, sin T.D con permanencia de 24 meses.
- El gasto mensual oscila los 10-12€.
- Unos 6500 puntos acumulados hasta el mes pasado.

Querría reducir ese gasto mensual, pues la línea no es mía y muchas veces los 10-12 euros son superiores a lo que se gasta. Las preferencias serían sobretodo un móvil con Android, que tenga buenas prestaciones y que no tenga una TD asociada (quizás esto sea lo más difícil para optar a uno u otro móvil)

Muchas gracias!


ahora no te obligan a coger TD con ningún teléfono, sólo te obligan a coger un GM (gasto minimo), puedes hacer el amago (con todos sus pasos y tal) y tirar alto, después cancelas el bono y según lo que te hayan dado ya eliges tú lo que más te convenga...

N-Gage QD (18 meses) → 6151 (5 meses) → 5310 XpressMusic (12 meses) → 3120 Classic (12 meses) → N97 mini (9 meses) → Galaxy S (13 meses) → Galaxy S2 (5 meses) → Galaxy S3 (13 meses) → Galaxy S4 (14 meses) → Galaxy S5 (7 meses) → Galaxy S6 (10 meses) → Galaxy S7 (34 meses) → Galaxy S9 (30 meses) → Galaxy S20 FE (desde julio 2021)
 #4179
Escrito   0  0  
Acabo de acabar permanencia y quiero un movil nuevo sin TD y por 18 meses... Sabeis qué moviles están dando que no sea con 24 y sólo con tarifa para hablar?
Mil gracias, teneis mi verde!
 #4180
Escrito   0  0  
Sí claro. Todos los del programa de puntos.
Lo coges, lo lees y ahí ves los que ofrecen XD

Por cierto, está ya respondido miles de veces.
Volver a Movistar