[tutorial] Paso A Paso Para Conseguir Puntos

1.250.929 5.000
 #4981
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por TheGebar
Vale ahora si que veo la imagen :$.

Según el manual vas bien y siguiéndolo ahora tienes que anular el bono que te han dado en Bajas y realizar una portabilidad.

Si tienes una segunda linea los puntos que te han dado protegerlos con esta segunda línea, si no tienes la segunda línea, sólo tienes que rezar para el bono que te generen en retenciones no cojan ninguno de estos que te acaban de dar.

Por cierto una última pregunta, ¿eres Particular o Empresa?


Ya he anulado el bono y ahora solo me aparecen los 5440 puntos iniciales y los 45.ooo en ofertas especiales, voy a probar con el amago y os sigo contando.
 #4982
Escrito   0  0  
Yo insistí, y tuve mi bono 5 minutos después de cancelarse la portabilidad.
 #4983
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ragope
yo es que en el otro numero le puse un fijo,de todas maneras en CMT todavia sale en movistar,tu sales ya en proceso de portabilidad?

Yo estoy en el primr paso del tutorial.
Ayer llame a permanencia y nada y ahora he venido a leerme el foro y hago de nuevo la llamada.
Luego te cuento
 #4984
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Patri09
Yo estoy en el primr paso del tutorial.
Ayer llame a permanencia y nada y ahora he venido a leerme el foro y hago de nuevo la llamada.
Luego te cuento


Ayer llamé a permanencias y no me dieron nada de nada y eso que insistí. Ya he desistido de ese departamento, ahora iré directamente a Bajas y Portabilidad.

Antes de POSTEAR:
- Por favor evitar las faltas de ortografía en la medida de lo posible (los acentos existen).
- No está de más releer antes de dar al botón de enviar, si ves que está lioso trata de poner signos de puntuación comas o puntos (debajo de la K, L y Ñ)
No somos culturetas, pero al menos escribamos correctamente
 #4985
Escrito   0  0  
durante unos dias estoy sin pc y mi movil no descomprime archivos.

Podria alguien pegarme los 3 pasos a seguir y los telefonos a los que debo llamar?

Tenia el archivo en el pc pero ahora estoy pillado.

a ver si sigue funcionando,porque leo en el foro que ya han cortado el grifo
 #4986
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pspshare
durante unos dias estoy sin pc y mi movil no descomprime archivos.

Podria alguien pegarme los 3 pasos a seguir y los telefonos a los que debo llamar?

Tenia el archivo en el pc pero ahora estoy pillado.

a ver si sigue funcionando,porque leo en el foro que ya han cortado el grifo


- Entra en canal cliente y protege tus puntos con un accesorio
- llamar a permanencias tlf.609 (yo llame ayer y hoy y no he conseguido nada)
- Anulamos el bono en Canal cliente->programa de puntos->seguimiento de canjes->consulta de bonos
Seleccionamos el bono y le damos a anular.
- Llamar al 609 y que nos pasen con bajas.
- Anulamos bono
- Proteger puntos si tenemos una segunda linea, sino lo dejamos como esta.
Los protegemos aqui Canal cliente->programa de puntos->canje de puntos->solicitud de bono->teléfonos
- Ahora hacemos el amago.
 #4987
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por TheGebar
Ayer llamé a permanencias y no me dieron nada de nada y eso que insistí. Ya he desistido de ese departamento, ahora iré directamente a Bajas y Portabilidad.

He llamado dos veces a permanencia y nada asi que he llamado a bajas.
Me ha atendido un chico muy majo que me ha explicado todo super bien.
Me ha generado un bono por el galaxi con gm15, ya me ha llegado el sms al movil pero me falta ver en la web si lo han puesto como galaxi 15gm o lo han puesto como puntos de bajas y asi poderlo anular.
Me ha dicho que me ponia 50000, cuando lo vea te cuento
 #4988
Escrito   0  0  
Bueno, yo ya he llamado y la verdad que la cosa no ha ido nada bien. Primero llamo a permanencias y me daban, ATENCIÓN, 2000 miserables puntos, le he dicho que pasaba de eso que ni se molestase en mirarme más. Después he llamado a bajas donde les he contado la historia de que me quiero ir a prepago porque el móvil lo tengo destrozado y que no quería perder el número de teléfono, la chica muy amable me ha buscado varios móviles y en todos me daba 75.000 puntos, así que he aceptado y yo todo contento me voy a canal cliente, anulo el bono y...sorpresa!!! estaban devueltos los casi 3000 puntos que había dejado sin proteger pero de los restantes hasta 75000 ni rastro, he mirado varias veces, me he puesto a ver si podía generar un bono para otro teléfono pero me decía que no tenía puntos suficientes... Decir que aun con todo en los de ofertas especiales y después puntos extras me sale que me los han dado, pero como he anulado el bono nanai. Habrá que hacer el amago, pero me surge la duda, si con estos bonos al anularlos ya no se suman puntos, con los de retenciones al anular el bono se sumarán o desaparecerán como estos? Alguien que lo sepa o lo haya hecho esta semana o finales de la pasada... Siento el tocho. Un saludo.
 #4989
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Patri09
- Entra en canal cliente y protege tus puntos con un accesorio
- llamar a permanencias tlf.609 (yo llame ayer y hoy y no he conseguido nada)
- Anulamos el bono en Canal cliente->programa de puntos->seguimiento de canjes->consulta de bonos
Seleccionamos el bono y le damos a anular.
- Llamar al 609 y que nos pasen con bajas.
- Anulamos bono
- Proteger puntos si tenemos una segunda linea, sino lo dejamos como esta.
Los protegemos aqui Canal cliente->programa de puntos->canje de puntos->solicitud de bono->teléfonos
- Ahora hacemos el amago.



Muchisimas gracias,me pongo a ello en cuanto me levante.

En bajas se que les decimos que queremos darlo de baja porque las demas empresas te dan mejores ofertas pero,en permanencias que es lo que habia que decir?


Dios,sigo leyendo en mas hilos que Movistar ya no edta ofertando como el mes pasado...ahora parece que como maximo entre bajas y amago solo se consiguen 150 mil como maximo.


gracias
 #4990
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alutb
Bueno, yo ya he llamado y la verdad que la cosa no ha ido nada bien. Primero llamo a permanencias y me daban, ATENCIÓN, 2000 miserables puntos, le he dicho que pasaba de eso que ni se molestase en mirarme más. Después he llamado a bajas donde les he contado la historia de que me quiero ir a prepago porque el móvil lo tengo destrozado y que no quería perder el número de teléfono, la chica muy amable me ha buscado varios móviles y en todos me daba 75.000 puntos, así que he aceptado y yo todo contento me voy a canal cliente, anulo el bono y...sorpresa!!! estaban devueltos los casi 3000 puntos que había dejado sin proteger pero de los restantes hasta 75000 ni rastro, he mirado varias veces, me he puesto a ver si podía generar un bono para otro teléfono pero me decía que no tenía puntos suficientes... Decir que aun con todo en los de ofertas especiales y después puntos extras me sale que me los han dado, pero como he anulado el bono nanai. Habrá que hacer el amago, pero me surge la duda, si con estos bonos al anularlos ya no se suman puntos, con los de retenciones al anular el bono se sumarán o desaparecerán como estos? Alguien que lo sepa o lo haya hecho esta semana o finales de la pasada... Siento el tocho. Un saludo.

A mi me acaban de dar puntos en bajas, me aparecia el bono que he anulado. Al hacerlo me ha pasado como a ti que han aparecido mis 5000 puntos y en puntos especiales tenia 2 bonos.
Ahora tienes que ir a canje y te dira que tienes 3000 puntos, tu selecciona el movil que quieres y alta/mantenimiento y veras que te aparecen los puntos que te han dado.
Al menos a mi me ha pasado eso.
Volver a Movistar