[tutorial] Paso A Paso Para Conseguir Puntos

1.319.399 5.000
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por TheGebar
Ayer llamé a permanencias y no me dieron nada de nada y eso que insistí. Ya he desistido de ese departamento, ahora iré directamente a Bajas y Portabilidad.

Al final me han dado 45000 y ya los tengo en puntos extra.
Aparecen para canjearlos por bastantes moviles y a partir de gm6
Asi que voy a por la portabilidad.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pspshare
Muchisimas gracias,me pongo a ello en cuanto me levante.

En bajas se que les decimos que queremos darlo de baja porque las demas empresas te dan mejores ofertas pero,en permanencias que es lo que habia que decir?

Dios,sigo leyendo en mas hilos que Movistar ya no edta ofertando como el mes pasado...ahora parece que como maximo entre bajas y amago solo se consiguen 150 mil como maximo.

gracias

En permanencia yo he llamado para decir que me han ofertado en otra compañia un movil y me han preguntado si tenia permanencia y como no lo sabia les he llamado. Yo no he conseguido nada pero porque es la linea de mi hermana pequeña que gasta muy poquito y solo tenia 5000 puntos.
Algunos me han dicho que con esos poquitos puntos no me podian ofrecer nada que llamara al 224472 al cual llame pero me pasaron con el 1004 porque llamaba desde mi movil y en el 224472 me dijeron que llamara desde el otro movil sino no podian hacer nada, otros operadores como ya te he dicho no me ofertaron nada e hice ayer 8 llamadas y hoy 4.

En bajas dije que me informaran para pasarla a prepago porque mi movil era de los que se abren y ayer se cayo y se ha partido en dos porque era viejete. Alli me han realizado un bono por 45000 para el galaxy ace con GM15(no he querido pedir uno mas algo por los puntos que tenia, pero cuando realice la mia pedire uno mas alto porque tiene mucha antiguedad y bastante gasto)
He anulado el bono y vale para bastantes moviles y a partir de 6GM

El chico muy majo, me ha dicho que si luego el bono no me interesaba porque en la tienda veia un movil mejor y queria mas puntos que los llamara o me esperara a que caducara a los 8 dias y llamara de nuevo que me harian una nueva propuesta.

Espero haberte ayudado con mi "andadura" de hoy
Escrito   0  0  
pspshare a ti te ha pasado como a mi con los puntos.

Llevo queriendolo hacer como 4 o 5 meses pero no podia leerme el post y estudiarlo bien para hacerlo todo correctamente y ahora viene mi hermana pequeña que queria un movil para reyes y le digo tranquila que me mirare el post y te lo saco

Total que por mi no me lo leia y por la peque si y ahora que lo hago casi no dan puntos cuando hace 3 o 4 meses seguro que me hubiera sacado el iphone tranquilamente y ahora me va a costar sudores, lagrimas y seguro que pagar algo.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Patri09
A mi me acaban de dar puntos en bajas, me aparecia el bono que he anulado. Al hacerlo me ha pasado como a ti que han aparecido mis 5000 puntos y en puntos especiales tenia 2 bonos.
Ahora tienes que ir a canje y te dira que tienes 3000 puntos, tu selecciona el movil que quieres y alta/mantenimiento y veras que te aparecen los puntos que te han dado.
Al menos a mi me ha pasado eso.

Hola, gracias por contestar, pues he intentado coger teléfono y nada, es más hasta un accesorio, y solo me daba la opción de 2000 puntos, nada del resto... yo sigo teniendo la duda de si se podrá anular el bono de retenciones y que los puntos vayan a tu cuenta o harán como en bajas y los puntos desaparecerán?? Un saludo
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ragope
yo es que en el otro numero le puse un fijo,de todas maneras en CMT todavia sale en movistar,tu sales ya en proceso de portabilidad?
Si, ya me aparece en proceso de porta y esta tarde me han llamado como 8 veces del 224472 o como sea...jjejeje

Me estoy haciendo de rogar a ver si mañana me dan mas puntos!!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manest
quote:Originalmente escrito por ragope
yo es que en el otro numero le puse un fijo,de todas maneras en CMT todavia sale en movistar,tu sales ya en proceso de portabilidad?
Si, ya me aparece en proceso de porta y esta tarde me han llamado como 8 veces del 224472 o como sea...jjejeje

y cuando hiciste el amago? yo lo hice ayer y todavia salgo en movistar
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pablosant
Tú manest tienes hasta el jueves dia 19 a las 12h de la mañana.

kadu tienes para cancelar hasta el lunes 23 a las 12h de la mañana, aunque nunca conviene apurar tanto. emoticon guiño

y ahora aqui lo mio:

Tengo ya protegidos los puntos de bajas y permanencias con mi segunda linea L2 y con la portabilidad en curso, voy a negociar el amago... PERO MI INTENCION es hacer lo mismo con la linea L2 después y proteger los puntos con una tercera linea L3 que tengo.

PREGUNTA:

¿Me darán en bajas y permanencias puntos también para la linea L2 a la semana siguiente?, ¿o por haberme dado la semana anterior puntos en ambos departamentos para la linea L1 ya no me daran puntos para la otra?.
Y lo mismo en retención, pueden darme puntos a la semana siguiente en retención para la L2 o por haberme dado ya puntos para la L1 ha de pasar algo de tiempo?
¿o es que conviene una vez que tienes los puntos de bajas y permanencias amagar y tramitar la portabilidad con las dos a la vez y proteger los puntos con L3?

Movistar lo tengo algo oxidado, gracias a todos, jejeje...

Gracias por tu respuesta PABLOSANT!!
Mañana si a media mañana no me han vuelto a llamar (esta tarde unas 8 veces...)les llamare yo y de paso enviare el fax a Orange para cerciorarme por completo que la portabilidad esta cancelada.

Sobre tu pregunta y segun el foro (me lo lei entero cuando comence...) hay varios casos. Esta el caso que dicen que unicamente dan puntos en bajas por dni y el caso que dice que los puntos de bajas de una linea son de esa linea, ya que le han ofrecido un movil para esa linea. Seguramente que si pasa algun tiempo no se nota tanto, no? Pero si pasa algun tiempo tambien tienes que tener en cuenta que tendras que crearte bonos y anularlos ya que te caducaran. Respecto a las portabilidades mejor hacerlas individuales por los comentarios de la gente, ya que la suma de puntos es superior que si pides la portabilidad a la vez.
Mi consejo es que hagas bajas-portabilidad L1, cuando tengas todos los puntos proteges y realizas lo mismo con la L2 y por ultimo con la L3.

Un saludo y suerte!!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alutb
Hola, gracias por contestar, pues he intentado coger teléfono y nada, es más hasta un accesorio, y solo me daba la opción de 2000 puntos, nada del resto... yo sigo teniendo la duda de si se podrá anular el bono de retenciones y que los puntos vayan a tu cuenta o harán como en bajas y los puntos desaparecerán?? Un saludo

Ahora me haces dudar a mi, porque es raro lo que te pasa que te aparezcan en puntos extras y no te deje seleccionar ningun movil.

A mi si que me ha dejado, luego probare de nuevo por si acaso.

Intentalo mañana y si te sigue pasando igual yo llamaria de nuevo a bajas y le diria que no ha llegado el bono o algo asi
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por ragope
quote:Originalmente escrito por manest
quote:Originalmente escrito por ragope

y cuando hiciste el amago? yo lo hice ayer y todavia salgo en movistar

MANEST respondeme!!!!!!!!!!!

dime que dia la hiciste ,y cuando te mando orange el sms
gracias
Escrito   0  0  
Hola ragope!...yo hice la portabilidad (vía web a tarjeta prepago y tarifa ardilla) el domingo por la noche y aún sigo apareciendo en Movistar y eso que llamé ayer a Orange para confirmar que el pedido estaba correcto y me dijeron que sí y que la tramitarían a lo largo de la semana, así que paciencia...saludos
Volver a Movistar