quote:
Originalmente escrito por pspshare
Muchisimas gracias,me pongo a ello en cuanto me levante.
En bajas se que les decimos que queremos darlo de baja porque las demas empresas te dan mejores ofertas pero,en permanencias que es lo que habia que decir?
Dios,sigo leyendo en mas hilos que Movistar ya no edta ofertando como el mes pasado...ahora parece que como maximo entre bajas y amago solo se consiguen 150 mil como maximo.
gracias
En permanencia yo he llamado para decir que me han ofertado en otra compañia un movil y me han preguntado si tenia permanencia y como no lo sabia les he llamado. Yo no he conseguido nada pero porque es la linea de mi hermana pequeña que gasta muy poquito y solo tenia
5000 puntos.
Algunos me han dicho que con esos poquitos puntos no me podian ofrecer nada que llamara al 224472 al cual llame pero me pasaron con el 1004 porque llamaba desde mi movil y en el 224472 me dijeron que llamara desde el otro movil sino no podian hacer nada, otros operadores como ya te he dicho no me ofertaron nada e hice ayer 8 llamadas y hoy 4.
En bajas dije que me informaran para pasarla a
prepago porque mi movil era de los que se abren y ayer se cayo y se ha partido en dos porque era viejete. Alli me han realizado un bono por 45000 para el galaxy ace con GM15(no he querido pedir uno mas algo por los puntos que tenia, pero cuando realice la mia pedire uno mas alto porque tiene mucha antiguedad y bastante gasto)
He anulado el bono y vale para bastantes moviles y a partir de 6GM
El chico muy majo, me ha dicho que si luego el bono no me interesaba porque en la tienda veia un movil mejor y queria mas puntos que los llamara o me esperara a que caducara a los 8 dias y llamara de nuevo que me harian una nueva propuesta.
Espero haberte ayudado con mi "andadura" de hoy