[tutorial] Paso A Paso Para Conseguir Puntos

1.251.794 5.000
 #4971
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por b777ba
Espera hasta mañana, ansiasemoticon carcajada

Estuve igual que tú en diciembre, y llamé disimuladamente 1 día antes de que pasasen las 72h haciéndome el despistado de "oye, que no he recibido nungún sms de la anulación de la portabilidad" y cuando me confirmaban (por 2º o 3º vez que ya lo estaba, además de verlo en la CMT), les pregunté por el bono y no había manera: 72h o nada.

De todos modos, luego te vas a pasar más de una semana para encontrar el móvil por el poco stock que hay en cualquier tienda.

Salu2 y suerteemoticon feliz


Calla calla! Que ya lo tengo localizado en un par de tiendas esperando a que me pase... Lo sé soy un ansias...

Como dices mejor esperar que sólo es un día...

Aiiiiiiiiinnnnsssss!!!!!!

Y MI KIMONO? KIA!!!

Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo... pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Tratos OK: imeiunl0ck, masuelinar, turutas87, maikelito, cbofernan, jose69 (HTCMania), movilibres, datastore, totenwoken, ret00a79, aritz6 (canonistas), kelkoo, newkate, jjoaqui, nekizgz, cokolate, rabad (forodvd), gelotxu, elcoyan, ximiyo, Bluefrog, d_pit (Forocoches), ManuelD (Wallapop), José G (Wallapop), David M (Wallapop)
Tratos KO:
 #4972
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manest
quote:Originalmente escrito por ragope
quote:

Originalmente escrito por Patri09
quote:Originalmente escrito por manest
he hecho hoy la portabilidad a Orange, a ver cuanto tardan en enviarme el sms...tardan unos dos dias, no?

En cuanto orange inicie la portabilidad (creo que tambien envian sms) a las pocas horas te llega el sms.



yo lo hice ayer y me mandaron un email ,pero sms nada,y en CMT sigo en movistar,he llamado a orange y me dice que en cuanto inicien la portabilidad movistar me llamara,pero todavia nada y ya ha pasado un dia,no se cuanto esperar,con yoigo lo hice una vez y enseguida me mandaron el sms y aparecia en proceso de portabilidad en CMT,a ver si los que amaguen a orange saben respondernos
gracias
buenas Ragope yo hice la portabilidad ayer sobre las 15.00h, ayer mismo me envio un sms Orange con el pedido al otro numero de telefono que tienes que dar y hace un rato me ha llegado otro sms diciendo que "su antiguo operador esta gestionando su solicitud de portabilidad". Asi que ahora tengo que llamar a Movistar a ver que me ofrecen o espero a que me llamen ellos??

Gracias a todos!!

yo es que en el otro numero le puse un fijo,de todas maneras en CMT todavia sale en movistar,tu sales ya en proceso de portabilidad?
 #4973
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bellido198
Hola, si te refieres a mi post ya está la imagen (el imageshack me daba problemas) y ya indicaba que me ofrecieron el X8 tras el paso 3 (bajas).

Por otro lado decir que en permanencia no conseguí nada de nada por mucho que lo intenté salvo alguna oferta de ADSL.


La imagen no se muestra, no se ve lo que te ofrecieron, ¿puedes copiar y pegar el texto de puntos extra? (o volver a subir la imagen)

¿Cuando llamaste a Bajas? es porque alguien me confirme si ahora están dando en bajas algo.

Antes de POSTEAR:
- Por favor evitar las faltas de ortografía en la medida de lo posible (los acentos existen).
- No está de más releer antes de dar al botón de enviar, si ves que está lioso trata de poner signos de puntuación comas o puntos (debajo de la K, L y Ñ)
No somos culturetas, pero al menos escribamos correctamente
 #4974
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mikimono
Calla calla! Que ya lo tengo localizado en un par de tiendas esperando a que me pase... Lo sé soy un ansias...

Como dices mejor esperar que sólo es un día...

Aiiiiiiiiinnnnsssss!!!!!!


O llamar a última hora de la noche. Hasta las 11 creo recordar que siguen cogiendo el teléfono... emoticon disimulo

Salu2emoticon feliz
 #4975
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por TheGebar
La imagen no se muestra, no se ve lo que te ofrecieron, ¿puedes copiar y pegar el texto de puntos extra? (o volver a subir la imagen)

¿Cuando llamaste a Bajas? es porque alguien me confirme si ahora están dando en bajas algo.


Pues yo veo la imagen desde mi equipo sin problema, te paso el texto por si acaso:

Oferta Puntos Canjes Ofertados Inicio Fin C.Realizados

RGEN 10.000 10000 Posteriores al Saldo 1 01/01/2012 25/02/2012 1

RGEN 35.000 35000 Posteriores al Saldo 1 01/01/2012 25/02/2012 1


Llamé ayer al 609 indicando que quería pasar mi tarjeta a prepago ya que el móvil no funcionaba bien y mientras no buscaba una compañía que me ofreciera un móvil gratis iba a llamar desde otras líneas. Me contestaron "entonces lo que quieres es un móvil nuevo, supongo que táctil, qué te parece si te ofrecemos alguno..." y a esto le faltaba "...y te dejas ya de historias...". Ellos tienen bastante claro lo que quieres y lo viven diariamente por lo que ya saben de lo que va entiendo.
 #4976
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bellido198
Pues yo veo la imagen desde mi equipo sin problema, te paso el texto por si acaso:

Oferta Puntos Canjes Ofertados Inicio Fin C.Realizados

RGEN 10.000 10000 Posteriores al Saldo 1 01/01/2012 25/02/2012 1

RGEN 35.000 35000 Posteriores al Saldo 1 01/01/2012 25/02/2012 1


Llamé ayer al 609 indicando que quería pasar mi tarjeta a prepago ya que el móvil no funcionaba bien y mientras no buscaba una compañía que me ofreciera un móvil gratis iba a llamar desde otras líneas. Me contestaron "entonces lo que quieres es un móvil nuevo, supongo que táctil, qué te parece si te ofrecemos alguno..." y a esto le faltaba "...y te dejas ya de historias...". Ellos tienen bastante claro lo que quieres y lo viven diariamente por lo que ya saben de lo que va entiendo.


Vale ahora si que veo la imagen :$.

Según el manual vas bien y siguiéndolo ahora tienes que anular el bono que te han dado en Bajas y realizar una portabilidad.

Si tienes una segunda linea los puntos que te han dado protegerlos con esta segunda línea, si no tienes la segunda línea, sólo tienes que rezar para el bono que te generen en retenciones no cojan ninguno de estos que te acaban de dar.

Por cierto una última pregunta, ¿eres Particular o Empresa?

Antes de POSTEAR:
- Por favor evitar las faltas de ortografía en la medida de lo posible (los acentos existen).
- No está de más releer antes de dar al botón de enviar, si ves que está lioso trata de poner signos de puntuación comas o puntos (debajo de la K, L y Ñ)
No somos culturetas, pero al menos escribamos correctamente
 #4977
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mikimono
¿Alguien sabe si para forzar a que me llegue el bono de retenciones hay que llamar al 1004 o al 224472?

Cancelé la porta el viernes y en el 224472 no me lo canjean. Me dicen que espere a las 72 horas (Ya se que fines de semana no cuentan para las 72 horas pero quiero el bono ya!!! emoticon sonrisa )

Alguien que haya llamado para forzar el bono?

Saludos!


Me pasa exactamente lo mismo!

Pero en mi caso mañana se me caduca un bono de puntos extra de un amago anterior de 100.000...

Y como no me generen antes el que acepte el viernes me quedo sin el..
 #4978
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manest
A mi en Orange me dice que el 24/01 sere de Orange...

Tengo la misma pregunta que kadu80...Tiempos para actuar??


Tú manest tienes hasta el jueves dia 19 a las 12h de la mañana.

quote:
Originalmente escrito por kadu80
os cuento, he pedido portabilidad a yoigo, porque a orange me daba error el código icc de la tarjeta, tengo apartados 50.000 puntos de ofertas especiales, pero en bajas y permanencias nada de nada, igual es por ser autónomo...
he hecho la portabilidad a yoigo y enseguida ha llegado el mensaje en la cmt aparezco ya en proceso de portabilidad, en el mensaje de yoigo me pone que el 27 de enero seré de yoigo, dos preguntas
¿hasta que día puedo cancelar la portabilidad a yoigo?
¿cuando debo llamar a movistar si no me mandan el mensaje o me llamane ellos?

gracias.


kadu tienes para cancelar hasta el lunes 23 a las 12h de la mañana, aunque nunca conviene apurar tanto. emoticon guiño

y ahora aqui lo mio:

Tengo ya protegidos los puntos de bajas y permanencias con mi segunda linea L2 y con la portabilidad en curso, voy a negociar el amago... PERO MI INTENCION es hacer lo mismo con la linea L2 después y proteger los puntos con una tercera linea L3 que tengo.

PREGUNTA:

¿Me darán en bajas y permanencias puntos también para la linea L2 a la semana siguiente?, ¿o por haberme dado la semana anterior puntos en ambos departamentos para la linea L1 ya no me daran puntos para la otra?.
Y lo mismo en retención, pueden darme puntos a la semana siguiente en retención para la L2 o por haberme dado ya puntos para la L1 ha de pasar algo de tiempo?
¿o es que conviene una vez que tienes los puntos de bajas y permanencias amagar y tramitar la portabilidad con las dos a la vez y proteger los puntos con L3?

Movistar lo tengo algo oxidado, gracias a todos, jejeje...


Tratos OK: albermur, franlleida, manpinrod, calabaza02, Javivi44, juanute, adriancm92, okeisla, psnofertas, frahoga...


Tratos KO: Ninguno
 #4979
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mikimono
¿Alguien sabe si para forzar a que me llegue el bono de retenciones hay que llamar al 1004 o al 224472?

Cancelé la porta el viernes y en el 224472 no me lo canjean. Me dicen que espere a las 72 horas (Ya se que fines de semana no cuentan para las 72 horas pero quiero el bono ya!!! emoticon sonrisa )

Alguien que haya llamado para forzar el bono?

Saludos!


Mikimono, si se puede.

Insistiendo, al final te lo hace. A mi me lo hicieron en menos de 72h.

Suerte

<------- The Apple Machine: IPHONE 4S 64Gb
 #4980
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por TheGebar
Vale ahora si que veo la imagen :$.

Según el manual vas bien y siguiéndolo ahora tienes que anular el bono que te han dado en Bajas y realizar una portabilidad.

Si tienes una segunda linea los puntos que te han dado protegerlos con esta segunda línea, si no tienes la segunda línea, sólo tienes que rezar para el bono que te generen en retenciones no cojan ninguno de estos que te acaban de dar.

Por cierto una última pregunta, ¿eres Particular o Empresa?


Eso había intuído, a ver si hay suerte. Gracias.

Soy particular.
Volver a Movistar