quote:
Originalmente escrito por supcrac
Mira me lo explicaron perfecto. La oferta yo la tenia sin tener que dar un punto de los que tengo acumulados. Los puntos me lo dieron para mejorar la oferta no para que se canjeen por la oferta. Mira te explico, si yo tengo una empresa y tu eres mi cliente yo te puedo dar un precio muy bueno para que no te vallas a la competencia. Si aun así tu te quieres ir yo te puedo mejorar la oferta. Lo que no se puede llamar mejorar la oferta es que yo te diga te doy X y con ese X el producto se te queda al mismo precio y condiciones que antes y el X encima no te lo doy.
¿Sabes lo que te quiero decir?
Mira, los puntos en Orange sólo sirven para canjearlos por teléfonos con permanencia.
El aumentarte los puntos sirve para que te salga más barato el teléfono que te ofrecen por quedarte.
Le puedes dar las vueltas que quieras, pero es así en Orange
A nadie de los que estamos en Orange nos han ofrecido puntos que se conserven al hacer un renove o, en tu caso, una contraoferta de portabilidad.
Si no estás de acuerdo con esas condiciones, que son las mismas para todos los clientes a los que se le realiza una contraoferta de portabilidad, puedes rechazar el teléfono cuando te llegue por mensajero. Eso sí, los puntos que te "regalaron" no los vas a recuperar y te quedarás sólo con los puntos que tenías al principio.
Ojo, que no digo que lo entendieras mal cuando te lo explicaron por teléfono. Pueden perfectamente haberte engañado con tal de retenerte como cliente, no será la primera vez ni la última.