[error] Me Han Desaparecido Todos Mis Puntos

10.407 36
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por supcrac
Lo importante es que se vea bonito.

¿Por que no me respondes si hay un e-mail para reclamar?

Gracias


Puedes hacer la reclamación desde tu Área de clientes. emoticon triste

Allí tienes el apartado "buzon de sugerencias y reclamaciones" en la pestaña "mis facturas". Es la única forma de hacer la reclamación por correo electrónico. emoticon sorprendido
 #32
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por supcrac
Pues entonces no me han mejorado la oferta como así afirmaba el mensaje que recibir después de no aceptar la primera oferta.

creo que ya te lo comentaron peroooo...
es un mensaje estandar...
una cosa te voy a preguntar...sabias como funcionaba esto de amagar etc?
pensabas que...te "regalaban" un pedazo movil gratis...te regalaban puntos..te regalaban descuentos en factura y que nada a cambio?
esto funciona asi, amagas...te dan puntos en promocion(miralo en tu area de cliente) y te hacen un canje(compruebalo en tu area de cliente...)
hasta ahi. lo demas, es igual. si consigues un terminal...a el va asociada una permanencia en compañia y en algunos casos en tarifa.
y me reitero, no te lo digo de mal rollo emoticon guiño

emoticon dormido
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
Puedes hacer la reclamación desde tu Área de clientes. emoticon triste

Allí tienes el apartado "buzon de sugerencias y reclamaciones" en la pestaña "mis facturas". Es la única forma de hacer la reclamación por correo electrónico. emoticon sorprendido

Gracias pero me das el correo??
emoticon enfado
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Al2702
creo que ya te lo comentaron peroooo...
es un mensaje estandar...
una cosa te voy a preguntar...sabias como funcionaba esto de amagar etc?
pensabas que...te "regalaban" un pedazo movil gratis...te regalaban puntos..te regalaban descuentos en factura y que nada a cambio?
esto funciona asi, amagas...te dan puntos en promocion(miralo en tu area de cliente) y te hacen un canje(compruebalo en tu area de cliente...)
hasta ahi. lo demas, es igual. si consigues un terminal...a el va asociada una permanencia en compañia y en algunos casos en tarifa.
y me reitero, no te lo digo de mal rollo emoticon guiño


Si hombre buen rollo emoticon sonrisa
Pues mira cuando lo hice tenia una idea aprox de lo que era, pero claro de manera bonita e irreal claro. Pero bueno.
Con lo del sms me da igual que sea automatico. Los responsables de el envio son ellos y tambien de lo que pone.
Me han engañado porque no me han mejorado la oferta. Tal y como afirmaban en un sms que me enviaron no importa que sea automático. Si lo han programado para que lo envié sera porque el sistema ha comprobado que se puede mejorar sino que no se envié el sms. Si quieren que me contraten y yo se lo programo para que no le ocurra esto mas.

De todas maneras un cliente satisfecho es mas rentable, que necesidad hay de engañar y tener a los clientes insatisfechos. En fin... no entiendo la politica de empresa que hay aqui.
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por supcrac
Gracias pero me das el correo??
emoticon enfado


Es automático el envío de la reclamación al departamento de reclamaciones. emoticon triste
 #37
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Volver a S.A.C. oficial