[error] Me Han Desaparecido Todos Mis Puntos

10.401 36
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por supcrac
Yo no he realizado ningun renove. Yo me he quedado en orange porque me han ofrecido un descuento, un terminal, y unos puntos, a mi en ningun momento me han dijeron que yo daba puntos por un terminal, el terminal y demas me lo dan por no irme a otra compañia no por los puntos.

Error. Igual no te lo han explicado bien, pero te lo explico yo.

Por quedarte en Orange te han ofrecido un descuento y unos puntos extras para llegar a una determinada oferta de renove de terminal. Esos puntos, los que tenías y los que te han regalado, los has canjeado por el terminal por lo que te quedas con cero puntos. emoticon guiño
 #12
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BarajaVLC
Error. Igual no te lo han explicado bien, pero te lo explico yo.

Por quedarte en Orange te han ofrecido un descuento y unos puntos extras para llegar a una determinada oferta de renove de terminal. Esos puntos, los que tenías y los que te han regalado, los has canjeado por el terminal por lo que te quedas con cero puntos. emoticon guiño


Mira me lo explicaron perfecto. La oferta yo la tenia sin tener que dar un punto de los que tengo acumulados. Los puntos me lo dieron para mejorar la oferta no para que se canjeen por la oferta. Mira te explico, si yo tengo una empresa y tu eres mi cliente yo te puedo dar un precio muy bueno para que no te vallas a la competencia. Si aun así tu te quieres ir yo te puedo mejorar la oferta. Lo que no se puede llamar mejorar la oferta es que yo te diga te doy X y con ese X el producto se te queda al mismo precio y condiciones que antes y el X encima no te lo doy. emoticon guiño
¿Sabes lo que te quiero decir?
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
La campaña salía igual la primera vez que la segunda. Lo mismo hicieron el cálculo de los puntos que te podían sumar para que llegaras a las condiciones del terminal pero no te lo especificaron, no lo se. emoticon desconcertado

¿Hay algún e-mail para poder realizar reclamaciones?
 #15
Escrito   0  0  
te dijeron que te regalaban un movil, puntos y descuentos por no irte de compañia? como se hace eso? menudo chollo, yo pensaba que en los amagos tanto como en los renoves te quedas sin puntos al aceptar un terminal, no es tu caso? puntos = X
 #16
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por supcrac
Mira me lo explicaron perfecto. La oferta yo la tenia sin tener que dar un punto de los que tengo acumulados. Los puntos me lo dieron para mejorar la oferta no para que se canjeen por la oferta. Mira te explico, si yo tengo una empresa y tu eres mi cliente yo te puedo dar un precio muy bueno para que no te vallas a la competencia. Si aun así tu te quieres ir yo te puedo mejorar la oferta. Lo que no se puede llamar mejorar la oferta es que yo te diga te doy X y con ese X el producto se te queda al mismo precio y condiciones que antes y el X encima no te lo doy. emoticon guiño
¿Sabes lo que te quiero decir?


Mira, los puntos en Orange sólo sirven para canjearlos por teléfonos con permanencia.

El aumentarte los puntos sirve para que te salga más barato el teléfono que te ofrecen por quedarte.

Le puedes dar las vueltas que quieras, pero es así en Orange emoticon sonrisa

A nadie de los que estamos en Orange nos han ofrecido puntos que se conserven al hacer un renove o, en tu caso, una contraoferta de portabilidad.

Si no estás de acuerdo con esas condiciones, que son las mismas para todos los clientes a los que se le realiza una contraoferta de portabilidad, puedes rechazar el teléfono cuando te llegue por mensajero. Eso sí, los puntos que te "regalaron" no los vas a recuperar y te quedarás sólo con los puntos que tenías al principio. emoticon ninja

Ojo, que no digo que lo entendieras mal cuando te lo explicaron por teléfono. Pueden perfectamente haberte engañado con tal de retenerte como cliente, no será la primera vez ni la última. emoticon desconcertado
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BarajaVLC
Mira, los puntos en Orange sólo sirven para canjearlos por teléfonos con permanencia.

El aumentarte los puntos sirve para que te salga más barato el teléfono que te ofrecen por quedarte.

Le puedes dar las vueltas que quieras, pero es así en Orange emoticon sonrisa

A nadie de los que estamos en Orange nos han ofrecido puntos que se conserven al hacer un renove o, en tu caso, una contraoferta de portabilidad.

Si no estás de acuerdo con esas condiciones, que son las mismas para todos los clientes a los que se le realiza una contraoferta de portabilidad, puedes rechazar el teléfono cuando te llegue por mensajero. Eso sí, los puntos que te "regalaron" no los vas a recuperar y te quedarás sólo con los puntos que tenías al principio. emoticon ninja

Ojo, que no digo que lo entendieras mal cuando te lo explicaron por teléfono. Pueden perfectamente haberte engañado con tal de retenerte como cliente, no será la primera vez ni la última. emoticon desconcertado


Vale cogemos esto.
Mi primera oferta yo tenia 2300 puntos y la oferta era el movil 139€, 45€ de descuento y 20% un año.
Segunda oferta con la subida 3500 puntos y la oferta era el movil 139€, 45 € de descuentos y 20% un año.

O me mejoran la oferta porque tengo mas puntos o me dan los 1200 puntos que me sobran.

Acepto todos los comentarios y opiniones.
Estoy muy agradecido con que comentéis.

¿Lo veis igual que yo? o ¿Yo tengo los ojos tapados y veo que me han quitado los puntos sin razón?
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por escayolist
te dijeron que te regalaban un movil, puntos y descuentos por no irte de compañia? como se hace eso? menudo chollo, yo pensaba que en los amagos tanto como en los renoves te quedas sin puntos al aceptar un terminal, no es tu caso? puntos = X

Vale te doy unos puntos de descuento para comprar en mi empresa pero cuando vengas a comprar todo te costara lo mismo que si no lo tuvieras.
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por supcrac
Vale cogemos esto.
Mi primera oferta yo tenia 2300 puntos y la oferta era el movil 139€, 45€ de descuento y 20% un año.
Segunda oferta con la subida 3500 puntos y la oferta era el movil 139€, 45 € de descuentos y 20% un año.

O me mejoran la oferta porque tengo mas puntos o me dan los 1200 puntos que me sobran.

Acepto todos los comentarios y opiniones.
Estoy muy agradecido con que comentéis.

¿Lo veis igual que yo? o ¿Yo tengo los ojos tapados y veo que me han quitado los puntos sin razón?


Sin animo de ofender el operador te ha tangado, nunca jamás verás en renoves contra ofertas por potabilidad que te dejen más de 0 puntos a no ser que cojas por tu cuenta un zarrio de móvil, yo si grabaste la conversación la revisaría para poder reclamar pero ya te digo que tu reclamación no tiene futuro sin grabación que lo corrobore, aunque estas en tu derecho de reclamar, pero la segunda oferta fue un poco timo o la primera era con 3.500 aunque no te lo dijeran

Adios a las promo y a los engaños
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por supcrac


Acepto todos los comentarios y opiniones.
Estoy muy agradecido con que comentéis.

¿Lo veis igual que yo? o ¿Yo tengo los ojos tapados y veo que me han quitado los puntos sin razón?



a ver....
si miras en esta misma secion(S.A.C oficial) veras que publique hace ya tiempo un "hilillo" sobre las "mentirijillas" que cuentan los teleoperadores para lograr retenerte...http://www.gsmspain.com/foros/h1037...r-clientes.html
dicho esto...te respondo
no, no lo veo igual
y si, tienes los ojos tapados
sin mal rollo te lo digoemoticon sonrisa

emoticon dormido
Volver a S.A.C. oficial