[tutorial] Paso A Paso Para Conseguir Puntos

1.320.136 5.000
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Patri09
Para los autonomos los puntos van directamente a la cuenta.

No, en bajas me han dado 20.000 (muy pocos...) y he los han puesto en un bono como atención comercial

N-Gage QD (18 meses) → 6151 (5 meses) → 5310 XpressMusic (12 meses) → 3120 Classic (12 meses) → N97 mini (9 meses) → Galaxy S (13 meses) → Galaxy S2 (5 meses) → Galaxy S3 (13 meses) → Galaxy S4 (14 meses) → Galaxy S5 (7 meses) → Galaxy S6 (10 meses) → Galaxy S7 (34 meses) → Galaxy S9 (30 meses) → Galaxy S20 FE (desde julio 2021)
Escrito   0  0  
Hola, estoy al final del proceso pero tengo una duda....
Yo ya estoy negociando con la portabilidad... y claro necesito conseguir unos cuantos puntos para que me salga barato...
Mi pregunta es, con la tarifa que estoy negociando(para cancelar la portabilidad) nunca se hara efectiva verdad?? Estoy negociando con una GM de 45 euros y claro no puedo pagar eso al mes. El caso sería aceptar la oferta y luego cancelarla y quedarte con el bono. Pero la tarifa con la que negocio nunca se hara efectiva nO??
Gracias
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jose1007
Buenas!!soy nuevo en el foro, y me he leido el manual entero, pero no me a qedado muy claro una cosa teniendo solo una linea no hay ninguna forma posible de proteger los puntos que pueda conseguir por bajas o permanencias(aunque por loq deciis ultimamente en permanencias nada d nda...)solo podria hacer el amago y rezar porq me den bastantes puntos pa conseguir un movil interesante...es asi?¿

Gracias!

Con una linea no hay ninguna forma para proteguer puntos.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dani1956
Yo ya estoy negociando con la portabilidad... y claro necesito conseguir unos cuantos puntos para que me salga barato...
Mi pregunta es, con la tarifa que estoy negociando(para cancelar la portabilidad) nunca se hara efectiva verdad?? Estoy negociando con una GM de 45 euros y claro no puedo pagar eso al mes. El caso sería aceptar la oferta y luego cancelarla y quedarte con el bono. Pero la tarifa con la que negocio nunca se hara efectiva nO??
Gracias

depende, si te quedas con el bono que ellos te generan si que tienes este GM45 pero si cancelas tu el bono y te generas uno con el GM que tu quieras pues tendrás ese... ten en cuenta que a veces ponen los bonos que sólo valen para ciertos GM

N-Gage QD (18 meses) → 6151 (5 meses) → 5310 XpressMusic (12 meses) → 3120 Classic (12 meses) → N97 mini (9 meses) → Galaxy S (13 meses) → Galaxy S2 (5 meses) → Galaxy S3 (13 meses) → Galaxy S4 (14 meses) → Galaxy S5 (7 meses) → Galaxy S6 (10 meses) → Galaxy S7 (34 meses) → Galaxy S9 (30 meses) → Galaxy S20 FE (desde julio 2021)
Escrito   0  0  
quote:
Gracias

Cuando te generen el bono con ese GM tu lo anulas y te creas un nuevo bono con los puntos que tengas y el GM que te interese.
El GM solo lo aplican cuando firmas el contrato de recogida de movil.
Escrito (Editado )  0  0  
Vaya y entonces que hago? Acepto el bono y luego lo cancelo o estoy abusando de ellos al ponerme tanto GM, y luego no me va a valer? que me recomendais?
Pasarian de darme 125 mil puntos a 150 de salirme el telefono gratis a salirme por 61 euros...
Escrito   0  0  
quote:
Vaya y entonces que hago? Acepto el bono y luego lo cancelo o estoy abusando de ellos al ponerme tanto GM, y luego no me va a valer? que me recomendais?
De eso se trata de engañarlos para que crean que vas a gastar mucho y sacarte el terminal a buen precio y luego hacerles un regate y ponerte un GM pequeño,si no que sentido tiene sacar puntosemoticon disimulo
Un saludo.

Tras el principio el fin y el fin de principio..

Que animal en el amanecer camina con 4 patas, en el atardecer con 2 patas y en el anochecer con 3? esta claro.. NACHO VIDAL!!
Escrito   0  0  
ok, haya vamos esperemos que todo salga bien xd
Por cierto se dieron cuenta de que tenia bono de bajas y eso que lo tengo protegido con otra linea... ya se estan empezando a dar cuenta del tema jaja
Escrito   0  0  
he hecho hoy la portabilidad a Orange, a ver cuanto tardan en enviarme el sms...tardan unos dos dias, no?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por havent696
Anulas el bono que ellos te dan y te generas un nuevo bono por el terminal que quieras y a la hora de asignar un numero a la zona azul para este ultimo bono das el numero de la linea nueva.
De todas maneras todos los procesos ya estan explicados en el foro.
saludos

Cuando anulo el bono me desaparecen los puntos asique no puedo asociar nada a la otra linea..., me podrias decir en que enlace viene eso para intentar no molestar mas??
Volver a Movistar