[tutorial] Paso A Paso Para Conseguir Puntos

1.253.896 5.000
 #4951
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Qyles
Ok, no había tenido en cuenta eso de proteger los 25.000 puntos, peeeeero, lo que no entiendo es por qué el bono ese de 30.000 ha desaparecido.

Muchas gracias!! emoticon sonrisa


Es que no serían 30.000 puntos, o te diría 30.000 puntos pero te ha metido de más. Lo que pasa es que de todos los puntos sólo te van a servir los 25.000.

[AYUDA] ¿Me ayudáis en un concurso de Facebook?

Si os apetece ayudarme ¿podríais dar a "Me gusta" en esta foto y esta otra?

Agradezco con verdes!
 #4952
Escrito   0  0  
tengo una duda que supongo que tendrán más personas, por lo que he visto, el tiempo de caducidad de los puntos es muy corto, mi idea es pillarme un iphone 4s y con el stock que hay en las tiendas hasta que llegaría el móvil ya se habrían caducado los puntos, por lo tanto no me puedo arriesgar mucho... porque supongo que al anular el bono luego si llamas para que te lo generen de nuevo a bajas o permanencias verán el percal...a ver si me podeis ilustrar un poco xD. Un saludo
 #4953
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alutb
tengo una duda que supongo que tendrán más personas, por lo que he visto, el tiempo de caducidad de los puntos es muy corto, mi idea es pillarme un iphone 4s y con el stock que hay en las tiendas hasta que llegaría el móvil ya se habrían caducado los puntos, por lo tanto no me puedo arriesgar mucho... porque supongo que al anular el bono luego si llamas para que te lo generen de nuevo a bajas o permanencias verán el percal...a ver si me podeis ilustrar un poco xD. Un saludo

Yo reserve el teléfono antes de terminar toda la operación. Es una solución. emoticon guiño

[AYUDA] ¿Me ayudáis en un concurso de Facebook?

Si os apetece ayudarme ¿podríais dar a "Me gusta" en esta foto y esta otra?

Agradezco con verdes!
 #4954
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Wikike
Yo reserve el teléfono antes de terminar toda la operación. Es una solución. emoticon guiño

no es mala opción, el problema es que si me tarda mas de 15 días, opción al garate...xD. es que no se me ocurre nada la verdad...
 #4955
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alutb
tengo una duda que supongo que tendrán más personas, por lo que he visto, el tiempo de caducidad de los puntos es muy corto, mi idea es pillarme un iphone 4s y con el stock que hay en las tiendas hasta que llegaría el móvil ya se habrían caducado los puntos, por lo tanto no me puedo arriesgar mucho... porque supongo que al anular el bono luego si llamas para que te lo generen de nuevo a bajas o permanencias verán el percal...a ver si me podeis ilustrar un poco xD. Un saludo

Si tienes los puntos suficientes y con los que quieres el terminal, generate el bono y si se caduca n ote preocupes. Llamas al 1004 y te lo reactivan nuevamente hasta que consigas el terminal.

saludos

<------- The Apple Machine: IPHONE 4S 64Gb
 #4956
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Patri09
quote:Originalmente escrito por manest
he hecho hoy la portabilidad a Orange, a ver cuanto tardan en enviarme el sms...tardan unos dos dias, no?

En cuanto orange inicie la portabilidad (creo que tambien envian sms) a las pocas horas te llega el sms.

yo lo hice ayer y me mandaron un email ,pero sms nada,y en CMT sigo en movistar,he llamado a orange y me dice que en cuanto inicien la portabilidad movistar me llamara,pero todavia nada y ya ha pasado un dia,no se cuanto esperar,con yoigo lo hice una vez y enseguida me mandaron el sms y aparecia en proceso de portabilidad en CMT,a ver si los que amaguen a orange saben respondernos
gracias
 #4957
Escrito   0  0  
¿Alguien saben si en bajas están dando algo?

Lo pregunto por saber si pasa lo mismo que en permanencias o si en este departamento si que ofrecen algún móvil.

Antes de POSTEAR:
- Por favor evitar las faltas de ortografía en la medida de lo posible (los acentos existen).
- No está de más releer antes de dar al botón de enviar, si ves que está lioso trata de poner signos de puntuación comas o puntos (debajo de la K, L y Ñ)
No somos culturetas, pero al menos escribamos correctamente
 #4958
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xray86
Si tienes los puntos suficientes y con los que quieres el terminal, generate el bono y si se caduca n ote preocupes. Llamas al 1004 y te lo reactivan nuevamente hasta que consigas el terminal.

saludos


esto es seguro??? porque estoy viendo un hilo que han creado hoy y no les dan puntos ni les generan los bonos... es que si ven la procedencia de los puntos supongo que pasarán de generar nada...xD. Un saludo.
 #4959
Escrito   0  0  
Un colega intentará el proceso desde el principio siguiendo el tutorial hoy o mañana. Ya os contaré qué tal, porque le voy a asesorar.
 #4960
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alutb
esto es seguro??? porque estoy viendo un hilo que han creado hoy y no les dan puntos ni les generan los bonos... es que si ven la procedencia de los puntos supongo que pasarán de generar nada...xD. Un saludo.

Es SEGURO, porque a mí me pasó el Sábado, tenía 25000 puntos de una promo de Diciembre que me caducaban el día 15, y llamé el 14 sobre las 20:30 más o menos, con el bono del 224472 anulado (por mí), y con toda mi cara le dije a la colega del 1004 que había ido a por el Sensation a una tienda, y como no lo tenían la chica de la tienda Movistar me había anulado el bono para utilizar los puntos para un Samsung Galaxy II, y que el que tenían estaba reservado, así que ella (la chica de la tienda) no podía volver a generarme el bono, y le dije a la del 1004 que me generase el bono de nuevo (con supuestamente un GM de 45), y cuál fué mi sorpresa, cuando encima de generármelo, (eso sí, tenía dos bonos para proteger 12000 puntos de los 13660 que tenía y me los anuló la perraca...), me lo generó con el GM de 15€, vamos, que ayer fuí a recoger el HTC Sensation, y encima libre, por 66€, así que ya estoy dándole caña. Suerte y MUCHÍSIMAS GRACIAS a tod@s por explicar las cosas con tanta paciencia y tan bien. Saludos.
Volver a Movistar