Fecha y hora de comienzo del amago: 11/01/2012. hora: 16:23
Tipo de cliente: normal (40 euros)
Permanencia: cumplida
Antigüedad: mucho tiempo
Consumo: 40 euros
Operador al que se amagó: movistar 1004
Mensaje de Operador: al instante
Mensaje de Vodafone: llega a las 16:57
Objetivo: iphone 4s 16 o 32GB, lo mas barato posible con @M al 50% 12 meses.
Conseguido: iphone 4 blanco 8 GB, por 39€ con @M al 50% 12 meses.
SOLO resumen AMAGOS para NOVATOS Vol.I
1.789.594 2.527Hilo cerrado por votos de usuarios.
Tema cerrado
Escrito 0 0
Caer está Permitido...¡Levantarse es Obligatorio!
mis moviles-->sony ericsson v630i/LG ku990i/HTC HD2/Sony ericsson C905/Samgung Galaxy S2/Iphone 4/Samsung Galaxy S3/Google Nexus 4/Note 3/iPhone 5/iPhone 5S Silver/Google Nexus 5 Rojo/iPhone 6 plus/iPhone 6/ iPhone 6S
mis moviles-->sony ericsson v630i/LG ku990i/HTC HD2/Sony ericsson C905/Samgung Galaxy S2/Iphone 4/Samsung Galaxy S3/Google Nexus 4/Note 3/iPhone 5/iPhone 5S Silver/Google Nexus 5 Rojo/iPhone 6 plus/iPhone 6/ iPhone 6S
Escrito 0 0
Fecha y hora de comienzo del amago: 12/01 a las 12:15
Tipo de cliente: Contrato
Permanencia: Quedaban unos 6 meses
Antigüedad: año y pocos meses
Consumo: 20€ mensuales
Operador al que se amagó: Orange solo sim contrato
Mensaje de Operador: Al momento
Mensaje de Vodafone: al par de horas
Objetivo: Conseguir un descuento del 50% durante 12 meses y un movil medio en condiciones
Conseguido: LG Optimus 3D por 16€ y @xs con 50% desc. durante 12 meses (conseguido en bajas el descuento)
Tipo de cliente: Contrato
Permanencia: Quedaban unos 6 meses
Antigüedad: año y pocos meses
Consumo: 20€ mensuales
Operador al que se amagó: Orange solo sim contrato
Mensaje de Operador: Al momento
Mensaje de Vodafone: al par de horas
Objetivo: Conseguir un descuento del 50% durante 12 meses y un movil medio en condiciones
Conseguido: LG Optimus 3D por 16€ y @xs con 50% desc. durante 12 meses (conseguido en bajas el descuento)
Escrito 0 0
Fecha y hora de comienzo del amago: 8/01/2012. hora: 18:00
Tipo de cliente: normal
Permanencia: Cumplida
Antigüedad: Mucho años
Consumo: Unos 35€
Operador al que se amagó: Yoigo via web
Mensaje de Operador: El lunes a primera hora
Mensaje de Vodafone: A la media hora mas o menos del de Yoigo
Objetivo: Lo mejor posible
Conseguido: Xperia Neo V por 0€ y un 50% descuento un año.
Observaciones: Queria mantener el 90x1 sin contratar la TD.
Permanencia: Cumplida
Antigüedad: Mucho años
Consumo: Unos 35€
Mensaje de Operador: El lunes a primera hora
Mensaje de Vodafone: A la media hora mas o menos del de Yoigo
Objetivo: Lo mejor posible
Conseguido: Xperia Neo V por 0€ y un 50% descuento un año.
Observaciones: Queria mantener el 90x1 sin contratar la TD.
GALEGO E DO CELTA DE VIGO
Escrito 0 0
Fecha y hora de comienzo del amago: 11/01/2012. hora: 20:30
Permanencia: Cumplida ya hace 7 meses
Antigüedad: desde airtel
Consumo: 20 a 25€
Mensaje de Operador: 12/01/12 9:30
Mensaje de Vodafone: miro CMT
Objetivo: galaxsy s2
Conseguido: galaxy s2 a 90€ y un 50% descuento un año con @m
1ª llamada a las 10 h:
todo fue muy rapido, me preguntan que por que me voy y le digo que me ofrecen el galaxy note por 165€ con tarifa de 40€ y descuentos, me lo mira y me dice que el note no lo tienen pero me pueden ofrecer uno similar, el sgs2 por 90€ con @m y un descuento del 50% 6 m le digo que ya tengo uno de un año, me lo respeta y cancelo.
Permanencia: Cumplida ya hace 7 meses
Antigüedad: desde airtel
Consumo: 20 a 25€
Mensaje de Operador: 12/01/12 9:30
Mensaje de Vodafone: miro CMT
Objetivo: galaxsy s2
Conseguido: galaxy s2 a 90€ y un 50% descuento un año con @m
1ª llamada a las 10 h:
todo fue muy rapido, me preguntan que por que me voy y le digo que me ofrecen el galaxy note por 165€ con tarifa de 40€ y descuentos, me lo mira y me dice que el note no lo tienen pero me pueden ofrecer uno similar, el sgs2 por 90€ con @m y un descuento del 50% 6 m le digo que ya tengo uno de un año, me lo respeta y cancelo.
Escrito 0 0
Fecha y hora de comienzo del amago: 10/01/2012. hora: por la mañana
Permanencia: hasta mayo de 2012
Antigüedad: desde Septiembre 2009
Consumo: 24 (@M con 50% conseguido en bajas hace dos meses, me ofrecieron 6 meses de dto.)
Operador al que se amagó: Movistar
Mensaje de Operador: 10/01/12 por la mañana
Mensaje de Vodafone: 10/01/12 por la tarde
Objetivo: Samsung Galaxy Nexus + 12 meses 50% dto
Conseguido: Samsung Galaxy Nexus por 69 euros + 12 meses 50% dto en @M
Bueno pues lo mio me ha costado, y porque segun dicen los de vodafone se han equivocado...ha sido una historia, intentaré resumir al máximo jejeje.
Después de que toda la semana pasada estuviesen ofreciéndome los precios estándar asociados a tarifas (125 con @M y 65 con @M+) al final el viernes una chica me dice que me lo deja en 65 con la @M, le digo que vale que me mande la oferta pero que en ese momento no podia cancelar que llamaría yo en una hora. Entonces me llega la oferta por correo y todo correcto, me aparece el dto de 12 meses al 50%, el Galaxy Nexus a 65 euros y que mantengo la misma tarifa (@M), entonces ya en casa llamo para cancelar y me dicen que ha habido un error y que no me lo pueden ofrecer a ese precio, que lo lamentan pero que el movil cuesta 125 con la @M, entonces me cabreo, cuelgo y vuelvo a llamar, la chica que me atiende de segundas me dice que les reenvie el correo que lo que venga en el correo es lo que me respetan, entonces reenvio el correo.
Finalmente hoy me vuelven a llamar y me dicen que efectivamente me lo respetan pero que el sistema no permite grabar el pedido con ese movil y con la @M por 65 euros, y lo que han hecho ha sido inyectarme 5000 puntos para que me salga a 69 euros. Por fin cancelo y ese es el precio final, fin de la historia.
Permanencia: hasta mayo de 2012
Antigüedad: desde Septiembre 2009
Consumo: 24 (@M con 50% conseguido en bajas hace dos meses, me ofrecieron 6 meses de dto.)
Operador al que se amagó: Movistar
Mensaje de Operador: 10/01/12 por la mañana
Mensaje de Vodafone: 10/01/12 por la tarde
Objetivo: Samsung Galaxy Nexus + 12 meses 50% dto
Conseguido: Samsung Galaxy Nexus por 69 euros + 12 meses 50% dto en @M
Bueno pues lo mio me ha costado, y porque segun dicen los de vodafone se han equivocado...ha sido una historia, intentaré resumir al máximo jejeje.
Después de que toda la semana pasada estuviesen ofreciéndome los precios estándar asociados a tarifas (125 con @M y 65 con @M+) al final el viernes una chica me dice que me lo deja en 65 con la @M, le digo que vale que me mande la oferta pero que en ese momento no podia cancelar que llamaría yo en una hora. Entonces me llega la oferta por correo y todo correcto, me aparece el dto de 12 meses al 50%, el Galaxy Nexus a 65 euros y que mantengo la misma tarifa (@M), entonces ya en casa llamo para cancelar y me dicen que ha habido un error y que no me lo pueden ofrecer a ese precio, que lo lamentan pero que el movil cuesta 125 con la @M, entonces me cabreo, cuelgo y vuelvo a llamar, la chica que me atiende de segundas me dice que les reenvie el correo que lo que venga en el correo es lo que me respetan, entonces reenvio el correo.
Finalmente hoy me vuelven a llamar y me dicen que efectivamente me lo respetan pero que el sistema no permite grabar el pedido con ese movil y con la @M por 65 euros, y lo que han hecho ha sido inyectarme 5000 puntos para que me salga a 69 euros. Por fin cancelo y ese es el precio final, fin de la historia.
Escrito (Editado ) 0 0
Fecha de amago: 16.1.2012 a las 09:30
Tipo de cliente: Vodafone Normal, gasto al mes de 30€ (@M con descuento del 40% durante 1 año)
Permanencia: Sin cumplir ni el año, me quedan 15 dias para el año + 6 meses para los 18 jajaja .
Operador al que se amago: Movistar solo sim, contrato del 6
Fecha y hora de la oferta: No han llamado, he llamado yo a las 12:30
Descuentos y tarifas: @M con 40% en tarifa
Nºs vips: 2 de la @M
Móviles ofertados: iba a por el galaxy Nexus. Oferta del nexus a 64.90€ (descuento de samsung de 50€ aparte)
Tarifas ofertadas: @M / @M+
Descuentos ofertados: 50% en la @M+ (tenia ya el 50% en mi @M durante los 12 meses por si acaso)
Observaciones: todo a la 1ª, aunque he tenido que pelear un poco.
Bueno pues he llamado despues de ver en la CMT que estaba en proceso. Estaba un poco acojonao porque me faltaban aun 15 dias para los 12 meses que se comentan para no "fallar" en la portabilidad.
De entrada me piden 209€ por el nexus y 229 por el s2 con mi @M actual
Digo que paso, que se lo meta por el orto de canto, que me piro a movistar. Dice que lo consulta y ohhh sorpresa, tras unos minutos de tensa espera me lo deja en 125 el nexus y en 90 el S2. Le digo de cambiar a la @M+ (me va de lujo por los minutos) y el nexus baja a 64.90€. Le pregunto lo de la promo de samsung y dice que ningun problema, que una vez lo tenga entre en su web y lo solicite rellenando unos datos.
Permanencia de 24 meses y 12 en tarifa que estan cubiertos por el 50% (25€ + iva al mes)
Así que de lujo gente!
resumo, no llego a los 12 meses, tengo menos de 300 puntos de mierda y me dan el mismo trato que a cualquiera . En 7 dias el movil en casa, ahora esperando sms de cancelacion de movistar.
salu2
Tipo de cliente: Vodafone Normal, gasto al mes de 30€ (@M con descuento del 40% durante 1 año)
Permanencia: Sin cumplir ni el año, me quedan 15 dias para el año + 6 meses para los 18 jajaja .
Operador al que se amago: Movistar solo sim, contrato del 6
Fecha y hora de la oferta: No han llamado, he llamado yo a las 12:30
Descuentos y tarifas: @M con 40% en tarifa
Nºs vips: 2 de la @M
Móviles ofertados: iba a por el galaxy Nexus. Oferta del nexus a 64.90€ (descuento de samsung de 50€ aparte)
Tarifas ofertadas: @M / @M+
Descuentos ofertados: 50% en la @M+ (tenia ya el 50% en mi @M durante los 12 meses por si acaso)
Observaciones: todo a la 1ª, aunque he tenido que pelear un poco.
Bueno pues he llamado despues de ver en la CMT que estaba en proceso. Estaba un poco acojonao porque me faltaban aun 15 dias para los 12 meses que se comentan para no "fallar" en la portabilidad.
De entrada me piden 209€ por el nexus y 229 por el s2 con mi @M actual
Digo que paso, que se lo meta por el orto de canto, que me piro a movistar. Dice que lo consulta y ohhh sorpresa, tras unos minutos de tensa espera me lo deja en 125 el nexus y en 90 el S2. Le digo de cambiar a la @M+ (me va de lujo por los minutos) y el nexus baja a 64.90€. Le pregunto lo de la promo de samsung y dice que ningun problema, que una vez lo tenga entre en su web y lo solicite rellenando unos datos.
Permanencia de 24 meses y 12 en tarifa que estan cubiertos por el 50% (25€ + iva al mes)
Así que de lujo gente!
resumo, no llego a los 12 meses, tengo menos de 300 puntos de mierda y me dan el mismo trato que a cualquiera . En 7 dias el movil en casa, ahora esperando sms de cancelacion de movistar.
salu2
Escrito 0 0
Fecha y hora de comienzo del amago: 12/01/2012. hora: 5 DE LA TARDE
Tipo de cliente: oro
Permanencia: sin permanencia desde hace 4 meses
Antigüedad: muchos años, no recuerdo
Consumo: @M (@M con 50% conseguido en bajas hace dos meses, me ofrecieron 1 año)
Operador al que se amagó: Orange
Mensaje de Operador: 13/01/12 por la tarde
Mensaje de Vodafone: 13/01/12 2 o 3 horas despues
Objetivo: Samsung Galaxy S II, el descuento ya lo consegui en bajas.
Conseguido: Samsung Galaxy SII por 39 €
Todo facil sin tener que insistir.....
Tipo de cliente: oro
Permanencia: sin permanencia desde hace 4 meses
Antigüedad: muchos años, no recuerdo
Consumo: @M (@M con 50% conseguido en bajas hace dos meses, me ofrecieron 1 año)
Operador al que se amagó: Orange
Mensaje de Operador: 13/01/12 por la tarde
Mensaje de Vodafone: 13/01/12 2 o 3 horas despues
Objetivo: Samsung Galaxy S II, el descuento ya lo consegui en bajas.
Conseguido: Samsung Galaxy SII por 39 €
Todo facil sin tener que insistir.....
Escrito 0 0
Fecha y hora de comienzo del amago: 16/01/2012. Mas o menos a las 14h.
Tipo de cliente: normal, en torno a 24€/mes
Permanencia: me quedaban 5 meses
Antigüedad: unos 4 años.
Consumo: 24€
Operador al que se amagó: movistar, solo sim, contrato, por telefono.
Mensaje de Operador: 14:15h
Mensaje de Vodafone: 14:25h aprox.
Objetivo: Galaxy Nexus + 50% descuento 12 meses en @M
Conseguido: Galaxy Nexus por 125€ + 50% descuento 12 meses en @M
Notas:
Primero llame a bajas para conseguir el descuento del 50% en la @M durante 12 meses. Me lo dieron a la primera. Acto seguido tramite la portabilidad a movistar y al rato llamé a vodafone. En la primera llamada la chica me ofrece el SGSII por 90€, el SGS+ a 0€ y el GN a 125€ con la @M todos. Me dice que me puede dar el descuentodel 50% durante 6 meses, pero tras insistir me dice que puede aplicarmelo 12 meses. Acepto y grabo. A la espera del sms de renovacion de permanencia.
Tipo de cliente: normal, en torno a 24€/mes
Permanencia: me quedaban 5 meses
Antigüedad: unos 4 años.
Consumo: 24€
Operador al que se amagó: movistar, solo sim, contrato, por telefono.
Mensaje de Operador: 14:15h
Mensaje de Vodafone: 14:25h aprox.
Objetivo: Galaxy Nexus + 50% descuento 12 meses en @M
Conseguido: Galaxy Nexus por 125€ + 50% descuento 12 meses en @M
Notas:
Primero llame a bajas para conseguir el descuento del 50% en la @M durante 12 meses. Me lo dieron a la primera. Acto seguido tramite la portabilidad a movistar y al rato llamé a vodafone. En la primera llamada la chica me ofrece el SGSII por 90€, el SGS+ a 0€ y el GN a 125€ con la @M todos. Me dice que me puede dar el descuentodel 50% durante 6 meses, pero tras insistir me dice que puede aplicarmelo 12 meses. Acepto y grabo. A la espera del sms de renovacion de permanencia.
Nokia N80
Volver a Vodafone