[APP] [New] Feebbo para Android

67.236 290
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kaosclein
Mirar esta chica lo que lleva emoticon perdido Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Y voy yo y me lo creo.

No aguanto a los caraduras.
Equidad para todos.
Escrito   0  0  
Yo hace mas de 15 días que termine de hacer las 10 encuestas y solicite la tarjeta , pues eso todavia no me a llegado ninguna encuesta para hacer asi que flipa al año si te sacas 5 eurillos date con un canto en los dientes, pero ya me lo imaginaba en fin.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pelusoymar
Yo hace mas de 15 días que termine de hacer las 10 encuestas y solicite la tarjeta , pues eso todavia no me a llegado ninguna encuesta para hacer asi que flipa al año si te sacas 5 eurillos date con un canto en los dientes, pero ya me lo imaginaba en fin.

jajaja yo ya llevo 25 € en amigos y 5 € en encuestas y llevo 5 meses asiq.. Si alguno se anima dejo mi link: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

La interactividad, es la mayor facultad de este medio.
Escrito   0  0  
Me avisan de nueva encuesta en feebbo y, cuando llego a hacerla, sorpresa:

Estamos resucitando a nuestro amigo

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por josesegura

Yo lo dejaria irse en paz, para que lo van a resucitar.... emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por josesegura

Pues a estas horas aún no la han resucitado.
A mí también me la han mandado y esta ya me cuenta para la tarjeta. Esperemos la resuciten antes de que acabe la encuesta.

Albacete
Android Evolution:
HTC Magic - SE Xperia X10 Mini - Samsung Galay S - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy NOTE - SG Note 2 - Lg G3 - SGS6 Edge - Huawei Mate 9 - Huawei Mate 20 y ahora Poco F5
Escrito   0  0  
A mi a la pagina si me lleva pero lo que me dice es que mi usuario no existe, nada de que estén resucitando..

**MacBook 13" del 2009 con Mac OS X Lion 10.7.2
**Ipod touch del 2008

Pepephone desde el 31/10!!!

Twitter
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por melonciyo1
A mi a la pagina si me lleva pero lo que me dice es que mi usuario no existe, nada de que estén resucitando..

Pues es lo mismo, a mi me dice eso desde la aplicación del teléfono, pero si me meto a través de su web me dice que están resucitando.

Segunda encuesta de las "remuneradas" que me sale este fallo, 2 de 2 sin poder hacer desde que superé las 10 encuestas...

Escrito   0  0  
Bien, la pagina ya funciona, pero he necesitado 6 intentos para hacer la encuesta. Me daba un error como el de ayer y la tenía que empezar. Al final no se ni lo que he respondido porque la he hecho corriendo.
otro leurito pala tarjeta.
saludos

Albacete
Android Evolution:
HTC Magic - SE Xperia X10 Mini - Samsung Galay S - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy NOTE - SG Note 2 - Lg G3 - SGS6 Edge - Huawei Mate 9 - Huawei Mate 20 y ahora Poco F5
Escrito   0  0  
otro a la espera de la tarjeta, de momento no me parece un timo lo unico que si las empresas no contratan encuestas... ellos no van mandarnos ninguna. es una pagina joven demosle tiempo.
mi link x si alguien quiere ayudarme emoticon sonrisa Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

emoticon sonrisa
Volver a Android