[APP] [New] Feebbo para Android
67.205 290
Escrito 0 0
Cuando pasas de la décima encuesta, se acabó la felicidad. Yo en cuatro meses llevo cinco encuestas recibidas, tres euros y dos encuestas ya estaban " completas". Paso de meter a gente en esta porquería de Feebbo.
No aguanto a los caraduras.
Equidad para todos.
Equidad para todos.
Escrito 0 0
Que grande es esta nueva empresa!!! Arriba Feebbo!!!
quote:
Originalmente escrito por desevillas
ahí va mi enlace por si alguien lo hace a través de él
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Que grande es esta nueva empresa!!! Arriba Feebbo!!!
La interactividad, es la mayor facultad de este medio.
Escrito 0 0
Pues ya me ha llegado la tarjeta, muy chula, por cierto.
Ahora a ver cuantas mas encuestas me mandan.
Ahora a ver cuantas mas encuestas me mandan.
Albacete
Android Evolution:
HTC Magic - SE Xperia X10 Mini - Samsung Galay S - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy NOTE - SG Note 2 - Lg G3 - SGS6 Edge - Huawei Mate 9 - Huawei Mate 20 y ahora Poco F5
Android Evolution:
HTC Magic - SE Xperia X10 Mini - Samsung Galay S - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy NOTE - SG Note 2 - Lg G3 - SGS6 Edge - Huawei Mate 9 - Huawei Mate 20 y ahora Poco F5
Escrito 0 0
+1 Totalmente de acuerdo, menuda estafa
quote:
Originalmente escrito por juandi2001
Cuando pasas de la décima encuesta, se acabó la felicidad. Yo en cuatro meses llevo cinco encuestas recibidas, tres euros y dos encuestas ya estaban " completas". Paso de meter a gente en esta porquería de Feebbo.
Escrito 0 0
Te recomiendo que leas este post: Debes estar logueado para poder ver los enlaces. así comprenderás el funcionamiento de nuestra plataforma
Hay que leer y saber donde te inscribes... Yo lo entiendo perfectamente por eso no digo que es una estafa...
quote:
Originalmente escrito por josesegura
Te recomiendo que leas este post: Debes estar logueado para poder ver los enlaces. así comprenderás el funcionamiento de nuestra plataforma

Hay que leer y saber donde te inscribes... Yo lo entiendo perfectamente por eso no digo que es una estafa...
Escrito 0 0
Mirar esta chica lo que lleva
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Escrito 0 0
Ya tengo activada la tarjeta, y no me cuadran las cuentas. Me pone que he invitado a 2 amigos y tengo 1 encuesta a partir de la 10 y me sale de saldo 1.50. me faltan 50.
Luego, tampoco leí por ningún sitio que te cobren por traspasarte el dinero de la cuenta a la tarjeta.
Aún así, no pienso que sea una estafa.
Luego, tampoco leí por ningún sitio que te cobren por traspasarte el dinero de la cuenta a la tarjeta.
Aún así, no pienso que sea una estafa.
Albacete
Android Evolution:
Android Evolution:
Escrito 0 0
Hombre estafa no es,yo no me siento estafado, pero un poco engañado si que me tiene, en portada pone:
"Feebbo es la manera más fácil de ganar dinero sólo respondiendo encuestas. 1 € por encuesta. Sin trampas. Sin trucos. Fácil ¿verdad?" , y lo cierto es que respondiendo encuestas aqui no se gana dinero
. yo con dos o tres al mes ya no me quejaria, pero una cada tres meses ..... de momento es perder el tiempo, esperemos que remonten y empiecen a mandar encuestas de verdad, y si no pues no pasa nada, una mata que no agarro.Pero vamos que una estafa es otra cosa XD.
Saludos.
"Feebbo es la manera más fácil de ganar dinero sólo respondiendo encuestas. 1 € por encuesta. Sin trampas. Sin trucos. Fácil ¿verdad?" , y lo cierto es que respondiendo encuestas aqui no se gana dinero

Saludos.
Escrito 0 0
jejeje, tenéis razón, literalmente estafa es otra cosa, usé mal la palabra. Lo que quería terminar diciendo era que me sentía engañado, molesto y defraudado.
Saludos compañeros!
Saludos compañeros!
Escrito 0 0
Correcto. Una cosa es que esté empezando y otra que nos tomen por tontos.
quote:
Originalmente escrito por josesegura
jejeje, tenéis razón, literalmente estafa es otra cosa, usé mal la palabra. Lo que quería terminar diciendo era que me sentía engañado, molesto y defraudado.
Saludos compañeros!
Correcto. Una cosa es que esté empezando y otra que nos tomen por tontos.
No aguanto a los caraduras.
Equidad para todos.
Equidad para todos.
Volver a Android