[APP] [New] Feebbo para Android

67.238 290
Escrito   0  0  
Ya tengo pedida mi tarjeta y me han mandado la encuesta 11 antes de que me llegue, al hacerla me ponía que seguía en cupo de 10 y de saldo 1€ que ya tenía de 2 amigos. No se se actualizara mas tarde o hasta que no activas la tarjeta no te cuentan las encuestas?.

Albacete
Android Evolution:
HTC Magic - SE Xperia X10 Mini - Samsung Galay S - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy NOTE - SG Note 2 - Lg G3 - SGS6 Edge - Huawei Mate 9 - Huawei Mate 20 y ahora Poco F5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alvarsito
Ya tengo pedida mi tarjeta y me han mandado la encuesta 11 antes de que me llegue, al hacerla me ponía que seguía en cupo de 10 y de saldo 1€ que ya tenía de 2 amigos. No se se actualizara mas tarde o hasta que no activas la tarjeta no te cuentan las encuestas?.

Cuando actives tu tarjeta te sumarán todo el saldo no te preocupes :=)

La interactividad, es la mayor facultad de este medio.
Escrito   0  0  
Otro que no pasa de la decima emoticon sonrisa , tampoco me ha llegado la tarjeta pero para el uso que me parece que va a tener lo mismo ni me hace falta emoticon sonrisa . Paso de invitar a amigos para que pierdan el tiempo con esto, con los de hiving me pasa lo mismo esos si que me mandan encuestas pero cuando la estas terminando te mandan a tomar por saco y dicen que no das el perfil.
Saludos.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por habanna
Otro que no pasa de la decima emoticon sonrisa , tampoco me ha llegado la tarjeta pero para el uso que me parece que va a tener lo mismo ni me hace falta emoticon sonrisa . Paso de invitar a amigos para que pierdan el tiempo con esto, con los de hiving me pasa lo mismo esos si que me mandan encuestas pero cuando la estas terminando te mandan a tomar por saco y dicen que no das el perfil.
Saludos.

Pues yo te recomiendo un poco de paciencia y veras los frutos!!! Me tardo en llegar 21 días desde que la pedí, luego por cada amigo me dan 0.50 € llevo ya 20 € en amigos y las encuestas van saliendo poco a poco pero llevo 5 € de encuestas.

Mira aquí te explican lo de los amigos: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Por ahora estoy muy contento, además la tarjeta esta chulisima y la gente se queda loca cuando la ve emoticon sonrisa, todos los días compro el pan en el mercadona y hasta la cajera se ha inscrito en Feebbo.com xD . Tened paciencia es una empresa joven que intenta hacerse un hueco, no seáis tan duros emoticon sonrisa. Os dejo una invitación:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kaosclein
Cuando actives tu tarjeta te sumarán todo el saldo no te preocupes :=)
Gracias por avisar, ya pensaba no me contaba hasta que no activara la tarjeta.
A ver si me llega pronto!!
Dejo mi enlace, por si alguien se anima

Albacete
Android Evolution:
HTC Magic - SE Xperia X10 Mini - Samsung Galay S - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy NOTE - SG Note 2 - Lg G3 - SGS6 Edge - Huawei Mate 9 - Huawei Mate 20 y ahora Poco F5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alvarsito
Gracias por avisar, ya pensaba no me contaba hasta que no activara la tarjeta.
A ver si me llega pronto!!
Dejo mi enlace, por si alguien se anima

Te recomiendo que invites amigos... es como mas se hace dinero xD . En su facebook pone que están creciendo para incrementar el ritmo de encuestas.

Por ahora llevo: Encuestas: 5€
Amigos: 20 €

Esta comprobado, verás cuando vayas a comprar el pan gratis xDD

Escrito   0  0  
Habeis probado a poner la tarjeta para pagar en el Market? Es que como no tiene nombre, me da que dará problemas...