[ayuda] Se Termino El Chollo De Acumular Puntos!!!!

27.996 79
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por kikeka81
Ole , ole y ole¡¡
pero mira q sois picaros??? trabajando años en movistar y no me habia dado cuenta de la q teniais lia para acumular puntos, asi q cuando veia alguna linea con 200000 ptos o más, he visto hasta 500000, me quedaba flipá¡¡¡claro si os ponen los puntos de varias campañas en varias lineas y luego anulais canjes para ir sumandolos y sacaros un pepinaco¡¡¡¡
yo decia al ver los puntos," vaya los de retenciones no se han dao cuenta q ya tienen puntos de bajas" o viceversa, y claro ahi estabais vosotros al loro con los movimientos de puntos......q makinas¡¡

madre mía.. me has dado un motivo para cerrar el hiloemoticon cara

tararín tararán
Escrito   0  0  
quote:
Ole , ole y ole¡¡
pero mira q sois picaros??? trabajando años en movistar y no me habia dado cuenta de la q teniais lia para acumular puntos, asi q cuando veia alguna linea con 200000 ptos o más, he visto hasta 500000, me quedaba flipá¡¡¡claro si os ponen los puntos de varias campañas en varias lineas y luego anulais canjes para ir sumandolos y sacaros un pepinaco¡¡¡¡
yo decia al ver los puntos," vaya los de retenciones no se han dao cuenta q ya tienen puntos de bajas" o viceversa, y claro ahi estabais vosotros al loro con los movimientos de puntos......q makinas¡¡

???????? comercial de movistar? y yo soy Bill Gates que me aburro y paso por aquí emoticon guiño

Tras el principio el fin y el fin de principio..

Que animal en el amanecer camina con 4 patas, en el atardecer con 2 patas y en el anochecer con 3? esta claro.. NACHO VIDAL!!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cuskina
???????? comercial de movistar? y yo soy Bill Gates que me aburro y paso por aquí emoticon guiño

No mientas anda, que Bill Gates es el admin del foro...:estupido
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por b777ba
No mientas anda, que Bill Gates es el admin del foro...:estupido

up emoticon sonrisa

Tras el principio el fin y el fin de principio..

Que animal en el amanecer camina con 4 patas, en el atardecer con 2 patas y en el anochecer con 3? esta claro.. NACHO VIDAL!!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cuskina

Hombre cuskinasuperando ya los 100 mensajes. Ya podemos ir cerrando hilos o por lo menos hacerlos +prv para que no se entre quien le de la gana que al final se acaba el chollo de verdad.

[AYUDA] ¿Me ayudáis en un concurso de Facebook?

Si os apetece ayudarme ¿podríais dar a "Me gusta" en esta foto y esta otra?

Agradezco con verdes!
Escrito   0  0  
quote:
Ole , ole y ole¡¡

permíteme que no te crea, tienes 16 años como mucho.

Yeah we all shine on, like the moon, and the stars, and the sun.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Wikike
Hombre cuskinasuperando ya los 100 mensajes. Ya podemos ir cerrando hilos o por lo menos hacerlos +prv para que no se entre quien le de la gana que al final se acaba el chollo de verdad.

Foro privado por invitaciones ¡YAAAAAAAAA!
Escrito   0  0  
A dia de hoy MS tiene un 40% de mercado=====> HACE LO QUE QUIERE,CUANDO QUIERE.

Intentar ayudar es lo importante
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por molomazo
Esto me suena al nos han jodido o se nos ha acabado el chollo o me han mandado un sms del mes pasado

¿Sigue habiendo un solo caso de sms conocido, verdad?
Escrito   0  0  
que vieneee el loboooo!!!!!

Fluye Nene
Volver a Movistar