[ayuda] Se Termino El Chollo De Acumular Puntos!!!!

26.931 79
 #11
Escrito   0  0  
El problema somos nosotros que somos unos bocas chanclas, venimos a fanfarronear aquí de lo bien que lo hemos hecho y como hemos engañado a Movistar...¿a caso pensábamos que los de movistar no conocen esta pagina ?,todos los chollos se terminan por los abusos.
 #12
Escrito   0  0  
claro que la conocen, es mas postean entre nosotros jajaa
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por loren-16
claro que la conocen, es mas postean entre nosotros jajaa
Muy bien la conocen y que? la cosa es que si no se ha ido mas gente de Movistar es por conseguir terminales mas economicos, si ahora impiden esto ultimo la gente y mas en los tiempos en que estamos correran a otros operadores con ofertas mas interesantes.
 #14
Escrito   0  0  
Esto me suena al nos han jodido o se nos ha acabado el chollo o me han mandado un sms del mes pasado
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por superquini
El problema somos nosotros que somos unos bocas chanclas, venimos a fanfarronear aquí de lo bien que lo hemos hecho y como hemos engañado a Movistar...¿a caso pensábamos que los de movistar no conocen esta pagina ?,todos los chollos se terminan por los abusos.

Cierto que somos unos boca chanclas, pero...... de verdad crees que hemos engañado a Movistar????

Ten en cuenta una cosa. Si tu antes eras cliente malo (es decir, gastas poco) haces todo el proceso, y te llaman para retenerte...... es porque les sales rentable, si no...... pasarían.

Vaya, es mi opinión.

Por muy poco que gastes, ganan ellos. Además adquieren los terminales en grandes cantidades, por lo que les sale mucho más barato que a cualquiera de a pie.

Se agradecen verdes - Piensa en verde -
 #16
Escrito   0  0  
Movistar tiene más de 20 millones de clientes ¿Cuántos estamos en el foro racaneando un móvil con lo de los puntos?
Paciencia. De todos modos con el amago no es poco lo que se saca. Gratis es mejor, pero si hay que pagar 100€ se pagan por un megamóvil
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por loren-16
claro que la conocen, es mas postean entre nosotros jajaa

emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada Jajajaja

<------- The Apple Machine: IPHONE 4S 64Gb
 #18
Escrito   0  0  
yo acabo de llamar a permanencias para "asegurarme" de que no tengo, se me acabó en agosto, y le he preguntado a la chica si me podían hacer alguna oferta inyectándome puntos además de los que yo ya tenías (209.000) y me ha dicho que nanai..... que solo me permiten usar mis propios puntos y que no inyectan (le he pedido el Note).

después le he dicho que vodafone y yoigo tenían buenas ofertas para el note, más barato que con los puntos que tenía y que si no me generaba más puntos que me portaba. me ha dado la gracias y cuando le he pedido si me podía pasar con bajas me ha informado que por una "incidencia" no puede pasarme, que llame luego....

a ver como queda todo esto por que quiero el note a 0€ :P
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por poosa
yo acabo de llamar a permanencias para "asegurarme" de que no tengo, se me acabó en agosto, y le he preguntado a la chica si me podían hacer alguna oferta inyectándome puntos además de los que yo ya tenías (209.000) y me ha dicho que nanai..... que solo me permiten usar mis propios puntos y que no inyectan (le he pedido el Note).

después le he dicho que vodafone y yoigo tenían buenas ofertas para el note, más barato que con los puntos que tenía y que si no me generaba más puntos que me portaba. me ha dado la gracias y cuando le he pedido si me podía pasar con bajas me ha informado que por una "incidencia" no puede pasarme, que llame luego....

a ver como queda todo esto por que quiero el note a 0€ :P


Joder, que estrictos están...

<------- The Apple Machine: IPHONE 4S 64Gb
 #20
Escrito   0  0  
pero sigue podiendose hacer lo de coger en al contraoferta un movil con un GM elevado para luego anularlo y coger el GM6 no?
Volver a Movistar