[ayuda] Se Termino El Chollo De Acumular Puntos!!!!

26.932 79
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kj123e
pero sigue podiendose hacer lo de coger en al contraoferta un movil con un GM elevado para luego anularlo y coger el GM6 no?

Si se puede pero depende del numero de puntos que tengas y el terminal que vayas a elegir.
Un saludo.

Tras el principio el fin y el fin de principio..

Que animal en el amanecer camina con 4 patas, en el atardecer con 2 patas y en el anochecer con 3? esta claro.. NACHO VIDAL!!
 #22
Escrito   0  0  
a mi es que todavia me quedan 12 meses de permanencia, pero lo que no se es si con este problema me ofreceran los mismos moviles/puntos que si la tuviera acabada, me interesaria un zte skate, un nokia lumia 710 o un sony ericsson xperia neo v
 #23
Escrito   0  0  
Joe, era de esperar que pasara pero bueno.

Yo solamente tengo una línea, pero aún no me aclaro, me podéis decir si estoy en lo cierto?

Tengo 21920 puntos, gasto mensual 45€, permanencia finalizada hace ya bastante. Si hago directamente el amago a irme a orange, por ejemplo, me llamará movistar para contraofertar, les pido un sgs II o iphone 4S con GM elevado y me dan sobre 200.000 puntos, y luego podría anular esto y sacarme el teléfono "gratis" o pagando un poco con tarifa de 15€ por ejemplo y un ihpne 4s o sgs II con los 220.000 puntos?

Saludos

Yeah we all shine on, like the moon, and the stars, and the sun.
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Specster
Joe, era de esperar que pasara pero bueno.

Yo solamente tengo una línea, pero aún no me aclaro, me podéis decir si estoy en lo cierto?

Tengo 21920 puntos, gasto mensual 45€, permanencia finalizada hace ya bastante. Si hago directamente el amago a irme a orange, por ejemplo, me llamará movistar para contraofertar, les pido un sgs II o iphone 4S con GM elevado y me dan sobre 200.000 puntos, y luego podría anular esto y sacarme el teléfono "gratis" o pagando un poco con tarifa de 15€ por ejemplo y un ihpne 4s o sgs II con los 220.000 puntos?

Saludos


En teoría si lo podrias hacer como comentas pero depende del operador, tambien de si tienes bonos generados(ojo que pueden coger esos puntos para hacerte la contraoferta;pero en tu caso da igual pq solotienes una linea,tambienes mi caso).

Espero haberte ayudado un poco.
Saludos.

Tras el principio el fin y el fin de principio..

Que animal en el amanecer camina con 4 patas, en el atardecer con 2 patas y en el anochecer con 3? esta claro.. NACHO VIDAL!!
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por molomazo
Esto me suena al nos han jodido o se nos ha acabado el chollo o me han mandado un sms del mes pasado

+1
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por molomazo
Esto me suena al nos han jodido o se nos ha acabado el chollo o me han mandado un sms del mes pasado

[ayuda] Se Termino El Chollo De Acumular Puntos!!!!
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por superquini
El problema somos nosotros que somos unos bocas chanclas, venimos a fanfarronear aquí de lo bien que lo hemos hecho y como hemos engañado a Movistar...¿a caso pensábamos que los de movistar no conocen esta pagina ?,todos los chollos se terminan por los abusos.

Bastante de acuerdo, aunque lo de "enagñar" lo pondría entre comillas. Se han estirado bastante en el tema de puntos y a ellos les compens que uno se quede.
El problema viene de la gente que recibe una inyeccion de puntos grande y luego "ratea" sacando con el GM 6 y 1000 movimientos en los puntos haciendo y deshaciendo (que vale, los puntos son tuyos y podrías hcer lo que quieras)
 #28
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

A mí hasta que no haya por aquí más de un 50% de la gente que normalmente postea en el foro confirmando eso,....

Pues eso emoticon disimulo
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por b777ba
[ayuda] Se Termino El Chollo De Acumular Puntos!!!!

Esto que es parece mi antiguo coche pero tuneado..emoticon emocionado emoticon emocionado emoticon emocionado

Tras el principio el fin y el fin de principio..

Que animal en el amanecer camina con 4 patas, en el atardecer con 2 patas y en el anochecer con 3? esta claro.. NACHO VIDAL!!
 #30
Escrito   0  0  
Ole , ole y ole¡¡
pero mira q sois picaros??? trabajando años en movistar y no me habia dado cuenta de la q teniais lia para acumular puntos, asi q cuando veia alguna linea con 200000 ptos o más, he visto hasta 500000, me quedaba flipá¡¡¡claro si os ponen los puntos de varias campañas en varias lineas y luego anulais canjes para ir sumandolos y sacaros un pepinaco¡¡¡¡
yo decia al ver los puntos," vaya los de retenciones no se han dao cuenta q ya tienen puntos de bajas" o viceversa, y claro ahi estabais vosotros al loro con los movimientos de puntos......q makinas¡¡
Volver a Movistar