[AYUDA] Precio instalación de fibra a ADSL

1.391 4
Escrito   0  0  
Hola, tengo fibra óptica de movistar pero me quiero cambiar a ADSL porque ahorría bastante pasta. ¿alguna idea por ahí de lo que cobran los instaladores por esto?
Llevo toda la tarde de ayer y hoy llamando para hablar con los de calidad y es imposible.
Saludetes.emoticon feliz

HTC legend
Escrito   0  0  
Yo tenia fibra con ONO, y me he pasado al ADSL de Vodafone, y no he pagado un duro por la instalacion. Primero vino un tecnico de Movistar a instalarme el PTR (la famosa cajita), y poco despues uno de Vodafone para enviar la linea del PTR a todas las rosetas de casa, y no tuve que pagar nada por ello.

emoticon sonrisa

.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lisa_sim
Hola, tengo fibra óptica de movistar pero me quiero cambiar a ADSL porque ahorría bastante pasta. ¿alguna idea por ahí de lo que cobran los instaladores por esto?
Llevo toda la tarde de ayer y hoy llamando para hablar con los de calidad y es imposible.
Saludetes.emoticon feliz

En principio, no tienen que cobrarte nada, simplemente sería solicitar el cambio a cobre en el 1004. Como mucho si tienes algún contrato de permanencia con el contrato de fibra por alguna promoción específica, sinó no hay problema.
Escrito   0  0  
Okis, muchas gracias

HTC legend
Escrito   0  0  
no deverian cobrarte.
Volver a Telefonía fija