[HILO OFICIAL] Envio y entrega de telefonos por compañia de transporte

94.035 384
 #81
Escrito   0  0  
ya me llegooooo que chulooo es muy bonito!!

Besicoss

PD:nebelhexe me encaaantaaaaa!!!!
 #82
Escrito   0  0  
hola buenas, me surge una duda:

firme mi permanencia el 4 de enero, y estoy esperando mi htc sensation como agua de mayo, que espero llegue hoy o mañana.

los envios llegan tambien por la tarde? que pasa si no estas en casa?

un saludo
 #83
Escrito   0  0  
Lo normal es que las empresas de mensajería trabajen hasta las 19 o 20 horas, ¿quién no ha recibido una llamada preguntando si vas a estar en casa entre las 9 y las 19 horas? xDD

Si no está pues dejan un aviso o te llaman para el día siguiente.
 #84
Escrito   0  0  
Una pregunta. Me acaban de confirmar la disponibilidad del móvil y tal y cual...

El caso es: no me han dado código de seguimiento ni ná de ná... ¿Te lo envian por sms después o qué?
 #85
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Hispe
Una pregunta. Me acaban de confirmar la disponibilidad del móvil y tal y cual...

El caso es: no me han dado código de seguimiento ni ná de ná... ¿Te lo envian por sms después o qué?



Hola, míralo en mi vodafone, seguimiento de pedido y te saldrá en que estado esta, a mi si que me mandaron sms avisándome de que venían a traerlo a casa, pero también he leído que según la transportista que sea igual no avisan.

Estoy esperando otro terminal esta semana a ver como llega ahora si avisan como hoy o no. ya te contare.

Saludos
 #86
Escrito   0  0  
Gracias.

Ya he visto en Mi Vodafone que el envío está en proceso, pero me imagino que no enviarán nada hasta que mande el SMS de permanencia (no lo he mandado aún porque no me ha llegado ningún código).
 #87
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Hispe
Gracias.

Ya he visto en Mi Vodafone que el envío está en proceso, pero me imagino que no enviarán nada hasta que mande el SMS de permanencia (no lo he mandado aún porque no me ha llegado ningún código).


Hola! cuando hiciste la grabación de voz? según cuando hagas la grabación el sms de firma de permanencia llega en 24h, osea imagínate que grabaste el mensaje de voz cancelando la portabilidad a las 14h , te llegara mañana sobre esa hora, nada mas firmes la permanencia sale el envió del móvil y llega a casa en 48h, si sale mañana pongamos el viernes lo tienes emoticon sonrisa

Saludos.

PD:A mi me llego ayer el movil a casa, pero habia fiestas por medio y hoy justo hace una semana que termine de pelearme con portabilidades negociando y demas historias ...
 #88
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zyra
Hola! cuando hiciste la grabación de voz? según cuando hagas la grabación el sms de firma de permanencia llega en 24h, osea imagínate que grabaste el mensaje de voz cancelando la portabilidad a las 14h , te llegara mañana sobre esa hora, nada mas firmes la permanencia sale el envió del móvil y llega a casa en 48h, si sale mañana pongamos el viernes lo tienes emoticon sonrisa

Saludos.

PD:A mi me llego ayer el movil a casa, pero habia fiestas por medio y hoy justo hace una semana que termine de pelearme con portabilidades negociando y demas historias ...

Gracias por tus respuestas emoticon guiño

A ver, la grabación de confirmación la hice ayer a las 8 de la tarde. Pero la hice por un iPhone 4S de 16GB, y a las 3 horas me llamaron de que no lo tenian en stock y anularon el envío. Pero esta mañana he vuelto a llamar sobre las 10 y ya he tramitado el pedido de otro iPhone (el de 32), saliendome en Mi Vodafone el anterior como anulado y este último como en proceso. Asi que nada, espero que en el día de hoy me llegue el mensaje y pueda tener el móvil el viernes para hacerlo funcionar durante el fin de semana...

Espero que no haya problemas en cuanto al sms y demas por el problema con el primer movil, la chica de portabilidad me dijo que no pasaba nada, pero siempre te quedas con la duda.

En fin, ya contaré por si le sirve a alguien. Gracias de nuevo emoticon sonrisa

PD. Por si sirve de algo, en la web de la CMT no aparezco ya en portabilidad... ¿Es normal si aun no he enviado el SMS?
 #89
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Hispe
Gracias por tus respuestas emoticon guiño

A ver, la grabación de confirmación la hice ayer a las 8 de la tarde. Pero la hice por un iPhone 4S de 16GB, y a las 3 horas me llamaron de que no lo tenian en stock y anularon el envío. Pero esta mañana he vuelto a llamar sobre las 10 y ya he tramitado el pedido de otro iPhone (el de 32), saliendome en Mi Vodafone el anterior como anulado y este último como en proceso. Asi que nada, espero que en el día de hoy me llegue el mensaje y pueda tener el móvil el viernes para hacerlo funcionar durante el fin de semana...

Espero que no haya problemas en cuanto al sms y demas por el problema con el primer movil, la chica de portabilidad me dijo que no pasaba nada, pero siempre te quedas con la duda.

En fin, ya contaré por si le sirve a alguien. Gracias de nuevo emoticon sonrisa

PD. Por si sirve de algo, en la web de la CMT no aparezco ya en portabilidad... ¿Es normal si aun no he enviado el SMS?


El sms de firma de portabilidad tarda 24h por una razón, por que vodafone envía Fax a la operadora con la que hayas hecho el amago, esta tiene que responder, una vez le da el ok a vodafone de cancelación, vofafone te envía a ti el sms de firma. y de ahí cuenta 48h que tarda en llegarte el terminal a casa.

Saludos.!
 #90
Escrito   0  0  
A alguien le ha llegado el Iphone4 a casa???? Sigo esperando el SMS de firma de permanencia...
Es normal que tarden tanto?!!
Volver a Vodafone