[CONSEJO] Serrahimaaaaa, se va a liar parda¡¡¡ aviso

20.785 77
 #1
Escrito   0  0  
Una de las politicas de PEPEPHONE es que todos los clientes son iguales, por lo tanto "nunca" verás un cliente que tenga una tarifas mas barata que la tuya.

1º FOROCOCHES: NO todos podemos entrar, para pillar una de sus 2 tarifas... al ser invitacion...
la invitacion No rula, no es que sea facil, es IMPOSIBLE (yo soy de fc y no puedo dar a nadie, porque a mi no me dan invis)

2º adslzone: AHORA adslzone REGALA EL BONO 7€ si tienes 1000 mensajes en su foro.

aunque sean 10 personas... ¿ellos ya tienen una tarifa mas baja? esto NO mola.
(TARIFA PULPO PEPE + BONO DE DATOS DE 7€)

Creo que NO es justo.

O f****r TODOS O LA P... VA AL RIO.

que será lo proximo, htcmania o movilonia con bonos de 150 megas por ser users??


SERRAHIMA queremos las mismas oportunidades para todos¡¡¡¡
 #2
Escrito   0  0  
Quizas en tu primer punto tengas tu parte de razon, aunque no creo que sea tan dificil entrar en el foro para conseguir contratar dichas tarifas.

Pero en la 2ª parte creo que Serrahima o Pepephone no tienen nada que ver. Es cosa del foro de ADSLZone que paga la tarifa de datos a ciertos usuarios que cumplan unas normas. Pero eso es iniciativa de los admin del foro. Como si decidieran pagar xx a gente de simyo, movistar u otra compañia.
No es un acuerdo como tal de un foro con pepephone.
(al menos eso creo)

saludos

Si no eres parte de la solución, eres parte del problema.
 #3
Escrito   0  0  
yo lo que empiezo a ver es que las tarifas de pepephone son en algunos casos un poco liantes. con esos nombres tan largos y poco serios (aunque originales) uno no sabe que tarifa elegir.

y si encima van sacando tarifas específicas por cada portal de tecnología...

VENTE A SIMYO CON ESTE CÓDIGO DE INVITACIÓN Y LLÉVATE HASTA 20 EUROS!
CODIGO ---------> 644511988
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por taox
Una de las politicas de PEPEPHONE es que todos los clientes son iguales, por lo tanto "nunca" verás un cliente que tenga una tarifas mas barata que la tuya.

1º FOROCOCHES: NO todos podemos entrar, para pillar una de sus 2 tarifas... al ser invitacion...
la invitacion No rula, no es que sea facil, es IMPOSIBLE (yo soy de fc y no puedo dar a nadie, porque a mi no me dan invis)

2º adslzone: AHORA adslzone REGALA EL BONO 7€ si tienes 1000 mensajes en su foro.

aunque sean 10 personas... ¿ellos ya tienen una tarifa mas baja? esto NO mola.
(TARIFA PULPO PEPE + BONO DE DATOS DE 7€)

Creo que NO es justo.

O f****r TODOS O LA P... VA AL RIO.

que será lo proximo, htcmania o movilonia con bonos de 150 megas por ser users??


SERRAHIMA queremos las mismas oportunidades para todos¡¡¡¡


En lo de Forocoches no estoy para nada de acuerdo. Yo no era de Forocoches, pero me informé, vi la gran iniciativa de entrar a través de una donación simbólica (5 euros), realicé los pasos oportunos y ya soy de FC, participo también en ese foro (además de en este) y además conseguí la shurperro que es la que mejor se amoldaba a mis gustos.Yo tampoco tengo invitaciones, pero es que la gran mayoría de las personas que tienen invis, las destinan a esta forma de entrar en FC, lo cual me parece genial, por otro lado.
Otro refrán: el que quiera peces que se moje el c*l*, como hice y, y también algún forero de aquí al que recomendé esta manera de entrar.
En lo demás no te quito razón (excepto en lo de ADSLzone, que lo pagan sus propietarios para fomentar la participación), pero en lo de que es imposible entrar en FC no es verdad, pero tiene su coste, eso sí un coste solidario y bien empleado.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Fixius
Quizas en tu primer punto tengas tu parte de razon, aunque no creo que sea tan dificil entrar en el foro para conseguir contratar dichas tarifas.

Pero en la 2ª parte creo que Serrahima o Pepephone no tienen nada que ver. Es cosa del foro de ADSLZone que paga la tarifa de datos a ciertos usuarios que cumplan unas normas. Pero eso es iniciativa de los admin del foro. Como si decidieran pagar xx a gente de simyo, movistar u otra compañia.
No es un acuerdo como tal de un foro con pepephone.
(al menos eso creo)

saludos


Así es, la paga el Foro; y tengo entendido que las condiciones que ponen para poder tener la cuota gratis la cumplen muy poquitos.

El tema de forocoches, en ese si es cierto que Pepe negoció esas tarifas; pero también con Mapfre etc. etc.

Y a mi me la pela un poco, creo que Pepe está en su derecho (como muchas empresas) en negociar tarifas con colectivos (clientes Mapfre, miembros Forocohes etc.), me preocupa mas el ya famoso tema de la tarifa del 5.

Por cierto, a esas tarifas puedes acceder siendo de Mapfre (o algo así) o de Forocoches (En forocoches puedes entrar simplemente con el altruista modo de hacer una donación a una de las ONG que ellos han elegido, 5 leuros, creo que merece la pena esa donación aún sin la necesidad de hacerla para acceder a Forocoches))
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por PercyB
Así es, la paga el Foro; y tengo entendido que las condiciones que ponen para poder tener la cuota gratis la cumplen muy poquitos.

El tema de forocoches, en ese si es cierto que Pepe negoció esas tarifas; pero también con Mapfre etc. etc.

Y a mi me la pela un poco, creo que Pepe está en su derecho (como muchas empresas) en negociar tarifas con colectivos (clientes Mapfre, miembros Forocohes etc.), me preocupa mas el ya famoso tema de la tarifa del 5.

Por cierto, a esas tarifas puedes acceder siendo de Mapfre (o algo así) o de Forocoches (En forocoches puedes entrar simplemente con el altruista modo de hacer una donación a una de las ONG que ellos han elegido, 5 leuros, creo que merece la pena esa donación aún sin la necesidad de hacerla para acceder a Forocoches))


Si pero entonces que no digan en su publicidad que todos los clientes seran tratados igual cuando no es verdad
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por isli
Si pero entonces que no digan en su publicidad que todos los clientes seran tratados igual cuando no es verdad

Todos sus clientes son tratados igual, eso no es falso, y repito, si quieres acceder a las tarifas que tienen concertadas con Maprfe o con forocoches, sólo tienes o bien que contratar algún producto Mapfre (no se cuales son las condiciones exactas) o bien acceder a Forocoches, que como te hemos dicho, no tiene ningún misterio, vía donación a ONG.
 #8
Escrito   0  0  
El que no esta en forocoches es por que no quiere, con donar 5€ ya tienes acceso al foro, por tanto el que no tiene la tarifa es por que no quiere.

Saludos.
 #9
Escrito   0  0  
Para entrar a forocoches, o te enteras de esa forma de entrar en algún foro, o hay gente que lleva mucho tiempo queriendo entrar sin saber por donde empezar.

Y los que tenemos alguna invitación suelta, la solemos guardar (en mi caso) porque siempre te la puede pedir algún familiar o amigo y son para guardarlas como oro en paño.

Antes no hacía falta invitación, pero como aquello se llenaba de niñatos aburridos al salir del colegio poniendo tonterías, se restringió el acceso.



De todos modos coincido en que no se trata a todos los usuarios por igual. Empezando por el hecho de que no todas las tarifas aparecen en la web de pepephone. Y aunque sean tarifas negociadas con portales, podrían llevar el nombre del portal pero ser publicadas en la web de pepe.

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
 #10
Escrito   0  0  
No todas las tarifas que no aparecen en la web de Pepe son negociadas con portales.

Creo que Pulpo y Einstein y alguna más no aparecen en su web pero tienen acceso a pedirlas todo el que quiera sin pertenecer a ningún portal.

Las únicas restringidas y condicionadas a un colectivo creo que son las de Forocoches (que por lo que sé fue solicitada por ese portal y supongo que para sus miembros) y la de Mapfre por razones obvias esta última.

Que no las publiquen en su web, desconozco la razón, aunque yo tengo mis suposiciones.
Volver a Pepephone