[CONSEJO] Serrahimaaaaa, se va a liar parda¡¡¡ aviso

20.792 77
 #11
Escrito   0  0  
Partiendo de que cuando llegas de otra compañía con mas de 6 meses puedes optar a pulpo y si no, tienes que quedarte con 6c/ min...

Pero me temo que no es eso a lo que se refiere, Si es una oferta puntual para un foro, que la "ley" interna de ese foro no permita dar invitaciones es una cosa y que el cliente para pepephone sea diferente.

Yo he tenido tarifas en vodafone que iba mejorando a base de hacer amagos, tarifas q no existían para nadie.

De ahí viene esa premisa, no que tu quieras una invitación para FC y ilitri no quiera dartela.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Gabi72
El que no esta en forocoches es por que no quiere, con donar 5€ ya tienes acceso al foro, por tanto el que no tiene la tarifa es por que no quiere.

Saludos.


Si no me equivoco, el acceso a FC mediante donación implica dar datos personales a una persona de FC a la que no conoces de nada (para demostrar la donación). Siendo esto así, no es tan simple como que "el que no tiene invitación es porque no quiere".
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Gabi72
El que no esta en forocoches es por que no quiere, con donar 5€ ya tienes acceso al foro, por tanto el que no tiene la tarifa es por que no quiere.

Saludos.



Lo de las donaciones no funciona.
 #14
Escrito   0  0  
Si unos tienen que pagar y otros no (ya estaban) ya están tratando a clientes de forma diferente. Si además no te mueves por estos "foros", no sabes realmente que Pepe tiene otras tarifas especiales y por lo tanto no puedes contratarlas.
Siempre he creído que Pepe debería anunciar todas sus tarifas en la WEB, enlazandolas a las páginas donde contratarlas y por supuesto abiertas para todos.
Transparencia e igualdad para todos.
 #15
Escrito   0  0  
En su dia Pepe sacó una tarifa sin establecimiento que no quiso ni dios; luego resulta que Forocoches les pidió unas tarifas en que no se paga menos, sino diferente (menos datos menos cuota pero mas cent/min sin establecimiento) y ¿to dios las quieres ahora?.

Y con lo de ADSZONE está requetexplicado...no es pepe quien regala nada; es el propio portal el que paga a algunos de sus miembros el coste de la tarifa de datos.
 #16
Escrito   0  0  
Si eso está muy bien, pero no digas que en tu compañía no hay nadie que pueda tener una tarifa mejor que la de otro. Antes de estar en forocoches, estaba en Movilonia (mucho más accesible) y te puedo asegurar que fue un éxito emoticon sonrisa (lo de sin establecimiento), no es que por esté cerrada ahora la quiera todo el mundo.
De hecho, las críticas no son por la tarifa, sino por el bono reducido de datos.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por iTroll
Lo de las donaciones no funciona.

Entonces pido disculpas no sabia que lo de las donaciones ya no funcionaba.
 #18
Escrito   0  0  
Funcione o no, los que no creemos en las ONGs no tenemos porqué pagarles ni un duro.

Amena y Yoigo
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bernech
Funcione o no, los que no creemos en las ONGs no tenemos porqué pagarles ni un duro.


chaval estas meando fuera del tiesto, habláis desde la desinformación.

Pepephone hace las tarifas que les de la gana, esas tarifas son publicas y si Forocoches consigue una tarifa para los usuarios, UNA TARIFA DIFERENTE, NO MEJOR NI PEOR, DIFERENTE ya sea por la publicidad en el foro, por un pago por parte del mismo (como htcmania) o por un acuerdo interno para esos usuarios están en su derecho.

Las invitaciones para el foro las regalaban usuarios que tenían invitaciones, a cambio de hacer una donación a una ONG, que a ti no te apetece donar o creer en las ONGs? me parece perfecto, pero no mezcles usuarios que regalan invitaciones, con ONG con pepephone...xq no tiene nada que ver.

Si forocaca sacara una tarifa no tendría tanta bola como FC, pero no sois sinceros, joder, lo que queréis es una invitación para el foro, xq yo mismo puse en un hilo que me ofrecía para hacer de intermediario en FC y GSM y que los usuarios que no fueran miembros pudieran beneficiarse de la tarifa si la querían, pero casualmente ese hilo calló rápido.


Lo que queréis es ser miembros de FC y descargais en pepephone xq tiene una tarifa q para mi, no es mejor q cualquier otra.
No veo que le deis tanta bola a las tarifas que tiene mapfre, htcmania o adslzone, si no sois sinceros con vosotros mismos, xq tiene que consentidos una empresa privada que lo que busca es beneficio, pepephone no es una ONG.

Ahora todo el mundo a proponer tarifas....vaya cachondeo.
 #20
Escrito   0  0  
Cada uno tiene sus razones. Yo sí creo en las ONG y hago aportaciones de cantidades varios ordenes de magnitud por encima de 5€ cada año. Esto no tiene nada que ver con Pepephone y forma parte de mi vida privada.

Por otro lado, no tengo ni el más mínimo interés en FC. No tengo nada en contra de ese foro en concreto, pero simplemente no me interesa. Esto tampoco tiene que ver con Pepephone.

Sí me gustaría poder contratar un bono de datos más barato. Tampoco me quita el sueño ni mucho menos, pero me vendría bien. Sin embargo, no voy a darle datos personales ni a nadie de este foro ni de FC para que me permitan contratar ese bono. Por lo tanto sólo pido que se deje de repetir que cualquiera puede conseguir esos bono ya que no es así. Hay que cumplir unas condiciones que no son aceptables para todo el mundo.

Pepephone tiene sus ventajas e inconvenientes y no me voy a otro operador porque el saco de las ventajas pesa bastante más que el otro. Lo que no se puede es intentar deformar la realidad para que parezca que todo en Pepephone es perfecto. La realidad es simple: hay mucha gente que pide un bono más barato y con menos datos y Pepephone no puede/quiere ofrecerlo para todos. Cada uno actuará de la forma que crea adecuada en función del resto de oferta del mercado.
Volver a Pepephone