[CONSEJO] Serrahimaaaaa, se va a liar parda¡¡¡ aviso

20.788 77
 #71
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por missedcall
Cada uno tiene sus razones. Yo sí creo en las ONG y hago aportaciones de cantidades varios ordenes de magnitud por encima de 5€ cada año. Esto no tiene nada que ver con Pepephone y forma parte de mi vida privada.

Por otro lado, no tengo ni el más mínimo interés en FC. No tengo nada en contra de ese foro en concreto, pero simplemente no me interesa. Esto tampoco tiene que ver con Pepephone.

Sí me gustaría poder contratar un bono de datos más barato. Tampoco me quita el sueño ni mucho menos, pero me vendría bien. Sin embargo, no voy a darle datos personales ni a nadie de este foro ni de FC para que me permitan contratar ese bono. Por lo tanto sólo pido que se deje de repetir que cualquiera puede conseguir esos bono ya que no es así. Hay que cumplir unas condiciones que no son aceptables para todo el mundo.

Pepephone tiene sus ventajas e inconvenientes y no me voy a otro operador porque el saco de las ventajas pesa bastante más que el otro. Lo que no se puede es intentar deformar la realidad para que parezca que todo en Pepephone es perfecto. La realidad es simple: hay mucha gente que pide un bono más barato y con menos datos y Pepephone no puede/quiere ofrecerlo para todos. Cada uno actuará de la forma que crea adecuada en función del resto de oferta del mercado.


Totalmente de acuerdo contigo. Yo soy cliente de Pepephone desde hace un año (Movilonia VIP, por cierto) y simplemente quiero una tarifa de datos pequeña y barata ya que la usaría poquísimo. La única tarifa que se ajusta a mi demanda es la de Forocoches, la llamada Shurperro. ¿Qué culpa tengo yo de no ser usuario de FC? En serio, no me interesa para nada registrarme. Me dan mucha pereza los foros y no sigo ninguno más que cuando me interesa resolver alguna duda. No quiero ni una invitación, porque realmente tardaría diez segundos en hacer la gestión para pedirle al usuario de FC la clave necesaria para la tarifa. ¿No sería más lógico que como cliente ya de PPP, simplemente por la web pudiésemos conseguir las tarifas 'exclusivas' sin más historias que ser usuarios de un foro tal o clientes de una compañía de seguros pascual?
 #72
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por arisoyo
Totalmente de acuerdo contigo. Yo soy cliente de Pepephone desde hace un año (Movilonia VIP, por cierto) y simplemente quiero una tarifa de datos pequeña y barata ya que la usaría poquísimo. La única tarifa que se ajusta a mi demanda es la de Forocoches, la llamada Shurperro. ¿Qué culpa tengo yo de no ser usuario de FC? En serio, no me interesa para nada registrarme. Me dan mucha pereza los foros y no sigo ninguno más que cuando me interesa resolver alguna duda. No quiero ni una invitación, porque realmente tardaría diez segundos en hacer la gestión para pedirle al usuario de FC la clave necesaria para la tarifa. ¿No sería más lógico que como cliente ya de PPP, simplemente por la web pudiésemos conseguir las tarifas 'exclusivas' sin más historias que ser usuarios de un foro tal o clientes de una compañía de seguros pascual?
Pues is , por caso con mas de 1 año de antiguedad todas las tarifas para todos, ya somos clientes.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #73
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por iTroll
Lo de las donaciones no funciona.

No hablemos por hablar.

Vivito y coleando al 100%:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Por cierto, yo he puesto varias invitaciones disponibles para esta causa y han durado un tris.

Saludos,,,
 #74
Escrito   0  0  
Pues yo tengo la tarifa nuevega y estoy muy contento con ella, me va bien y no la cambiaria por otra, pero seguro que hay gente que le ira bien otra...

VIVA PUCELA ! !
 #75
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por taox
Una de las politicas de PEPEPHONE es que todos los clientes son iguales, por lo tanto "nunca" verás un cliente que tenga una tarifas mas barata que la tuya.

1º FOROCOCHES: NO todos podemos entrar, para pillar una de sus 2 tarifas... al ser invitacion...
la invitacion No rula, no es que sea facil, es IMPOSIBLE (yo soy de fc y no puedo dar a nadie, porque a mi no me dan invis)

2º adslzone: AHORA adslzone REGALA EL BONO 7€ si tienes 1000 mensajes en su foro.

aunque sean 10 personas... ¿ellos ya tienen una tarifa mas baja? esto NO mola.
(TARIFA PULPO PEPE + BONO DE DATOS DE 7€)

Creo que NO es justo.


O f****r TODOS O LA P... VA AL RIO.

que será lo proximo, htcmania o movilonia con bonos de 150 megas por ser users??


SERRAHIMA queremos las mismas oportunidades para todos¡¡¡¡

Internet que regala ADSLZONE a sus clientes lo hace el mismo portal, osea que es como si un amigo tuyo te quiere regalar lo que cuesta Internet y seguirías teniendo la misma tarifa que los demás solo que un amigo te haría ese favor al margen de Pepephone.

De todos modos como habían varios usuarios que apenas hacían gasto, en las condiciones se ha impuesto que tengan un consumo mínimo de 5€. al margen de Pepephone que no ha puesto consumo mínimo en esa y en ninguna otra tarifa, pero si ADSLZONE para que puedan seguir con el regalo y al menos no les perjudique.

Yo creo que si se gastan esos 5€ que exigen ya casi como que les daría igual si dejaran de escribir, aunque eso ya no lo sé.
 #76
Escrito   0  0  
Tengo que reconocer que el título "amenazante" del hilo me da vergüenza ajena. Jejej.

Saludos.

Iphone SE + Apple Watch - Tuenti
 #77
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por iTroll
Lo de las donaciones no funciona.

Yo done 5 € a manos unidas,mediante pago por targeta desde su web, y luego remiti el recibo (borrando los datos de mi cuenta) a FC,esto fue en enero de este 2012 y en una semana tenia un correo con una invitacion para ser de FC.
Te puedo decir que en enero si funcioaba,estate al loro,hasta la proxima remesa de invitaciones , los usuarios que las reciben las donan para que sean enviadas a los donantes a ONGs.
 #78
Escrito   0  0  
erudan no te enteras, pero si quieres ADSLzone te puede emitir una transferencia si lo prefieres así, pero al final vais a conseguir que os carguéis el tema.
Volver a Pepephone