Desde ayer (30-12) por la tarde-noche llamo al 224472 y tienen incidencias

53.547 213
 #141
Escrito   0  0  
Buenas, ¿sabeis si hoy estará disponible 224470? Entre como está ultimamente y que encima hoy es fiesta...
 #142
Escrito   0  0  
Prueba a llamar, que es gratis... xD
 #143
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por franrpz
Buenas, ¿sabeis si hoy estará disponible 224470? Entre como está ultimamente y que encima hoy es fiesta...

¿Nadie? Es que yo estoy ahora mismo en el trabajo (por desgracia...) y no puedo probar a llamar hasta el mediodía.
 #144
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por franrpz
¿Nadie? Es que yo estoy ahora mismo en el trabajo (por desgracia...) y no puedo probar a llamar hasta el mediodía.

Acabo de probar y hoy NO funciona el 224472 debido a la Festividad de Hoy.
Saludos.

E-mail y msn: pacosoni@hotmail.com
Movil: 616.06.95.45
 #145
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pacosoni
Acabo de probar y hoy NO funciona el 224472 debido a la Festividad de Hoy.
Saludos.


Pues vaya, se ve que soy de los pocos "afortunados" que trabajan hoy emoticon loco . Tendré que esperar hasta el lunes...

Gracias
 #146
Escrito   0  0  
Pues es raro... trabajan los domingos y un festivo no tienen servicios mínimos por festivo.
Hay departamentos en movistar que les han obligado a ir al completo pagando movistar el plus (evidentemente) por festivo especial debido a todas las incidencias sucedidas esta semana...
 #147
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kumi85
Pues es raro... trabajan los domingos y un festivo no tienen servicios mínimos por festivo.
Hay departamentos en movistar que les han obligado a ir al completo pagando movistar el plus (evidentemente) por festivo especial debido a todas las incidencias sucedidas esta semana...


Ah pero los sabados y domingos si trabajan? Bien, entonces no tendré que esperar hasta el lunes. La verdad es que a mí también me extraña que no dejen al menos un mínimo de servicios.
 #148
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Gysan
aviso que esta tarde me han atendido (varias veces) en permanencias (que por cierto no dan puntos ya al parecer) y bajas y todo sin ningun problema
entonces lo de permanencias ya ni lo intentamos? yo he llamado varias veces y NADAAA!! si alguien lo puede aclarar,por favor
 #149
Escrito   0  0  
Ayer me dieron 70000 puntos en permanencias, seria igual porque eran reyes jajajaja
 #150
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pepeborras
Ayer me dieron 70000 puntos en permanencias, seria igual porque eran reyes jajajaja
¿70000 puntos en permanencias? Pero bueno... que hiciste para lograrlo: bailarles la Macarena?
Volver a Movistar