Desde ayer (30-12) por la tarde-noche llamo al 224472 y tienen incidencias
53.638 213
Escrito 0 0
hoy siguen con incidencias...menudo follon estan liando...todavia!!! estaba esperando la contraoferta de movistar...pero me parece que cancelare la portabilidad ya que no me fio mucho del estado en el que esta movistar ultimamente...
Escrito 0 0
Yo hoy e poddido habalr con ellos sin problemas pero me han dicho que tienen problemas ajenos a ellos con las cancelaciones por voz y me a dado un numero de fax(680017553) para que se lo envie.
Escrito 0 0
Yo me fie (cancelaciones por voz) ............... y estoy desde hoy en yoigo.
quote:
Originalmente escrito por javigil86
hoy siguen con incidencias...menudo follon estan liando...todavia!!! estaba esperando la contraoferta de movistar...pero me parece que cancelare la portabilidad ya que no me fio mucho del estado en el que esta movistar ultimamente...
Yo me fie (cancelaciones por voz) ............... y estoy desde hoy en yoigo.
n70, HTC Sensacion
Escrito 0 0
entonces siguen las incidencias? y en que aspecto nos perjudican a nosotros esas incidencias?
Escrito 0 0
llamo antes y me atiende sin problemas en permanencias pero que no me ofrece móviles con tarifa de 6€ ni me da ptos salvo que gaste 15€/mes y me dan los 25000ptos que tengo en canal cliente. Vuelvo a llamar ahora y una chica me dice que tienen problemas y no puede acceder. A ver si mañana lo solucionan ya, porque sino pff.
Iphone 5s Negro 16gb
Lo reconozco, enfermo de los móviles!
PD: Soy de Asturias.
Lo reconozco, enfermo de los móviles!
PD: Soy de Asturias.
Escrito 0 0
A mi me acaban de llamar del 224472 (estoy en proceso de portabilidad a simyo).
Me ha preguntado si había recibido un sms al respecto, pero yo no he recibido absolutamente nada :S. Aparte de lo de no recibir el sms, no me ha dado la impresión de que hubiera ninguna incidencia: la chica estaba viendo mis datos (facturas, permanencia restante, etc.) y quería ofrecerme nuevas tarifas/terminales. No os puedo decir más, ya que le he dicho que me interesaba lo que pudiera ofrecerme.
Eso sí, mi porta está pedida el 5 de enero y me ha dicho que la fecha efectiva del cambio será el 17 de enero. No estoy muy puesta en el tema, pero pensaba que tardaría algo menos (a no ser que siga colando algún problema en portas de movistar, claro).
Me ha preguntado si había recibido un sms al respecto, pero yo no he recibido absolutamente nada :S. Aparte de lo de no recibir el sms, no me ha dado la impresión de que hubiera ninguna incidencia: la chica estaba viendo mis datos (facturas, permanencia restante, etc.) y quería ofrecerme nuevas tarifas/terminales. No os puedo decir más, ya que le he dicho que me interesaba lo que pudiera ofrecerme.
Eso sí, mi porta está pedida el 5 de enero y me ha dicho que la fecha efectiva del cambio será el 17 de enero. No estoy muy puesta en el tema, pero pensaba que tardaría algo menos (a no ser que siga colando algún problema en portas de movistar, claro).
Escrito 0 0
quote:a mi si me atendieron ayer,pero no se si seguira la incidencia
Originalmente escrito por jandrini
llamo antes y me atiende sin problemas en permanencias pero que no me ofrece móviles con tarifa de 6€ ni me da ptos salvo que gaste 15€/mes y me dan los 25000ptos que tengo en canal cliente. Vuelvo a llamar ahora y una chica me dice que tienen problemas y no puede acceder. A ver si mañana lo solucionan ya, porque sino pff.
Escrito 0 0
Pues acabo de llamar otra vez e... incidencia de nuevo. Que llame mañana a partir de las 8 de la mañana
Mis tratos ok: : caostotal, dani36, guvea_match, silgo21, ropanike, kinki_gz, esquenoves, gaudy666, jm_10, fufu652, corel, gage, imeilibera, movilibres, NMSX, helena_mad, tno, franht1, dj_jormi, raulplus, powertranc, Shevy, JBoY, imeilibera... Y espero poder ampliar esta lista contigo.
Escrito 0 0
Efectivamente, incidencia todo el día. Ha habido ratos en que funcionaba, pero era caída-levantarse-caída-arriba... Imposible.
A ver mañana qué tal.
A ver mañana qué tal.
Volver a Movistar