Desde ayer (30-12) por la tarde-noche llamo al 224472 y tienen incidencias

53.638 213
 #161
Escrito   0  0  
hoy siguen con incidencias...menudo follon estan liando...todavia!!! estaba esperando la contraoferta de movistar...pero me parece que cancelare la portabilidad ya que no me fio mucho del estado en el que esta movistar ultimamente...
 #162
Escrito   0  0  
Yo hoy e poddido habalr con ellos sin problemas pero me han dicho que tienen problemas ajenos a ellos con las cancelaciones por voz y me a dado un numero de fax(680017553) para que se lo envie.
 #163
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javigil86
hoy siguen con incidencias...menudo follon estan liando...todavia!!! estaba esperando la contraoferta de movistar...pero me parece que cancelare la portabilidad ya que no me fio mucho del estado en el que esta movistar ultimamente...

Yo me fie (cancelaciones por voz) ............... y estoy desde hoy en yoigo.

n70, HTC Sensacion
 #164
Escrito   0  0  
entonces siguen las incidencias? y en que aspecto nos perjudican a nosotros esas incidencias?
 #165
Escrito   0  0  
llamo antes y me atiende sin problemas en permanencias pero que no me ofrece móviles con tarifa de 6€ ni me da ptos salvo que gaste 15€/mes y me dan los 25000ptos que tengo en canal cliente. Vuelvo a llamar ahora y una chica me dice que tienen problemas y no puede acceder. A ver si mañana lo solucionan ya, porque sino pff.

Iphone 5s Negro 16gb

Lo reconozco, enfermo de los móviles!
PD: Soy de Asturias.
 #166
Escrito   0  0  
A mi me acaban de llamar del 224472 (estoy en proceso de portabilidad a simyo).
Me ha preguntado si había recibido un sms al respecto, pero yo no he recibido absolutamente nada :S. Aparte de lo de no recibir el sms, no me ha dado la impresión de que hubiera ninguna incidencia: la chica estaba viendo mis datos (facturas, permanencia restante, etc.) y quería ofrecerme nuevas tarifas/terminales. No os puedo decir más, ya que le he dicho que me interesaba lo que pudiera ofrecerme.
Eso sí, mi porta está pedida el 5 de enero y me ha dicho que la fecha efectiva del cambio será el 17 de enero. No estoy muy puesta en el tema, pero pensaba que tardaría algo menos (a no ser que siga colando algún problema en portas de movistar, claro).
 #167
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jandrini
llamo antes y me atiende sin problemas en permanencias pero que no me ofrece móviles con tarifa de 6€ ni me da ptos salvo que gaste 15€/mes y me dan los 25000ptos que tengo en canal cliente. Vuelvo a llamar ahora y una chica me dice que tienen problemas y no puede acceder. A ver si mañana lo solucionan ya, porque sino pff.
a mi si me atendieron ayer,pero no se si seguira la incidencia
 #168
Escrito   0  0  
Pues acabo de llamar otra vez e... incidencia de nuevo. Que llame mañana a partir de las 8 de la mañana

Mis tratos ok: : caostotal, dani36, guvea_match, silgo21, ropanike, kinki_gz, esquenoves, gaudy666, jm_10, fufu652, corel, gage, imeilibera, movilibres, NMSX, helena_mad, tno, franht1, dj_jormi, raulplus, powertranc, Shevy, JBoY, imeilibera... Y espero poder ampliar esta lista contigo.
 #169
Escrito   0  0  
Efectivamente, incidencia todo el día. Ha habido ratos en que funcionaba, pero era caída-levantarse-caída-arriba... Imposible.
A ver mañana qué tal.
 #170
Escrito   0  0  
Hola buenas, alguien a conseguido hablar con el 224472 hoy? Porque llevo desde las 2 de tarde y no ahi manera..

saludos
Volver a Movistar