Desde ayer (30-12) por la tarde-noche llamo al 224472 y tienen incidencias

53.637 213
 #151
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chesquete
quote:Originalmente escrito por pepeborras
Ayer me dieron 70000 puntos en permanencias, seria igual porque eran reyes jajajaja
¿70000 puntos en permanencias? Pero bueno... que hiciste para lograrlo: bailarles la Macarena?

eso digo yo ,dinos como lo hiciste,tenias todavia permanencia?donde llamaste y que le dijiste? explicanoslooo,por favor!!!
 #152
Escrito   0  0  
Me ofreció un Ace gratis con la tarifa GM35 creo que son 68000 puntos, asi que al anularlo me sale uno de 50000 y otro de 20000, que puntos propios tengo 0
 #153
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pepeborras
Me ofreció un Ace gratis con la tarifa GM35 creo que son 68000 puntos, asi que al anularlo me sale uno de 50000 y otro de 20000, que puntos propios tengo 0
pepeborras explicanos como lo hiciste!!!!
 #154
Escrito   0  0  
Llame al 609 el dia 5 por la tarde pidiendo por mi permanencia porque se me habia roto el movil y no tenia movil para irme de compañia, el panchi me empezo a decir que me regalaba unos puntos para conseguir un terminal decente. Para moviles tipo SII, 4s solo me daba 50000 nada mas con GM35 pero le pregunte por alguno gratis y me dijo el ACE, mire en el catalo y eran 68000 creo, asi que acepte, le dije que no tocara tarifas y me mando el bono, anulé y me aparecieron en extras.
 #155
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pepeborras
Llame al 609 el dia 5 por la tarde pidiendo por mi permanencia porque se me habia roto el movil y no tenia movil para irme de compañia, el panchi me empezo a decir que me regalaba unos puntos para conseguir un terminal decente. Para moviles tipo SII, 4s solo me daba 50000 nada mas con GM35 pero le pregunte por alguno gratis y me dijo el ACE, mire en el catalo y eran 68000 creo, asi que acepte, le dije que no tocara tarifas y me mando el bono, anulé y me aparecieron en extras.
y tenias permanencia todavia o ya no tenias nada?
 #156
Escrito   0  0  
Me queda 1 mes para terminar contrato.
Por cierto estoy llamando al 224472 y me redirigen todas las llamadas al 1004. Esta mañana a las 2 he llamado y me ha ido bien...
Pasa algo nuevamente?
 #157
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pepeborras
Me queda 1 mes para terminar contrato.
Por cierto estoy llamando al 224472 y me redirigen todas las llamadas al 1004. Esta mañana a las 2 he llamado y me ha ido bien...
Pasa algo nuevamente?

en el foro lei que habia alguna incidencia ,pero no se si estara solucionada
pues yo seguire intentadolo,pero tengo 24 messes y han pasado 15 y no me dan nada,no se que habra que haceremoticon enfado emoticon enfado
 #158
Escrito   0  0  
por fin me atienden cuando digo permanencias y cuando parece que me van a ofrecer algo me dicen que hasta que no me falten 3 meses no me pueden hacer ninguna oferta!!!!!!
 #159
Escrito   0  0  
hola es mi primer post y me presento por estos lares relativo a lo de la incidencia aclarar que casi va para un mes largo que sucede pero se agravo la cosa el dia 29 otra que estoi leyendo en departamento de retencion portados 224472 solo hace contraoferta a clientes con una pirtabilidad en curso si no lo habeis hecho absteneos ni conseguireis nada . otra cuestion que leo es el truquito de generar puntos a trves de bonos por zona azul y dejarlos caducar ojo eso es fraude y ms esta empezando a hacer auditorias os podeis quedar sin vuestro numero o pasar a ingresar listas de RAE O ASNEF cuidadin os lo dice alguien que es el que genera los tan preciados bonos de canje un saludo
 #160
Escrito   0  0  
Hola tras leer el título del hilo, me veo plenamente identificado, paso a comentar, hice el amago (para la línea de mi pareja) hace unos 14 días aprox., a los 4-5 días me envian un SMS de movistras, q llame para confirma la porta, pues bien, hasta hoy nunca me han cogido el teléfono, lo raro es que tras 12 años con movistras, gasto medio de 45€/mes y no se hayan dignado en llamar.
Lo peor es que hoy 29 a las 00.00 horas pasaba a vodrafotre, resulta q me han cortado la línea los de vomistras y no he recibido ni la sim ni el terminal, voy a intentar llamar a vodrafotre a ver si puedo cancelar, dado que han inclumplido el contrato.
OJO para los q pretenden portas..., si con la antigüedad señalada y un gasto aceptable no llaman... qué se puede pedir.
Luego con una prepago no paran de darte el tostón...
Lo curioso es q añoche sobre las 19 horas se llamó a vomistar y generaron un bono para el terminal (todo correcto), se hizo con la finalidad de no quedarse sin línea, ha llamado esta mañana a vomistrar y le han dicho q ya es de vodrafotre...
Saludos y vaya tela con las operadoras.
Volver a Movistar