AYUDA: Vodafone no me manda la factura necesaria para poder reparar mi HTC HD2

1.667 3
 #1
Escrito   0  0  
Saludos, gente.
Mi HTC HD2 comprado por puntos a Vodafone está averiado, y próximo ya a caducar la garantía. He llamado a Vodafone, y me han dicho que lo lleve a cualquier tienda suya con la factura de compra.
Como no tengo esa factura, les he pedido que me la manden. Pero, tras meses intentándolo, creo que es imposible: no quieren mandarla por ningún metodo (correo convencional o fax). Me dicen que la van a mandar, que no me preocupe, que soy muy guapo, y ale, adios, que tenga un buen día. Pero la factura no llega.
¿Alguien me echa una mano o me da alguna sugerencia, por favor?

Muchas gracias.
 #2
Escrito   0  0  
compadre ami me llego por correo convencional tras llamar un chorro de veces, llegar llegó pero al mes y pico o asi creo recordar. me dijeron que nada de email, solo fax y correo convencional.
a si que paciencia tio, porque llegar te llegará y si no pon incidencia tanto por via 123 como internet. suerte!!
 #3
Escrito   0  0  
mandar las manda, pero tardan mucho.

A mi me costo unos 3 meses, y me llegaron como 5 cartas de golpe.
 #4
Escrito   0  0  
Gracias por la respuesta, pero ya han pasado algunos meses. 2-3 por lo menos, y no he recibido nada. Ni por correo convencional ni por fax. Y he puesto múltiples quejas-incidencias de esas.
Y la cuestión es que creo que le quedan 2-3 meses para salirse de la garantía, si no me fallan los cálculos. Si llega tarde, me figuro que la he pifiado, y ya nada podré hacer.
¿Quizá una denuncia en Consumo me sirva de algo? ¿O a la policía? ¿O grabar la conversación (con testigos a poder ser) en la que digo que mi Smartphone está averiado y necesito la factura?
Porque el tiempo juega en mi contra, creo.
Volver a Vodafone