[HILO OFICIAL] Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (XV)

1.069.704 5.000
 #2521
Escrito   0  0  
Fecha y hora de comienzo del amago: 03/01/2012 a las 10:45
Portabilidad a Orange prepago
Tipo de cliente: normal
Permanencia: cumplida
Antigüedad: 6 años
Puntos: 600
Consumo: de 20€ +/-
en la primera llamada me ofrecen el SG Nexus por 190 €, desde luego muy caro, en la segunda llamada me ofrecen el mismo terminal por 125 € con tarifa @M de 6 meses de descuento, le digo que me parece muy caro y me dice que desde hace semanas lo ofrecen al mismo precio, este seguro que no lee los foros, alguien a portado hoy para conseguir el SG Nexus??
Lo vuelvo a intentar o cancelo la portabilidad????
 #2522
Escrito (Editado )  0  0  
He llamao a las 20:00 y me dicen que no hay stock de Galaxy S2 con to su...

Me lo dejaba en 90 euros.

Y el descuento del 50% solo 6 meses. Que imposible 1 año.

Para que sea 1 año hay que llamar a bajas?
 #2523
Escrito   0  0  
Hola a tod@s,
¿Siguen ofreciendo el optimus 2x sin tarifa @?
Un saludo

Tratos OK: JF1984, esquenoves y alguno más por ahi...
Tratos K.O. NINGUNO
 #2524
Escrito   0  0  
ayer llame a bajas y solo me ofrecieron @m con el 50% de descuento durante 6 meses y me dijeron que tenia permanencia de 6 meses, sabeis si es verdad lo de la permanencia??? para quien haya conseguido en bajas los 12 meses, que les puede ocurrir si no le dan buena oferta de terminal y tienen que cancelar el amago??? si supuestamente le queda 12 meses de permanencia. no se si me e explicado bien.
 #2525
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Carovie
Una pregunta, el Samsung Galaxy Nexus, se puede decir que es un terminal de los de mas alta gama que hay actualmente disponibles con Sistema operativo Android o esto es mucho decir y comparado con alguno que existe actualmente no es de tan alta gama?

Creo que ahora mismo es el mejor móvil que puedes conseguir en Vodafone hasta que ofrezcan el Galaxy Note, por encima del Iphone 4S (para mí), así que sí, es un teléfono de alta gama. Saludos.
 #2526
Escrito   0  0  
hola chicos tengo una pregunta. estoy en proceso de amago.
actualmente tengo la bb curbe 8520 con el servicio de blacberry de los 15e, la chica muy amable me aconsejado que no me coja otra bb( la bb 9800), pero yo es ke me coneto mucho a internet con la bb(face, messnger.... me pregunta es ¿ si me cambio de movil me cojo otro tipo android....., eso de velocidad 300mb, a que me equivale? podre usar el face, youtube, internet......, hasta cuando?
¿ alguien sabe de otro movil asi tipo bb que actualmente este bien de gama alta, no kiero iphone? porfavor alguien que me heceh un cable. la chica me a dicho que me llamaria de nuevo esta noche pero no me a llamdo, ¡vuelvo a llamr yo dema y pregunto por ella; o tendre la misma oferta que ella me a ofertado aunque me responda otro operador?
 #2527
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por regi1985
hola chicos tengo una pregunta. estoy en proceso de amago.
actualmente tengo la bb curbe 8520 con el servicio de blacberry de los 15e, la chica muy amable me aconsejado que no me coja otra bb( la bb 9800), pero yo es ke me coneto mucho a internet con la bb(face, messnger.... me pregunta es ¿ si me cambio de movil me cojo otro tipo android....., eso de velocidad 300mb, a que me equivale? podre usar el face, youtube, internet......, hasta cuando?
¿ alguien sabe de otro movil asi tipo bb que actualmente este bien de gama alta, no kiero iphone? porfavor alguien que me heceh un cable. la chica me a dicho que me llamaria de nuevo esta noche pero no me a llamdo, ¡vuelvo a llamr yo dema y pregunto por ella; o tendre la misma oferta que ella me a ofertado aunque me responda otro operador?


hombre ya te han llegado los mensajes que ha tardado 1 dia y unas horas..........................como te dije, mira que eres impaciente.emoticon guiño emoticon guiño
 #2528
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por la_suss
Creo que ahora mismo es el mejor móvil que puedes conseguir en Vodafone hasta que ofrezcan el Galaxy Note, por encima del Iphone 4S (para mí), así que sí, es un teléfono de alta gama. Saludos.

muchisimas gracias por tu respuesta
 #2529
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JEALVE
quote:Originalmente escrito por regi1985
hola chicos tengo una pregunta. estoy en proceso de amago.
actualmente tengo la bb curbe 8520 con el servicio de blacberry de los 15e, la chica muy amable me aconsejado que no me coja otra bb( la bb 9800), pero yo es ke me coneto mucho a internet con la bb(face, messnger.... me pregunta es ¿ si me cambio de movil me cojo otro tipo android....., eso de velocidad 300mb, a que me equivale? podre usar el face, youtube, internet......, hasta cuando?
¿ alguien sabe de otro movil asi tipo bb que actualmente este bien de gama alta, no kiero iphone? porfavor alguien que me heceh un cable. la chica me a dicho que me llamaria de nuevo esta noche pero no me a llamdo, ¡vuelvo a llamr yo dema y pregunto por ella; o tendre la misma oferta que ella me a ofertado aunque me responda otro operador?

hombre ya te han llegado los mensajes que ha tardado 1 dia y unas horas..........................como te dije, mira que eres impaciente.

si hijo si soy un poco imapciente pero me llegaron un dia y unas horas un poco mas tarde.
tu sabrias ayudarme a eso de los 300mb?
que android esta bien actualmente de gama alta para pedir haver que precios me hacen?
 #2530
Escrito   0  0  
emoticon guiño 4/01/2012 Cliente oro con 40€ de gasto mensual con porta a Yoigo.

Ofertado:

50% descuento 12 meses con tarifa @M+.
Galaxy S-II = 50€
LG Optimus 3D = 0€
Xperia Ars S = 19€
Galaxy S Plus = 0€
No recuerdo los demas pues no me interesaban.
Me quedo con mi S-II
.emoticon emocionado
Volver a Vodafone