[HILO OFICIAL] Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (XV)

1.072.055 5.000
 #2511
Escrito   0  0  
Bueno pues me ha costado mas que nunca pero la verdad es que al final conseguido. Primero lo hice por Orange y me equivoque ya que solo me daban 6 meses de descuento (se me olvido hacerlo por bajas) asi que cancele en vodafone.es/cancela. Volvi a hacer la portabilidad y nada ni por yoigo web ni por orange web se me activaba. LLamo a unos y a otros y nada que si tal que si cual que si estaba en tramite.... a tomar por c*l* cancelo los dos y me voy a vomistar. Llamo por telefono 4 veces en dos días!!! el p*t* sistema fallaba. Ya no me lo podía creer!!!!
Al final lo conseguí y procedí a hacer el amago.
Aqui teneis el resumen:

Fecha y hora de comienzo del amago: 02/01/2012 a las 14:00
(yoigo - no da señales de vida)llamo y cancelo a yoigo via fax
2º: MOVISTAR x telefono solo sim (habla 15) 03/01/2012 a las 9:02
Tipo de cliente: normal
Permanencia: sin permanencia (otra linea con permanencia)
Antigüedad: 10-11 años aprox.
Puntos: 1900
Consumo:15 euros al mes (@S al 50%) se acabó el 31-dic
CONSEGUIDO EN BAJAS EL 30/12/2011 -> @M al 50% 12 meses.
Operador al que se amagó: movistar telefono solo sim (yoigo no funcionó)
Mensaje de movistar: 9:02
CMT en estado de portabilidad a 9:30
Mensaje de vodafone: a los 10:20 min
Objetivo: IPHONE 4S 16GB
Conseguido: IPHONE 4S 16GB - 119€ (descuento 50% 12 meses @M conseguido en bajas)

Al Principio me ofrecieron el IPHONE 4 8GB a 39€ pero ya que era para un regalo prefería el 4S (yo tengo el 4 16gb) asi que me decidí por este. Otros que me ofrecieron es el 4s-32gb a 179 y el 4s-64gb a 240 (creo).
*
***EN BAJAS****
Para conseguir los 12 meses de descuento en bajas me costó llamar 3 o 4 veces, solo me ofrecían el 30% a 12 meses o 6 meses al 50%. LLamé diciendo que me iba a cambiar y quería saber antes de irme si me ofrecían algo. Me preguntaron sobre si me daba teléfono la otra compañia yo le dije que no que solo buscaba bajar mi cuota mensual.Y Tras varias llamadas alguien me escucho, le dije que me iría a orange a delfin 40 con descuento 12 meses al 50%.

BUENO SUERTE COMPAÑEROS emoticon emocionado emoticon emocionado
 #2512
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por regi1985
hola perdona hiciste el amago a orange prepago? y te tardo 24 horas? es ke yo lo hize ayer y aun no e recibido ningun sms de ninguna compañia.

Sí, lo hice a prepago por web.
Al principio tuve problemas porque el navegador no me dejaba ver bien el formulario donde debería poner teléfono y compañía desde la que portaba. Hay veces que pasa eso y lo que has hecho es crear un alta nueva, no una porta.
Recibí el mensaje justo 1 día y 1 hora después. El de vodafone llegó como unas 6 horas después del de orange.

Espero haberte ayudado.
Bye.
 #2513
Escrito   0  0  
Hola buenas,

a qué compañía me recomendáis hacer el amago de portabilidad? Voy a hacerla YA!

Gracias emoticon guiño

"la suposición es la madre de los metepatas"
 #2514
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antonhio82
Bueno pues me ha costado mas que nunca pero la verdad es que al final conseguido. Primero lo hice por Orange y me equivoque ya que solo me daban 6 meses de descuento (se me olvido hacerlo por bajas) asi que cancele en vodafone.es/cancela. Volvi a hacer la portabilidad y nada ni por yoigo web ni por orange web se me activaba. LLamo a unos y a otros y nada que si tal que si cual que si estaba en tramite.... a tomar por c*l* cancelo los dos y me voy a vomistar. Llamo por telefono 4 veces en dos días!!! el p*t* sistema fallaba. Ya no me lo podía creer!!!!
Al final lo conseguí y procedí a hacer el amago.
Aqui teneis el resumen:

Fecha y hora de comienzo del amago: 02/01/2012 a las 14:00
(yoigo - no da señales de vida)llamo y cancelo a yoigo via fax
2º: MOVISTAR x telefono solo sim (habla 15) 03/01/2012 a las 9:02
Tipo de cliente: normal
Permanencia: sin permanencia (otra linea con permanencia)
Antigüedad: 10-11 años aprox.
Puntos: 1900
Consumo:15 euros al mes (@S al 50%) se acabó el 31-dic
CONSEGUIDO EN BAJAS EL 30/12/2011 -> @M al 50% 12 meses.
Operador al que se amagó: movistar telefono solo sim (yoigo no funcionó)
Mensaje de movistar: 9:02
CMT en estado de portabilidad a 9:30
Mensaje de vodafone: a los 10:20 min
Objetivo: IPHONE 4S 16GB
Conseguido: IPHONE 4S 16GB - 119€ (descuento 50% 12 meses @M conseguido en bajas)

Al Principio me ofrecieron el IPHONE 4 8GB a 39€ pero ya que era para un regalo prefería el 4S (yo tengo el 4 16gb) asi que me decidí por este. Otros que me ofrecieron es el 4s-32gb a 179 y el 4s-64gb a 240 (creo).
*
***EN BAJAS****
Para conseguir los 12 meses de descuento en bajas me costó llamar 3 o 4 veces, solo me ofrecían el 30% a 12 meses o 6 meses al 50%. LLamé diciendo que me iba a cambiar y quería saber antes de irme si me ofrecían algo. Me preguntaron sobre si me daba teléfono la otra compañia yo le dije que no que solo buscaba bajar mi cuota mensual.Y Tras varias llamadas alguien me escucho, le dije que me iría a orange a delfin 40 con descuento 12 meses al 50%.

BUENO SUERTE COMPAÑEROS emoticon emocionado emoticon emocionado

¿Te han dicho si tienen stock del iPhone 4S? Yo he conseguido el descuento y también voy a amagar como tu. En el hilo de stock todos dicen que no hay nada de nada y me interesa saber si por portabilidad cuentan lo mismo.
 #2515
Escrito   0  0  
Gente, necesito que alguien que amague pregunte ( por preguntar ) sobre Móviles NO tactiles que tengan buena camara de fotos, aver si ofrecen algo.. porke hay gente que no quiere movil tactil,,,


gracias

Todos mis tratos OK!

GUIA PARA HACER REVIEWS!Guía para hacer una Review
Socio nº1 de la Peña quinielista La Taberna
 #2516
Escrito (Editado )  0  0  
Editado: Nada, que ya he leido a gente que ha hecho el primero llamar a bajas para conseguir un descuento en factura y a los meses hacer la portabilidad para conseguir movil, manteniendo el descuento que tenia.

Gracias!
 #2517
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dreamerbcn
Os comento mi caso.
Antigüedad vodafone: 6 años.
Lineas un contrato y ADSL, Consumo 70€.
Me quedan 5 meses de permanencia y inicie la portabilidad a Yoigo ayer.
Me ofrecen con @m y un 50% 6 meses:
Desire S a 20€
Galaxy S plus a 0€
Me interesa mas un 30% 12 meses. En ese caso me ofrecen la @s con:
Desire S a 78€
Galaxy S plus a 29€

Me interesa mas el 30% 12 meses, y la tarifa @m, sin embargo me ofrecen los mismos precios que con la @s!! Es decir, la desire con la @m me sale a 78€ y un 30x12 o a 20€ con un 50x6!!!! He llamado ya 4 veces y no se bajan de la burra aunque insista en que lo que me dice no tiene lógica. Estoy por cancelar la porta y intentarlo mas tarde. Es increible!


Con permanencia en vigor, se estan poniendo mas duros... y pero que se va a poner la cosa
 #2518
Escrito   0  0  
Fecha y hora de comienzo del amago: 04/01/2012 a las 09:45
Portabilidad a MOVISTAR en tienda
Tipo de cliente: normal
Permanencia: me quedan 3 meses
Antigüedad: 8 años
Puntos: 2000
Consumo: de 30€ +/-
Operador al que se amagó: yoigo
Mensaje de Movistar: 09:45
Mensaje de vodafone: 10:00
Objetivo: Samsung Galaxy S2 lo mas barato posible y 50% descuento en cuota @M 12 meses.
Conseguido: Samsung Galaxy S2 por 90€ y 50% descuento en cuota 12 meses


Pase de llamar a bajar para conseguir el descuento...por que esperaba conseguirlo con el amago, me salido DPM!!! Todo en la primera llamada.

Me atendio la señorita Mireia, un sol de niña, muy maja. Le dije que me habia llamado el 1004 y que me dejaba el Galaxy S2 por 79€ con tarifa de 35€ (40€ menos 5€ por tener internet con movistar) y un descuento del 30% durante un año.


Sin decirla nada mas me dijo que me dejaba el movil por 90€ y me hacia un 50% de descuento en la cuota durante 12 meses en la tarifa @M. Me dijo tambien precios con @L y @M+, pero no me interesanban.


Solo me han cogido 200 puntos. La force a ver si quitandome mas puntos me dejaban mas barato del movil y me dijo que no podia que el precio iba a asociado a la tarifa no a los puntos.


Ahora suerte a todos!!!!
 #2519
Escrito   0  0  
Hola, soy cliente prepago y me gustaria pasarme a contrato. He hecho un amago orange (solo sim contrato) y despues de recibir el sms para llamar a portabilidades me han dicho que es imposible que me ofrezcan el iphone 4s.

Yo les he preguntado que cual era el motivo y ellos me han dicho que vodafone le tiene prohibido al departamento ofrecerlo aunque me hagan un contrato.

Un poco extraño no? cual creeis que es la causa? Sera por que soy cliente prepago? por que no tendran stock?

Gracias!
 #2520
Escrito   0  0  
Una pregunta, el Samsung Galaxy Nexus, se puede decir que es un terminal de los de mas alta gama que hay actualmente disponibles con Sistema operativo Android o esto es mucho decir y comparado con alguno que existe actualmente no es de tan alta gama?
Volver a Vodafone