[HILO OFICIAL] Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (XV)

1.072.466 5.000
 #2531
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por regi1985
si hijo si soy un poco imapciente pero me llegaron un dia y unas horas un poco mas tarde.
tu sabrias ayudarme a eso de los 300mb?
que android esta bien actualmente de gama alta para pedir haver que precios me hacen?


si te refieres a 300 mb de la tarifa @S es de descarga a maxima velocidad, puedes usarlo para lo que dices sin problema.
lo del movil puedes coger los clasicos nexus, sgs2, xperia ark s, optimus 3d y el sgs + este ultimo mas normalito
 #2532
Escrito   0  0  
sabe alguien en que dias suelen cambiar los precios cada mes
 #2533
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JEALVE
quote:Originalmente escrito por regi1985
si hijo si soy un poco imapciente pero me llegaron un dia y unas horas un poco mas tarde.
tu sabrias ayudarme a eso de los 300mb?
que android esta bien actualmente de gama alta para pedir haver que precios me hacen?

si te refieres a 300 mb de la tarifa @S es de descarga a maxima velocidad, puedes usarlo para lo que dices sin problema.
lo del movil puedes coger los clasicos nexus, sgs2, xperia ark s, optimus 3d y el sgs + este ultimo mas normalito

sabes si se agota rapidamente, vale la pena cambiarse de la tarifa de la bb a otra normal de internet por otro movil o no?
 #2534
Escrito   0  0  
Hola.
El dia 12 podre realizar otro amago.
He leido las ultimas paginas y queria ver si alguien me puede contestar:
1.-Por lo que veo para conseguir el 50% dto en tarifa solo se consigue llamando a bajas? por el sistema de siempre solo se obtiene el 50% 6 meses?.
2.-Como se mira el tipo de cliente que se es? como han cambiado la web de vodafone, pues no se mirarlo.
Ahora mismo tengo la @S+ y otras dos lineas mas, entre todas tengo un gasto de unos 50-60€ al mes.
A ver si saco algo interesante.
Gracias a todos.
Un saludo.
FranD.-

Hay cosas más importantes q el dinero, pero son tan CARAS!!!!.
CÓRDOBA.
Sobre el campo, la verdad,
sobre mi corazon te llevo cordoba....
Todos mis tratos positivos (hilo cerrado) Y siguen creciendo....
 #2535
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por regi1985
sabes si se agota rapidamente, vale la pena cambiarse de la tarifa de la bb a otra normal de internet por otro movil o no?


no te preocupes cuando navegas consumes unos cuantos KB y tienes 300 MB, los gastas si descargas cosas de 300 MB, pero aun asi sigues pudiendo hacer todo, pero mas lento.
 #2536
Escrito   0  0  
Buenas, pues yo el dia 2 negocie con bajas mi tarifa, y se quedo en la @S con el 50% de descuento durante un año, despues, el dia 4, hize la portabilidad a yoigo, y vodafone no tardo mas de 30 minutos en mandarme el ya sabido mensajito de que llame al numero que te indican. llame y consegui preservar mi tarifa (que para mi era lo principal) y acabe aceptando el Galaxy II por 139 euros, ¿Que os parece? Saludos
 #2537
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pertu
Buenas, pues yo el dia 2 negocie con bajas mi tarifa, y se quedo en la @S con el 50% de descuento durante un año, despues, el dia 4, hize la portabilidad a yoigo, y vodafone no tardo mas de 30 minutos en mandarme el ya sabido mensajito de que llame al numero que te indican. llame y consegui preservar mi tarifa (que para mi era lo principal) y acabe aceptando el Galaxy II por 139 euros, ¿Que os parece? Saludos

Buen precio, yo lo saque con la @M 50% de descuento un año por 90.

Saludos.
 #2538
Escrito   0  0  
haber si alguien me ayuda. haver tenog una linea en amago me han ofrecido la bb 9800 a 0e con la tarfia s y un 50% de descuento durante un año.
entonces tengo otra la linea tmb con bb aparte pero no la tengo en amago ya que la permanencia se me acaba en septiembre, y supongo ke aun no podre hacer ningun amago verdad? entonces habia pensado de llamar a bajas y haver que puedo sacar de esta linea un descuento y si puedo algun movil a 0e, que creeis vosotros?

pero claro tambien pienso si primero llamo a bajas y realizo un descuento y un movil con la segunda linea que tengo, me kitaran puntos y entonces cuando llame a retenciones para confirmar el primer amago ya no me sera asi la oferta verdad? pk me habran kitado los puntos que tengo con la segunda linea que tengo.


ke kreeis mejor que haga chicos, primero llamo a bajas y luego a retenciones o no? ayuda plis se que soy muy pesada pero estar en el paro hay que hacer algo para pagar lo menos posible.
 #2539
Escrito   0  0  
Os estan ofreciendo el Iphone 4??? o sieguen sin stock?? es que llevo una semana esperando el sms para que me lo envien, y todos los dias lo mismo..se llevan mucho tiempo?
 #2540
Escrito   0  0  
Creeis que es mejor amagar con las dos líneas a la vez o mejor de una en una con un intervalo de unos días?
Volver a Vodafone