[HILO OFICIAL] Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (XV)

1.072.981 5.000
 #2541
Escrito   0  0  
Buenas, he estado leyendo mucho y no he visto nadie que haya pedido el lg optimus black, estaba interesado en este movil, ¿creeis k lo puedo sacar gratis con @xs y algun descuento? ¿me aconsejais otro movil?.
Gracias
 #2542
Escrito   0  0  
Hola!

Os explico mi caso a ver si alguien me puede ayudar. Acabo de cumplir mis 18 meses de permanencia en contrato de yoigo y me gustaría conseguir el motorola defy plus con tarifa @xs de vodafone, con contrato de permanencia de 18 meses y si puede ser algún descuentillo en la factura mejor que mejor.

He llamado al número de vodafone para ver que me podían ofrecer y me hacen una oferta por la portabilidad pero la permanencia es de 24 meses y no hay ningún descuento en la factura.

He estado leyendo por aquí, y veo que lo más efectivo es tener una tarjeta prepago vodafone con más de 6 meses de antigüedad... lo cual no es mi caso y preferiría no perder mi número.

¿Alguien me puede decir algún consejillo? ¿Quizás llamar a vodafone para tramitatr una portabilidad a una tarifa basica y sin movil nuevo a ver si así me intentan convencer que coja una tarifa de datos?

Gracias de antemano!
 #2543
Escrito   0  0  
Fecha y hora de comienzo del amago: 02/01/2012
Portabilidad a Orange solo sim via web
Tipo de cliente: normal
Permanencia: cumplida
Antigüedad: 6 años aprox
Puntos: 700
Consumo: de 30€ +/-
Operador al que se amagó: orange
Mensaje de Movistar: ese mismo día
Mensaje de vodafone: ese mismo día
Objetivo: Galaxy S2, Nexus o HTC Sensation lo mas barato posible y 50% descuento en cuota @M 12 meses.
Conseguido: HTC Sensation a 99 € y 50% descuento en cuota @m 12 meses

Os cuento mi caso:

Empiezo mi amago haciendo portabilidad a orange solo sim via web el dia 31 (buen día para empezar, fin de año y al día siguiente fiesta, pero bueno), por lo que la portabilidad comienza el día 2 de enero, que es cuando me llegan los sms de orange. Cuando veo en cmt que está en proceso, llamo a vodafone y empiezo a negociar ( que lo mio me ha costado). Desde el primer día me ofrecen el galaxy s2 por 90 € cambiando mi cuota a @m con un 50% 3 meses. El segundo día ya me ofrecen el 50% en @m pero ya 6 meses, y de esta oferta no subían (un operador muy majo me dijo que si la portabilidad fuera a movistar me podría ofrecer 12 meses de descuento, pero que al ser a orange solo me ofrecian 6 meses). Ayer por la mañana decidí hacer mi último intento llamando primero a bajas para conseguir el descuento de 12 meses, y en bajas me lo ofrecieron y lo acepte, y por la tarde llamé a portabilidades para que me mantuvieran la oferta del teléfono sin quitarme la de bajas; al principio me pusieron pegas y me dijeron que no se podía y al final una chica me dijo que me lo podía hacer pero que no había stock del galaxy s2 y por eso cogí el HTC Sensation. Grabé la cancelación de portabilidad y estoy a la espera del teléfono y los sms para el cambio de tarifa y la permanencia.

que os parece? es siempre así de dificil?

un saludo
 #2544
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tragal1985
Fecha y hora de comienzo del amago: 02/01/2012
Portabilidad a Orange solo sim via web
Tipo de cliente: normal
Permanencia: cumplida
Antigüedad: 6 años aprox
Puntos: 700
Consumo: de 30€ +/-
Operador al que se amagó: orange
Mensaje de Movistar: ese mismo día
Mensaje de vodafone: ese mismo día
Objetivo: Galaxy S2, Nexus o HTC Sensation lo mas barato posible y 50% descuento en cuota @M 12 meses.
Conseguido: HTC Sensation a 99 € y 50% descuento en cuota @m 12 meses

Os cuento mi caso:

Empiezo mi amago haciendo portabilidad a orange solo sim via web el dia 31 (buen día para empezar, fin de año y al día siguiente fiesta, pero bueno), por lo que la portabilidad comienza el día 2 de enero, que es cuando me llegan los sms de orange. Cuando veo en cmt que está en proceso, llamo a vodafone y empiezo a negociar ( que lo mio me ha costado). Desde el primer día me ofrecen el galaxy s2 por 90 € cambiando mi cuota a @m con un 50% 3 meses. El segundo día ya me ofrecen el 50% en @m pero ya 6 meses, y de esta oferta no subían (un operador muy majo me dijo que si la portabilidad fuera a movistar me podría ofrecer 12 meses de descuento, pero que al ser a orange solo me ofrecian 6 meses). Ayer por la mañana decidí hacer mi último intento llamando primero a bajas para conseguir el descuento de 12 meses, y en bajas me lo ofrecieron y lo acepte, y por la tarde llamé a portabilidades para que me mantuvieran la oferta del teléfono sin quitarme la de bajas; al principio me pusieron pegas y me dijeron que no se podía y al final una chica me dijo que me lo podía hacer pero que no había stock del galaxy s2 y por eso cogí el HTC Sensation. Grabé la cancelación de portabilidad y estoy a la espera del teléfono y los sms para el cambio de tarifa y la permanencia.

que os parece? es siempre así de dificil?

un saludo


Como lo de movistar sea verdad ahora mismo anulo la porta a Yoigo e inicio otra.
 #2545
Escrito   0  0  
A día de ayer me dijeron que no tienen stock del Samsung Galaxy S2. De momento conseguí la tarifa @M con 50% dto. 6 meses pero cuando llamé para preguntar stock pediré el descuento para un año y que me rebajen el precio del terminal ya que me pedían 90€.

"la suposición es la madre de los metepatas"
 #2546
Escrito   0  0  
Fecha de portabilidad: 4/01/12
tipo de cliente: oro
antiguedad: mas de 7 años
nº de lineas: 2
portablidad a movistar de las 2 lineas
sms de vodafone: a los 10 minutos
conseguido en la segunda llamada:
galaxy nexus 99€ con @s y 12 meses al 50%
y xperia arc blanco 0€ con @xs 12 meses al 50%
deciros que en la primera llamada de ayer no tenian galaxy s2 pero me pedian 125€ y por el nexus 165 y 6 meses al 50%,
como es logico no acepte.
hoy en la segunda llamada para mi sorpresa si hay galaxy s2
pero me piden 150€!! y por el nexus 99 y con 12 meses. increible!!
 #2547
Escrito   0  0  
A ver si podeis ayudarme por favor.
Tengo 2 numeros en un contrato, mi mujer y yo. Hoy he conseguido para los dos en bajas @s 50% 12 meses.
Entre los dos tenemos menos de 900puntos. Consumo medio hasta hoy de unos 55-60€ entre los dos. Llevamos unos 10 años en Vodafone.

Si hago el primer amago, se comeran los puntos y en el segundo no tendre ni uno para negociar...¿pensais que es mejor hacer las dos a la vez y negociar en conjunto?

La idea es sacar, manteniendo la reducción que ya tenemos de bajas de un año, dos ARC S al mínimo precio posible.
Como lo hariais vosotros?
 #2548
Escrito   0  0  
A alguien le funciona el numero de fax para la cancelación a yoigo?? Lo he intentado ya 3 o 4 veces y nunca llega.

El numero que uso es este 91 156 77 69 que es el que viene en el Email del pedido.

Sabe alguien algún otro número para cancelar la portabilidad via Fax??

Gracias de antemano,

Iba yo de peregrino...
 #2549
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mambito25
Creeis que es mejor amagar con las dos líneas a la vez o mejor de una en una con un intervalo de unos días?

Que pensáis? Gracias.
 #2550
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jarni83
Como lo de movistar sea verdad ahora mismo anulo la porta a Yoigo e inicio otra.

Haciendo las portas a movistar historicamente siempre han dado mas, quitando una epoca que orange tenia exclusividad en el iphone creo que fue o el galaxy S de yoigo.
Volver a Vodafone