[HILO OFICIAL] Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (XV)

1.073.024 5.000
 #2501
Escrito   0  0  
Hola buenas,

sabéis si ofrecen el Motorola Defy + y con qué condiciones?

Graicas

"la suposición es la madre de los metepatas"
 #2502
Escrito   0  0  
Me interesa este teléfono también.
Leyendo los resúmenes he visto que un compañero lo ha conseguido por cero € pero contratanda tarifa de datos y con 24 meses de permanencia.

El Defy normal también lo ofrecen sin datos.

Saludos.
 #2503
Escrito   0  0  
hola quisera haceros una pregunta.
¿que pasa si pasan lso dias y no e recibido el sms de orange ni el de vodafone y en la cmt me sigue poniendo que soy de vodafone?
es que e leido en la pagina de orange que solo 48horas para cancelar.
en realidad cuantos dias tengo para cancelar la portabilidad. que tengo ke llamar a ornage y cancelarla y cuando si en el caso recibiera la tarjeta sim rechazo la entrega y eso quiere decir que cancelo la portabilidad hacia ellos?
alguien me puede ayudar.
 #2504
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por volta1982
Buenas, hace un rato comencé la portabilidad a Yoigo con el telefono de mi pareja, la cosa es que el año pasado ya hice lo mismo y de momento no hemos recibido el sms ni de yoigo ni de vodafone al respecto.

Es posible que con solo un amago ya haya entrado en la lista negra de Yoigo??

Si no me llega nada mañana, tengo que cancelar la portabilidad? LLamar a Yoigo directamente? O puedo iniciar otro amago con Orange por ejemplo...

Pensé que lo de la lista negra era para gente que ya habia amagado 4 o 5 veces hacia yoigo :S

Saludos y gracias de antemano emoticon sonrisa


Me autocito, sigue sin recibir ningún sms ni de yoigo ni de vodafone. En la CMT sigue apareciendo que es de vodafone.

Es normal que con solo un amago te metan en la lista negra???!! :S

En cualquier caso, puedo iniciar ya el amago hacia Orange?? O habrá algún tipo de movida por haber iniciado dos portas con la misma linea.

Un saludo y gracias.
 #2505
Escrito   0  0  
Os comento mi caso.
Antigüedad vodafone: 6 años.
Lineas un contrato y ADSL, Consumo 70€.
Me quedan 5 meses de permanencia y inicie la portabilidad a Yoigo ayer.
Me ofrecen con @m y un 50% 6 meses:
Desire S a 20€
Galaxy S plus a 0€
Me interesa mas un 30% 12 meses. En ese caso me ofrecen la @s con:
Desire S a 78€
Galaxy S plus a 29€

Me interesa mas el 30% 12 meses, y la tarifa @m, sin embargo me ofrecen los mismos precios que con la @s!! Es decir, la desire con la @m me sale a 78€ y un 30x12 o a 20€ con un 50x6!!!! He llamado ya 4 veces y no se bajan de la burra aunque insista en que lo que me dice no tiene lógica. Estoy por cancelar la porta y intentarlo mas tarde. Es increible!
 #2506
Escrito   0  0  
Hola compañeros. Alguien que esté en proceso de amago, podría ahcer el favor de preguntar si tienen el Samsung Note?

Un saludo y gracias!

Samsung S10+

Vamos Recre!! Vamos mi Decano!! Resistiremos!! VIVA HUELVA!!!
 #2507
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Cofradiero
Hola compañeros. Alguien que esté en proceso de amago, podría ahcer el favor de preguntar si tienen el Samsung Note?

Un saludo y gracias!


pasiano!

hay un hilo ya para ello http://www.gsmspain.com/foros/showt...os#post12743887

y de momento solo lo hay para autonomos/empresa.

para los particulares nada de nada.

emoticon guiño

pd.-parece mismo caso que ocurrio con la htc hd2
 #2508
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por maderako
Hola buenas,

sabéis si ofrecen el Motorola Defy + y con qué condiciones?

Graicas


Yo lo cogí con la @xs por 0€, pero parece ser que lo están ofreciendo también sin TD.

Un saludo.
 #2509
Escrito   0  0  
Hola a tod@s:

Llevo muchísimo tiempo leyendo las valiosísimas aportaciones de los expertos que aquí os soléis reunir y, como un auténtico principiante, he hecho mi primer amago. Os cuento por si puede servirle a alguien:

Conseguí 50% a 12 meses en @XS en Bajas.
Amagué a Orange el día 2, sobre las 16.
Recibí mensaje de orange el día 3, sobre las 17.
Confirmé CMT y llamé al famoso 607.
Las primeras 2 llamadas desastrosas (SGSII a 190 €, Nexus a 205€ y Arc S a 0€)manteniendo mi descuento en bajas.
Hoy, en la segunda llamada, una chica super amable me habla de las ofertas mejoradas y me dice que son las que te consumen casi todos los puntos para disminuir el coste del terminal. Entonces, llegamos a un precio que me ha parecido interesante:

SG Nexus a 149€ consumiéndome los 1600 puntos que tengo (mas 4500 que me inyecta) con @XS y manteniendo mi descuento en bajas (50% 12m).

Le he preguntado mil veces por las características, ya hasta se reía. Ha grabado la oferta y he llamado otra vez. Me han vuelto a confirmar que era el Nexus. Además, le he pedido que me envíen una copia al correo. Estoy esperándola.

¿Qué os parece?
Perdón por el tocho.
 #2510
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ars5
Hola a tod@s:

Llevo muchísimo tiempo leyendo las valiosísimas aportaciones de los expertos que aquí os soléis reunir y, como un auténtico principiante, he hecho mi primer amago. Os cuento por si puede servirle a alguien:

Conseguí 50% a 12 meses en @XS en Bajas.
Amagué a Orange el día 2, sobre las 16.
Recibí mensaje de orange el día 3, sobre las 17.
Confirmé CMT y llamé al famoso 607.
Las primeras 2 llamadas desastrosas (SGSII a 190 €, Nexus a 205€ y Arc S a 0€)manteniendo mi descuento en bajas.
Hoy, en la segunda llamada, una chica super amable me habla de las ofertas mejoradas y me dice que son las que te consumen casi todos los puntos para disminuir el coste del terminal. Entonces, llegamos a un precio que me ha parecido interesante:

SG Nexus a 149€ consumiéndome los 1600 puntos que tengo (mas 4500 que me inyecta) con @XS y manteniendo mi descuento en bajas (50% 12m).

Le he preguntado mil veces por las características, ya hasta se reía. Ha grabado la oferta y he llamado otra vez. Me han vuelto a confirmar que era el Nexus. Además, le he pedido que me envíen una copia al correo. Estoy esperándola.

¿Qué os parece?
Perdón por el tocho.

hola perdona hiciste el amago a orange prepago? y te tardo 24 horas? es ke yo lo hize ayer y aun no e recibido ningun sms de ninguna compañia.
Volver a Vodafone