[HILO OFICIAL] Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (XV)

1.069.447 5.000
 #2241
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Maxfer_ozo
Tengo unas dudas...
Tengo la tarifa diminuto 8 con 50% de descuento y TD gratis, las dos a punto de acabar. Gasto muy poco en llamadas y no me interesan las tarifas por tallas.
- ¿Se puede conseguir el descuento que tengo por un año? ¿Tiene que ser en bajas?
- Como no tengo permanencia en el programa de puntos me dan 120€ de descuento y el Galaxy Nexus me sale a 199€, caro pero al no querer tarifas @ creo que es el mejor precio que puedo conseguir. ¿Me recomendais amagar o sacarlo por puntos?

Muchas gracias


las ofertas de td gratis y 50% un año,de momento no hay....

yo que tu:

cambiaria a una @xs y despues cogeria el galaxy nexus(que no le lo dan sin td)

si ahces cuentas de mantener la xs8 +td= 24€ mes.

con la @xs tendras 150 minutos y 150mb
 #2242
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por danisdassa
acabo de mirar la pagina de vodafone. y me pone ya la permanencia
29/12/2011 hasta el 29/12/2013!!!!!!
y de penalizacion 500 eurazosss


500 euros de penalización por qué!?!??! emoticon desconcertado
 #2243
Escrito   0  0  
Buenas!! Ayer hice la porta desde tienda movistar y no sé si he metido la patita, porque lo hice sobre las 20:00 de ayer y todavía no tengo noticias de VF.

Como lo véis?Me preocupo?
 #2244
Escrito   0  0  
Hola a todos.

Me han ofrecido el Arc por 40€ , el Neo V por 0€ y el LG 3D por ... 50€, creo.
Quiero un iPhone.

Aparte tengo un Galaxy S prácticamente nuevo.
¿Qué teléfono de los que ofrecen en bajas se vende mejor y más caro?

Muchas gracias, un saludo.
 #2245
Escrito   0  0  
quote:
Buenas!! Ayer hice la porta desde tienda movistar y no sé si he metido la patita, porque lo hice sobre las 20:00 de ayer y todavía no tengo noticias de VF.

Como lo véis?Me preocupo?


A mi me solía tarda casi un día entero, llegándome a final del día si lo hacía por la mañana...yo que tú llamaba directamente a VF y no esperaba más emoticon sonrisa. Coméntale que te han enviado el mensaje y listo ;=).
 #2246
Escrito   0  0  
Un amigo me ha dicho que le han ofrecido el Galaxy Nexus por 70€ con la @XS. ¿Alguien puede confirmarlo? Gracias.
 #2247
Escrito   0  0  
Buenas, al final he conseguido con la @xs y descuento del 50% un año (conseguido en bajas), el optimus 3d por 16 euros. Me confirman que hay stok unas 1400 unidades. Creo que es la mejor oferta para los que tenemos esta tarifa. Resumo ofertas.

@xs
Ray, neo v, sol, ace a 0 euros
Htc radar a 50 euros.
Galaxy s2 a una 200 euros
galaxy splus a 100
arc s a 80
nokia x7 a 79
optimus black a 79
lg 2x a 80
optimus 3d 99/29/16
Desire s a 100

Saludos.
 #2248
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jesus_BTC
A mi me solía tarda casi un día entero, llegándome a final del día si lo hacía por la mañana...yo que tú llamaba directamente a VF y no esperaba más emoticon sonrisa. Coméntale que te han enviado el mensaje y listo ;=).
Bueno, se me dices que pueden tardar hasta un día me puedo esperar hasta esta tarde, pero más no!jaja, que me puede el ansia

Cual era el número? 607 puede ser?o llamo directamente al 123
 #2249
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nazanian10
las ofertas de td gratis y 50% un año,de momento no hay....

yo que tu:

cambiaria a una @xs y despues cogeria el galaxy nexus(que no le lo dan sin td)

si ahces cuentas de mantener la xs8 +td= 24€ mes.

con la @xs tendras 150 minutos y 150mb


Entonces en bajas sin cambiar de tarifa (diminuto8 + TD), ¿qué puedo conseguir?
 #2250
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas:

Tengo una duda sobre el tema de bajas.

Si llamas a bajas que es como para finalizar con ese nº? No lo entiendo como conseguís los descuentos. Y por otro lado, se supone que al sacar los descuentos, tienes una permanencia. ¿ Como haceis luego la portabilidad?? No da problemas?

Por otro lado, tengo una promocion de navidad de descuento de 120€ en un movil, los precios que describis que ofrecen le podria descontar estos 120€ o los pierdo??

Muchas gracias.

Por favor alguien que me conteste. Por que tendria que hacerlo hoy, la promo del dinero se me acaba mañana.
Volver a Vodafone