[HILO OFICIAL] Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (XV)

1.072.550 5.000
 #2231
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por danisdassa
ahhh se me olvidaba, hice un amago a orange contrato solo sim, y ya acepte la oferta de vodafone hice la gravacion, firme la permanencia, pero no me llega el sms de orange diciendome q esta cancelada, de eso ya hace 2 dias. en la pagina de la cmt ya aparece vodafone ya no pone nada mas y desde vodafone me aseguran que la portabilidad esta cancelada que no me preocupe.
a algien le ha pasado eso¿
que hariais en mi caso¿

Sobre las dudas de arriba:
El descuento o bajarte la tarifa aun teniendo permanencia puedes intentarlo, no pierdes nada por ver si suena la flauta..... Ademas te digo yo que vodafone te da los descuentos necesarios para que no te vayas. El tema de la permanencia de 24 meses, con que lleves 12, suficiente para amagar. Por lo del sms de orange si vodafone te a dicho que no te preocupes y te a puesto en proceso de envio o en envio el movil, que mas te da? Tu no te rayes y si vodafone dice que esta cancelado pos asi sera, ya meteles prisa por el movil y fin. Un saludo
 #2232
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por la_suss
Alguien me sabe decir qué móviles están dando sin obligación de TD o tarifa @? Verde para el que me de info más o menos completa. Gracias!
verde para mi? Duda anterior...
 #2233
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por oskitar21
verde para mi? Duda anterior...

yo he contestado tambien pero reconozco que el verde se lo ha ganado con creces cometero con el link que tendriamos que mirar todos antes que preguntar por el foro y flodear los hilos
 #2234
Escrito   0  0  
oskitar21
te daria un verde pero no se como se dan!
xd
gracias
 #2235
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por oskitar21
quote:
Originalmente escrito por la_suss
Alguien me sabe decir qué móviles están dando sin obligación de TD o tarifa @? Verde para el que me de info más o menos completa. Gracias!

verde para mi? Duda anterior...


Eso de pedir los verdes por una respuesta no lo había visto todavía. Es muy triste que últimamente tengo que "sobornar" con un verde para que la gente se digne a contestar algo, cuando yo me he pasado horas contestando a los demás por el simple hecho de contribuir en el foro del que tanto he aprendido.

Te agradezco tu respuesta y te doy el verde porque veo que también ayudas a los que todavía no pueden dártelos y ese debería ser el motivo por que el que la gente contestara, ayudar a los demás como agradecimiento por lo que te han ayudado y has aprendido leyendo.

Menudo tocho, pero tenía que decirlo.

Por cierto danisdassa, podrás dar verdes (o rojos) cuando hayas posteado 100 veces. Saludos.
 #2236
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por la_suss
Eso de pedir los verdes por una respuesta no lo había visto todavía. Es muy triste que últimamente tengo que "sobornar" con un verde para que la gente se digne a contestar algo, cuando yo me he pasado horas contestando a los demás por el simple hecho de contribuir en el foro del que tanto he aprendido.

Te agradezco tu respuesta y te doy el verde porque veo que también ayudas a los que todavía no pueden dártelos y ese debería ser el motivo por que el que la gente contestara, ayudar a los demás como agradecimiento por lo que te han ayudado y has aprendido leyendo.

Menudo tocho, pero tenía que decirlo.

Por cierto danisdassa, podrás dar verdes (o rojos) cuando hayas posteado 100 veces. Saludos.

Tienes totalmente la razon, yo ayudare igualmente tanto a los que me puedan dar verde como a los que no, pero si resuelvo una duda o sirvo de ayuda a un forero, y ese forero me puede dar un verde, porque no? Es una manera de ayudarme el a mi, llevo poco tiempo en el foro y me gustaria estar muchisimo tiempo aqui.
 #2237
Escrito   0  0  
Buenas gente, soy nuevo en el foro. Llevo varios días leyendo este hilo y el de resúmenes de amagos. He visto que se puede amagar cuando ya se ha cumplido 1 año de contrato. Hasta ahí bien, sólo que tengo un par de dudas con respecto a esto.

Me quedan 4 meses de contrato, por tanto, puedo hacer amago. Tengo una tarifa de 9€ (las típicas de antes de consumo mínimo en llamadas), pero aún así tengo un consumo medio de unos 30€ en los últimos meses, así que un próximo contrato con una tarifa que se ajuste mejor a mi consumo mensual me vendría bien, incluyendo datos también, por supuesto.

Mi pregunta es, si teniendo penalización por abandonar el contrato con vodafone, podría hacer el amago igualmente, y claro está, si al final se paga la penalización o no, o por el contrario es mejor esperar a que se acabe la permanencia completamente. Y por último, en caso de amagar y aceptar la contraoferta, ¿cómo resultaría la cosa? Es decir, ¿se cancela el que tengo y se inicia el nuevo? ¿O se espera a que se acabe el actual y luego comienza el otro? Saludos.

PD: Perdón si las preguntas son un tanto estúpidas, pero aún llevando varios días leyendo este foro, aún no me aclaro en todas las cosas emoticon triste .
 #2238
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javito92
Buenas gente, soy nuevo en el foro. Llevo varios días leyendo este hilo y el de resúmenes de amagos. He visto que se puede amagar cuando ya se ha cumplido 1 año de contrato. Hasta ahí bien, sólo que tengo un par de dudas con respecto a esto.

Me quedan 4 meses de contrato, por tanto, puedo hacer amago. Tengo una tarifa de 9€ (las típicas de antes de consumo mínimo en llamadas), pero aún así tengo un consumo medio de unos 30€ en los últimos meses, así que un próximo contrato con una tarifa que se ajuste mejor a mi consumo mensual me vendría bien, incluyendo datos también, por supuesto.

Mi pregunta es, si teniendo penalización por abandonar el contrato con vodafone, podría hacer el amago igualmente, y claro está, si al final se paga la penalización o no, o por el contrario es mejor esperar a que se acabe la permanencia completamente. Y por último, en caso de amagar y aceptar la contraoferta, ¿cómo resultaría la cosa? Es decir, ¿se cancela el que tengo y se inicia el nuevo? ¿O se espera a que se acabe el actual y luego comienza el otro? Saludos.

PD: Perdón si las preguntas son un tanto estúpidas, pero aún llevando varios días leyendo este foro, aún no me aclaro en todas las cosas .



No te preocupes, si no te vas no pagas la penalizacion.
Y los contratos no se suman, empiezas con el nuevo. emoticon guiño

Nokia 3310 - Siemens C56 - Sony Ericsson K700i - Nokia 6288 - Nokia 5800 XpressMusic - Desire HD

LG Optimus G.

Tratos OK: semerjet, 625199259, pacoxen, anonimo13
 #2239
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por danisdassa
acabo de mirar la pagina de vodafone. y me pone ya la permanencia
29/12/2011 hasta el 29/12/2013!!!!!!
y de penalizacion 500 eurazosss


24 mese = 2 años emoticon sonrisa
 #2240
Escrito   0  0  
Tengo unas dudas...
Tengo la tarifa diminuto 8 con 50% de descuento y TD gratis, las dos a punto de acabar. Gasto muy poco en llamadas y no me interesan las tarifas por tallas.
- ¿Se puede conseguir el descuento que tengo por un año? ¿Tiene que ser en bajas?
- Como no tengo permanencia en el programa de puntos me dan 120€ de descuento y el Galaxy Nexus me sale a 199€, caro pero al no querer tarifas @ creo que es el mejor precio que puedo conseguir. ¿Me recomendais amagar o sacarlo por puntos?

Muchas gracias
Volver a Vodafone