[HILO OFICIAL] Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (XV)

1.072.573 5.000
 #2251
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piricli
Un amigo me ha dicho que le han ofrecido el Galaxy Nexus por 70€ con la @XS. ¿Alguien puede confirmarlo? Gracias.

Me interesa mucho ya que si me ofrecen la mantener la @XS a mitad de precio durante unos meses y el galaxy nexus por 70€ amago ahora mismo....
 #2252
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por apriliars3
Me interesa mucho ya que si me ofrecen la mantener la @XS a mitad de precio durante unos meses y el galaxy nexus por 70€ amago ahora mismo....

lo dudo muchisimo, que tenga cuidado no le vayan a colar el nexus s que es el que venden por ese precio a mi me ha salido por 65 con la tarifa @l
 #2253
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mento-p
500 euros de penalización por qué!?!??! emoticon desconcertado

por la permannecia! si me voy seria mi penalizacion
 #2254
Escrito   0  0  
quote:
Bueno, se me dices que pueden tardar hasta un día me puedo esperar hasta esta tarde, pero más no!jaja, que me puede el ansia

Cual era el número? 607 puede ser?o llamo directamente al 123


Sisi, te debería llegar a lo largo del día de hoy emoticon sonrisa. Yo llamé a las 4 o 5, no me acuerdo, y luego resulta que a eso de las 8 y media o así me llegó el mensaje de VF xDDD. El número es 607100199 ;=).
 #2255
Escrito   0  0  
a ver si me podeis ayudar.
estoy desesperado!!!

hice portabilidad a yoigo, me contraofertaron desde vodafone y acepté.
hize la grabacion para cancelar la porta y me dijeron que me llegaria el tipico mensaje para firmar la permanencia. todo esto el martes.
pues aun no me ha llegado el mensaje.
llevo llamando todos los dias y me dicen que me lo reenvian, pero aun nada.
y claro, cada dia se anula el pedido por no responder al mensaje.
la unica solucion que me dan es que espere a que me llegue, pero está claro que si no me ha llegado ninguno desde el martes, va a seguir sin llegar.

los demas mensajes si que me llegan, son solo los de vodafone los que no llegan.
y dicen que la unica forma de firmar la permanencia es con el mensaje ese.
ya no se que hacer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


graciass
 #2256
Escrito   0  0  
Llama a bajas y diles q estas disfrutando de un descuento, les preguntas a ver si te pueden confirmar cuando acaba, y como renovarlo... Yo así hice a finales de octubre y me ampliaron la td gratis 6 meses y 50% 12 meses en consumo. No Pierdes nada por probar. Seguro q con una por tallas te sale mas barato el Movil pero... Haz cuentas de si te compensa el gasto mensual (a mi si)

Ya comentaras si consigues!
Suerte


quote:
Originalmente escrito por Maxfer_ozo
Tengo unas dudas...
Tengo la tarifa diminuto 8 con 50% de descuento y TD gratis, las dos a punto de acabar. Gasto muy poco en llamadas y no me interesan las tarifas por tallas.
- ¿Se puede conseguir el descuento que tengo por un año? ¿Tiene que ser en bajas?
- Como no tengo permanencia en el programa de puntos me dan 120€ de descuento y el Galaxy Nexus me sale a 199€, caro pero al no querer tarifas @ creo que es el mejor precio que puedo conseguir. ¿Me recomendais amagar o sacarlo por puntos?

Muchas gracias

 #2257
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pableu
a ver si me podeis ayudar.
estoy desesperado!!!

hice portabilidad a yoigo, me contraofertaron desde vodafone y acepté.
hize la grabacion para cancelar la porta y me dijeron que me llegaria el tipico mensaje para firmar la permanencia. todo esto el martes.
pues aun no me ha llegado el mensaje.
llevo llamando todos los dias y me dicen que me lo reenvian, pero aun nada.
y claro, cada dia se anula el pedido por no responder al mensaje.
la unica solucion que me dan es que espere a que me llegue, pero está claro que si no me ha llegado ninguno desde el martes, va a seguir sin llegar.

los demas mensajes si que me llegan, son solo los de vodafone los que no llegan.
y dicen que la unica forma de firmar la permanencia es con el mensaje ese.
ya no se que hacer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


graciass



llama a yoigo yo lo hice ayer y cancelas la portabilidad, me dijeron el porqué y les dije que me contraofertaron ellos y me quede con ellos, que lo tengo claro y tal que me lo cancelen ellos pueden hacerlo, sino que te den el numero de fax para cancelarlo, si tienes dudas me lo pides y te mando un privado.

me comentaron que los de yoigo son los que mas tardan en cancelar portabilidades con el finde ver si cambiamos de opinion y tal
 #2258
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piricli
Un amigo me ha dicho que le han ofrecido el Galaxy Nexus por 70€ con la @XS. ¿Alguien puede confirmarlo? Gracias.
con la XS, ni de coña.
yo estuve peleando con ellos y de 200€ no bajaban
 #2259
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gon213
llama a yoigo yo lo hice ayer y cancelas la portabilidad, me dijeron el porqué y les dije que me contraofertaron ellos y me quede con ellos, que lo tengo claro y tal que me lo cancelen ellos pueden hacerlo, sino que te den el numero de fax para cancelarlo, si tienes dudas me lo pides y te mando un privado.

me comentaron que los de yoigo son los que mas tardan en cancelar portabilidades con el finde ver si cambiamos de opinion y tal

si la portabilidad está cancelada desde el martes.
el problema es que no me mandan el movil hasta que firme la permanencia con vodafone, y eso se hace con un mensaje que no me lllega emoticon triste
 #2260
Escrito   0  0  
Hola a todos.

Hice la portabilidad a Simyo y por lo visto, al ser a Simyo no me puede ofrecer el iPhone 4.

¿Cómo cancelo la portabilidad a Simyo?

Gracias, un saludo.
Volver a Vodafone