[HILO OFICIAL] Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (XV)

1.072.569 5.000
 #2261
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gon213
lo dudo muchisimo, que tenga cuidado no le vayan a colar el nexus s que es el que venden por ese precio a mi me ha salido por 65 con la tarifa @l

Le he preguntado y me ha dicho que no, que era el que llevaba Android 4.0. Además le ofrecía en Sensation por 39€ y el SII a 60€.
 #2262
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pableu
si la portabilidad está cancelada desde el martes.
el problema es que no me mandan el movil hasta que firme la permanencia con vodafone, y eso se hace con un mensaje que no me lllega emoticon triste


pues por mucho que te digan que esta cancelada, eso es que yoigo no le a tramitado la cancelacion, al menos eso fue lo que me dijeron, aun asi llama a vodafone y que te hagan un nuevo pedido, el mensaje de la firma te llega automaticamente con un pedido nuevo
 #2263
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piricli
Le he preguntado y me ha dicho que no, que era el que llevaba Android 4.0. Además le ofrecía en Sensation por 39€ y el SII a 60€.

si es asi perfe!!! pero te lo repito lo dudo que te hayan echo eso ten cuidado que la mitad ni saben de las prestaciones de los moviles, yo que tu lo cogeria, y en mi vodafone asegurate que sea el nexus. pero como otro forero que dice que se lo daban a 200€ yo estoy con el. porque cuando pregunte el lunes por el y esa tarifa me pidieron el mismo dinero
 #2264
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gon213
pues por mucho que te digan que esta cancelada, eso es que yoigo no le a tramitado la cancelacion, al menos eso fue lo que me dijeron, aun asi llama a vodafone y que te hagan un nuevo pedido, el mensaje de la firma te llega automaticamente con un pedido nuevo
ya he hecho 3 pedidos, porque si no respondes al mensaje en 24 horas se cancela.
llevo 3 dias diciendoles que no me llega, ellos me lo vuelven a enviar y me dicen que espere hasta por la tarde. por la tarde vuelvo a llamar, y otra vez y me lo vuelven a enviar y me dicen que espere hasta por la mañana, por la mañana vuelvo a llamar porq no me llega el sms y otra vez a empezar xD
 #2265
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pableu
ya he hecho 3 pedidos, porque si no respondes al mensaje en 24 horas se cancela.
llevo 3 dias diciendoles que no me llega, ellos me lo vuelven a enviar y me dicen que espere hasta por la tarde. por la tarde vuelvo a llamar, y otra vez y me lo vuelven a enviar y me dicen que espere hasta por la mañana, por la mañana vuelvo a llamar porq no me llega el sms y otra vez a empezar xD


xDDDD leche po vaya p*t* no colega?!? que cosa mas rara!!!!!!!! se que estan hasta las trancas y tal, pero tu sabes... que poco serios son!! espero que te vaya todo bien! otra cosa...
 #2266
Escrito   0  0  
ya te digo.
estoy indignao xD
 #2267
Escrito   0  0  
Una pregunta yo quiero amagar con orange pero segun una operadora de ellos tienes que darle un numero de cuenta que en caso de cancelar la portabilidad pierdes esos 30 euros, entonces mi pregunta es, la gente que se porta a orange como lo hacen para no tener que perder estos 30 euros ???

Muchas gracias ¡¡¡
 #2268
Escrito (Editado )  0  0  
Supongo que será una pregunta ya contestada, pero no la encuentro. Al hacer la llamada al 1004 para el amago, que hay que pedir? Una sim suelta, o un iPhone con tarifa incluida? No piden datos de bancos ni nada? Y si los piden, luego no te cobran nada? Es que voy a llamar. Y no se que tengo que decirles. Siempre he hecho las potabilidad es a yoigo, pero la ultima me salió como el c*l* y no me ofrecieron el iphone4 s. Gracias
 #2269
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jesus_BTC


Sisi, te debería llegar a lo largo del día de hoy emoticon sonrisa. Yo llamé a las 4 o 5, no me acuerdo, y luego resulta que a eso de las 8 y media o así me llegó el mensaje de VF xDDD. El número es 607100199 ;=). [/B]

Gracias!! Ese es el número que me hacía falta! Si no me llaman a lo largo de esta tarde me parece a mi que me tocará llamar y hacer como si ya me lo hubieran enviado.
 #2270
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por martas21
Gracias.
Por cierto, me equivoqué, el año de permanencia lo cumplo mañana. Dia 30.
Estoy pensado en hacer el amago esta madrugada y llamar mañana por la mañana.
¿Cómo lo veis? o
¿Me van a poner pegas?
Gracias. Y feliz año.


¿Qué hago?
¿Amgo ya o me espero a que pase el fin de semana?
Volver a Vodafone