Hilo para encontar iphone 4s

231.160 799
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carcaas
Y que son los ECIS???

Si hay me voy ya mismo a por el...

Gracias!

El
Corte
Ingles
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Clubwar
Pues ya llevo 10 ECI y no hay de 16G blancos

Llama al Expert de la C/Jorge Juan en Madrid, la semana pasada tenian de 32GB bastantes y de todos los colores.El telefono es 91 576 71 52 .Suerte

Disculpa habia leido mal, creia que era de 32GB los que buscabas.Lo siento.Lo mejor si puedes en ECI es ir alli y apuntarte a lista de espera (que no se si por telefono te apuntaran) Yo me apunto n el de Arroyosur (Fuenlabrada) y en el de San Jose de Valderas (Alcorcón) y me llamaron de los dos cuando les llego.Suerte
Escrito   0  0  
Si alguien por Murcia, quiere saber donde pillar que me mande mensaje privado y le digo donde creo que puede haber para el Viernes, el tio hoy me pedia nº de bono, pero no se lo di por que no lo tenia, y me dijo que hoy si le sobraban me llamaba y que si no casi seguro que el Viernes tendria iphone de 16gb para entregarme (que blanco no lo sabia)

PD: he llamado a movistar le he comentado que de 16gb no encuentro, que es una maldita locura, que por el consumo que tenia anterior y etc.. que haber si podian hacer algo, me lo han cambiado por uno de 32gb, he llamado a la primera tienda que tenia de mi lista que tenian de 32gb, y me lo he pillado en blanco, me lo ha guardado alli, ahora tengo que convencer a mi suegro que se venga conmigo mañana o esta tarde xDDD es dificil, por que la tia de la tienda dice que con el dni del titular y el movil, no.. que necesita que se personifique.. xDDDDDD ya os contare!! saludos y suerte a todos!!

PD1: si no digo el sitio donde es aqui en mitad del foro es por que a lo mejor hay pocas unidades y no quiero que llamen todos de golpe y que despues por que algunos se queden sin el movil me culpen a mi de darse una vuelta o no por alli... saludos!

iZaN y DaNi <3
Escrito   0  0  
Quien quiera blancos y negros de 16 G en Madrid que corra a Hipercor de Campo de las Naciones...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Clubwar
Pues ya llevo 10 ECI y no hay de 16G blancos

Que pasa club, soy Makea de FC, llama a el corte ingles de Mendez alvaro

Alli tengo reservado mi blanquito de 16gb, en un rato me paso a por el, tenian varios pero no recuerdo el color que me dijeron
Escrito   0  0  
en palencia estan todos agotados y en valladolid en ECI lista de espera...

haber si tenemos suerte,porque con lo q cuesta sacarles uno a los de movistar....es como para perder los puntos...
Escrito   0  0  
Si alguien sabe de alguno por Cataluña, se agradeceria la informacion.

Muchas gracias y un saludo.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MATH
Quien quiera blancos y negros de 16 G en Madrid que corra a Hipercor de Campo de las Naciones...

fijate como estaran q no les da ni pa coger el telefono...
Escrito   0  0  
Acabo de pillar uno de 16gb blanco en plaza norte 2, pero era el ultimo que quedaba!

De 32 les quedaban 4 o 5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ouvil
Si alguien sabe de alguno por Cataluña, se agradeceria la informacion.

Muchas gracias y un saludo.

Pregunta en los telecor, yo ya he conseguido uno 16gb negro (Telecor de Granollers) y estoy esperando el otro (del color que sea).

En la tienda telefonica de mi ciudad, les llegaron ayer... 1 de 32gb y uno de 64... pa morirse si uno esta en lista de espera...
Volver a Movistar