Hilo para encontar iphone 4s

231.035 799
Escrito   0  0  
Yo he pillado esta mañana uno blanco de 16gb en el corte ingles de preciados, han abierto un cajon para sacarlo y estaba llenito de iphones, muchos ya tenian un papelito como que estaban reservados!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por esther979
Pregunta en los telecor, yo ya he conseguido uno 16gb negro (Telecor de Granollers) y estoy esperando el otro (del color que sea).

En la tienda telefonica de mi ciudad, les llegaron ayer... 1 de 32gb y uno de 64... pa morirse si uno esta en lista de espera...

Muchas gracias esther.
Escrito   0  0  
OMG lo logré, me llamaron hace una hora y ya tengo mi iphone 4s de 16 gigas, y ya no hay en ELI de Salamanca, hasta la próxima semana, les llegaron 5 negros de 16, 5 blancos de 16 y 5 negros de 32.

Les sobra uno negro de 32G por si alguien quiere que VAYA CORRIENDO.

vendo muy poco aquí y prefiero tratos en mano para una seguridad al 100% emoticon guiño.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cacahue21
Acabo de pillar uno de 16gb blanco en plaza norte 2, pero era el ultimo que quedaba!

De 32 les quedaban 4 o 5

Hola! en qué tienda del Plaza Norte? en la Fnac o en una de Movistar que hay arriba?

Alguien ha ido al corte de Mendez Alvaro o al de Parque de las Naciones? yo he estado llamando y nada...
Gracias!!!
Escrito   0  0  
Hola hoy he conseguido uno de 32gb blanco, en el corte ingles de Pamplona, tenian de 32 y de 64, pero de 16 ni rastro ni sabian cuando les llegaban, espero que le ayude a alguien.

Suerte!!!!
Escrito   0  0  
Ya decía yo que no daban señales de vida, me tienen en lista de espera en el eci de pamplona. Ains si no me saliera por 161 euros en de 32gigas... me lo pensaba.
Escrito   0  0  
Para la gente de Sevilla que este buscando, en las tiendas de movistar de Ecija en casi todas hoy tenian, yo me he cogido el 4s en blanco de 16Gb.
Escrito   0  0  
En Madrid acabo de canjear 2 bonos 4S 16G en la tienda Expert en calle Jorge Juan, tenian de 16G y 32G, pero no se que colores
Escrito   0  0  
En madrid me han llamado esta mañana por la reserva de KTuin del de 16Gb, lo reservé el día 12.
Escrito   0  0  
pues yo estuve ayer en eci de pamplona a la tarde y no quedaba ya ninguno ni de 32ni 64 .. a la lista de espera del de 16.. un saludo
Volver a Movistar