Hilo para encontar iphone 4s

231.032 799
Escrito   0  0  
Al corte inglés de ALmería han llegado unos cuantos, supongo que a todos.

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO

Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
Escrito   0  0  
A mi la del corte ingles me ha dicho que por que hay lista de 100 personas o mas, pero que si no hubiera habido tantas, que hoy podrian haberse ido todos con su iphone a casa x'D que les han llegado BASTANTES. xDDD luego llamare otra vez si no lo consigo hoy, esta tarde llamare a movistar para decirles que quiero que me den codigo para uno de 32gb.. aver-- xDD

iZaN y DaNi <3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por perilla197
Si, en Madrid. Para ser más exactos en el Corte Inglés de San Jose de Valderas

Pues he llamado acto seguido de ver el mensaje y tenían blancos de 32 gigas, me lo ha reservado la chica y ya lo tengo en mis manos emoticon diablo
Los de 16 gigas estaba tirando de una lista de espera, pero de 32 decía que sin problemas.

El teléfono es el 91.649.65.00 decid que os pase con los de movistar.

Suerte a todos y gracias a perilla197 por la info!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pararz
A mi la del corte ingles me ha dicho que por que hay lista de 100 personas o mas, pero que si no hubiera habido tantas, que hoy podrian haberse ido todos con su iphone a casa x'D que les han llegado BASTANTES. xDDD luego llamare otra vez si no lo consigo hoy, esta tarde llamare a movistar para decirles que quiero que me den codigo para uno de 32gb.. aver-- xDD

yo no se si hacer lo mismo, tengo el bono para el de 16gb desde hace una semana pero no lo encuentro en ningun sitio, pero los de 32 y 64 si los hay y como tengo hasta el 31 para poder gastar los puntos extras...estoy hecho un lio, en los corte ingles me dicen que no hay nada tampoco.
Escrito   0  0  
yo no le pensado 2 veces, he pillado el bono, lo he vuelto a hacer y santas pascuas, a por mi iphone
Escrito   0  0  
En todos los ECIS de Madrid ya tienen Iphones, es llamar y preguntar para ver capacidad y color.

Yo voy esta tarde a por el
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dryx
yo no se si hacer lo mismo, tengo el bono para el de 16gb desde hace una semana pero no lo encuentro en ningun sitio, pero los de 32 y 64 si los hay y como tengo hasta el 31 para poder gastar los puntos extras...estoy hecho un lio, en los corte ingles me dicen que no hay nada tampoco.

En Sevilla, me han llamado hace media hora de la tienda de la Avenida de la Buahira, ya que estaba en la lista de espera,que le habían llegado varios iPhones, incluido el de 16 GB.

Un saludo
Escrito   0  0  
¿noticias en Salamanca?

vendo muy poco aquí y prefiero tratos en mano para una seguridad al 100% emoticon guiño.
Escrito   0  0  
Y que son los ECIS???

Si hay me voy ya mismo a por el...

Gracias!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wap23
En todos los ECIS de Madrid ya tienen Iphones, es llamar y preguntar para ver capacidad y color.

Yo voy esta tarde a por el

Pues ya llevo 10 ECI y no hay de 16G blancos
Volver a Movistar