Hilo para encontar iphone 4s

231.023 799
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pararz
Alguien sabe, si por Cartagena esta el iphone 4s 16gb? me da igual negro o blanco, incluso si tengo que subir a Murcia me da igual, xq tengo que subir al perro al veterinario en Murcia! :s se que paginas atras se hablo de algunos sitios en Cartagena.. pero sigen teniendolo? Sabe alguien algo? Saludos.

El movil esta sacado con los puntos de mi suegro etc.. hace falta que se venga el para canjearlo?? O si llevo yo fotocpia del DNI.. su movil.. oa lgo ya vale? Saludos.. haber si alguien se cuenta algo..

En softivel o algo asi, cerca del carrefour, entrando por la autovia, la semana pasada tenian, pero negros y yo buscaba el blanco
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zhara_
A no ser que en la tienda se porten muy bien contigo te dirán que tiene que ir el titular. Piensa que tiene que firmar un contrato y va a su nombre.
Puedes ir tú con una autorizacion de tu suegro con su nombre y dni y tu nombre y dni puestos y su firma. Ademas su dni y su movil! no hay problemas! has llamado a eci de cartagena? y al carrefour a la tienda de fuera?
Escrito   0  0  
bueno yo por ahora os suelto esto:

Servi imagen cartagena "rotura de stock, no saben cuando recibiran"

teditronic cartagena "ya no llevan movistar" osea que nada..

expert san javier "no tocan iphone"

depau cartagena "ni los han visto" tengo amistad alli, me recomienda un amigo, tyco c/campos o mi tienda de telefonia del levante.

tyco

mi tienda de telefonia del levante: 968 356032 "no tienen nada, la semana que viene recibiran algo por ahora nada" c/angel bruna y plaza de españa.

sonitvel cartagena "nada de nada, pendientes de recibir, ¿cuando? npi c/pintor portela,30

carrefour alfonso xx cartagena : "no trabajamos con movistar iphone"

carrefour parque mediterraneo cartagena: "no trabajamos con movistar iphone" vodafone si tenian.

el corte ingles cartagena "a la lista de espera, hay unas 100 personas entre 16,32 y 64gb" pero que hoy han recibido bastantes (muchos) me ha dicho xD que a lo mejor hasta tengo suerte.. o NO! si no a esperar un poquito, que en blanco.. tengo que esperar tela.. que en negro a lo mejor 1 semanita.. vamos a ver..

tienda movistar carrefour de fuera del parque: "solo de 32gb en negro" 968 197300

tengo que llamar al a tienda de la galeria oa lgo asi que esta en carrefour parque mediterraneo pero no encuentro el tlf ni de coña.. y los de carrefour no me lo dan dicen que no pueden que no tiene nada que ver con ellos.

sofitel? osea sonitvel! no? nada tampoco tio xD

iZaN y DaNi <3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pararz
bueno yo por ahora os suelto esto:

Servi imagen cartagena "rotura de stock, no saben cuando recibiran"

teditronic cartagena "ya no llevan movistar" osea que nada..

expert san javier "no tocan iphone"

depau cartagena "ni los han visto" tengo amistad alli, me recomienda un amigo, tyco c/campos o mi tienda de telefonia del levante.

tyco

mi tienda de telefonia del levante: 968 356032 "no tienen nada, la semana que viene recibiran algo por ahora nada" c/angel bruna y plaza de españa.

sonitvel cartagena "nada de nada, pendientes de recibir, ¿cuando? npi c/pintor portela,30

carrefour alfonso xx cartagena : "no trabajamos con movistar iphone"

carrefour parque mediterraneo cartagena: "no trabajamos con movistar iphone" vodafone si tenian.

el corte ingles cartagena "a la lista de espera, hay unas 100 personas entre 16,32 y 64gb" pero que hoy han recibido bastantes (muchos) me ha dicho xD que a lo mejor hasta tengo suerte.. o NO! si no a esperar un poquito, que en blanco.. tengo que esperar tela.. que en negro a lo mejor 1 semanita.. vamos a ver..

tienda movistar carrefour de fuera del parque: "solo de 32gb en negro" 968 197300

tengo que llamar al a tienda de la galeria oa lgo asi que esta en carrefour parque mediterraneo pero no encuentro el tlf ni de coña.. y los de carrefour no me lo dan dicen que no pueden que no tiene nada que ver con ellos.

sofitel? osea sonitvel! no? nada tampoco tio xD

llama a villena (alicante) al numero que he puesto arriba, mañana reciben y te pilla a 1 hora mas o menos desde cartagena.
Escrito   0  0  
Busco 16G blancos en madrid, de 4s no hay nada emoticon mas asco
Escrito   0  0  
Alguien ha encontrado el iphone 4s de 16 Gb hoy en la provincia de Murciaaaaaaaaaaaaaaaaa?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bayna
en Madrid?

Si, en Madrid. Para ser más exactos en el Corte Inglés de San Jose de Valderas
Escrito   0  0  
Yo ya tengo el mio, lastima que no sea para mi, si no pa la parientaemoticon triste

asier81 ha adjuntado esta imagen:
Hilo para encontar iphone 4s

Escrito   0  0  
Hace 5 minutos me han llamado del Corte Ingles de Arroyosur (Fuenlabrada) porque lo reserve el dia 21 pero yo ya lo tengo.

No se si habran recibido muchos pero tener tienen y si les van fallando de la lista de espera, a lo mejor teneis suerte, hablo del de 16GB.

Me han llamado desde este telefono 91 648 66 26
Escrito   0  0  
yo sigo llamando a tiendas de movistar desde las 09.00h de la mañana, son las 13:30 y abre llamado cosa asi de unas 40 tiendas, ninguna tiene, y las que tienen son de 32gb o pendientes de recibir a saber cuando xD

iZaN y DaNi <3
Volver a Movistar