[AYUDA] Movil con android, bateria un dia?

5.959 30
 #1
Escrito   0  0  
Hola, alguien me puede recomendar un movil con tecnologia android que le dure la bateria al menos un dia? estoy usando un galaxy mini y.. los dias que uso mucho internet ni medio dia me dura! Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Android es una bazofia así de grande. No hay ningún móvil que le aguante un día la batería. Si eres de los que no les gusta nada andar con un enchufe a cuestas haz como yo : mírate otras cosas

S2
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davigarma
Android es una bazofia así de grande. No hay ningún móvil que le aguante un día la batería. Si eres de los que no les gusta nada andar con un enchufe a cuestas haz como yo : mírate otras cosas

S2


A que cosas te refieres con las que puedas navegar, tengas el correo, whatsapp y demás y te dure más que eso?

POrque con los Iphone pasa igual y con windows phone igual...
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dgi1978
A que cosas te refieres con las que puedas navegar, tengas el correo, whatsapp y demás y te dure más que eso?

POrque con los Iphone pasa igual y con windows phone igual...


BB
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ElJerbasio
BB

Pues la verdad es que es el único sistema que no conozco de cerca...
 #6
Escrito   0  0  
eso he oido que las blackberry les dura mas, es asi? más que nada uso whatsapp y alguna red social.. y con el galaxy ... ya digo ni un dia..
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dgi1978
A que cosas te refieres con las que puedas navegar, tengas el correo, whatsapp y demás y te dure más que eso?

POrque con los Iphone pasa igual y con windows phone igual...


Compañero, yo he testado varios Android e Iphone y dura mas este último.

Android en tema de batería es un horror.

"Si un hombre aspira a una vida correcta, su primer acto de abstinencia es el de lastimar animales." Tolstoy

"Debemos luchar contra el espíritu inconsciente de crueldad con que tratamos a los animales. Los animales sufren tanto como nosotros. La verdadera humanidad no nos permite imponer tal sufrimiento en ellos. Es nuestro deber hacer que el mundo entero lo reconozca. Hasta que extendamos nuestro círculo de compasión a todos los seres vivos, la humanidad no hallará la paz"
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rubioo
Compañero, yo he testado varios Android e Iphone y dura mas este último.

Android en tema de batería es un horror.

Si, pero no es mucha la diferencia.

al autor, si quieres un movil que le dure mucho la bateria BlackBerry (El basico que venden, 8520) es tu amigo, eso si, olvidate de Android, aplicaciones, personalizar, y el mundo que es android.

Saludos!

 #9
Escrito   0  0  
El Galaxy Mini y demás Android, si lo usas para algo más que teléfono dura un día o menos.

La BB 8520 dura bastante más.

Saludos.

emoticon carcajada.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xzibit1
Si, pero no es mucha la diferencia.

al autor, si quieres un movil que le dure mucho la bateria BlackBerry (El basico que venden, 8520) es tu amigo, eso si, olvidate de Android, aplicaciones, personalizar, y el mundo que es android.

Saludos!


Creeme que con el mismo uso, con el 4s me llega por la noche con 20% y el SII o Nexus no me llega a las 16.

De que me sirve tanta pantalla si tengo que llevarla al 20% o tanta historia si no aguanta la batería?

Disfrutarías con un Ferrari con un deposito de 50 litros?

"Si un hombre aspira a una vida correcta, su primer acto de abstinencia es el de lastimar animales." Tolstoy

"Debemos luchar contra el espíritu inconsciente de crueldad con que tratamos a los animales. Los animales sufren tanto como nosotros. La verdadera humanidad no nos permite imponer tal sufrimiento en ellos. Es nuestro deber hacer que el mundo entero lo reconozca. Hasta que extendamos nuestro círculo de compasión a todos los seres vivos, la humanidad no hallará la paz"
Volver a General