[AYUDA] Movil con android, bateria un dia?

5.978 30
 #11
Escrito   0  0  
Dura bastante mas que un dia con internet y hablando normal, ahora que si os pasais con juegos y tal durara menos, como todas las cosas depende del uso que se de.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rubioo
Creeme que con el mismo uso, con el 4s me llega por la noche con 20% y el SII o Nexus no me llega a las 16.

De que me sirve tanta pantalla si tengo que llevarla al 20% o tanta historia si no aguanta la batería?

Disfrutarías con un Ferrari con un deposito de 50 litros?


El 4S puede ser, no lo he visto, pero con el 4 y el 3Gs dura lo mismo que con mi galaxy S...

Dicen que el siguiente Iphone será revolucionario en esto... a ver...
 #13
Escrito   0  0  
Bueno pues al final tendré que probar con la BB, estaba leyendo el post de la chachacha de yoigo pues lo usare con ellos, pero supongo que tb al ser android bateria mal mal mal no?
 #14
Escrito   0  0  
yo es que tengo la costumbre que mientras duermo, lo pongo a cargar...

SE Vivaz (L)
 #15
Escrito   0  0  
Ya,pero con el mini no te dura ni asi!
la BB la conseguiria x amago movistar, aun asi liberandola podre utilizarla sin problemas con yoigo?
y ya algun usuario de BB me puede decir si acaban bien el dia? navegando y hablando unos 15-20min
 #16
Escrito   0  0  
Las blackberry....., estáis de guasa no?
Vamos a ver, las BB de nueva hornada, véase 9900 no llegan al día....no le deis más vueltas, más pantalla, más conectividad....pues es lo que hay...
 #17
Escrito   0  0  
Si preguntan por un android, no sé qué haceis hablando de iphones, que lo teneis que tener en la boca hasta en la sopa.

De todos los android que he probado, y mira que son muchos, al que le dura más la batería sin lugar a dudas es al Xperia Arc y al Motorola Defy.
En teoría también el Atrix, pero es casi imposible de encontrar aquí en España, escasean.
Estos con un uso medio pueden llegar a los 2-3 días. Con un uso intensivo te llega al día y poquito más, para cargarlo por la noche.
El resto de androids por regla general, con un uso intensivo te rozan las 10-15h, vamos que hay que cargarlo todos los días y si no quieres ir muy apurado, siempre que puedas, un poquito durante el día

No me responsabilizo de los envíos sin asegurar.
Me reservo el derecho a vender a quien considere conveniente, el producto es mío hasta que se compra.
 #18
Escrito   0  0  
duplicado

 #19
Escrito   0  0  
Los terminales de android no duran nada.

 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rubioo
Creeme que con el mismo uso, con el 4s me llega por la noche con 20% y el SII o Nexus no me llega a las 16.

De que me sirve tanta pantalla si tengo que llevarla al 20% o tanta historia si no aguanta la batería?

Disfrutarías con un Ferrari con un deposito de 50 litros?


Normalmente solo pasa en los Android de gama alta (No entiendo porque le pasa a ese Galaxy mini. Y en los de gama alta casi siempre existe una bateria extendida, a mi la del Galaxy S II, me llega perfectamente al final del dia despues de un uso intensivo con sobrando bastante carga.

Saludos!

Volver a General